Inicio > Comprando productos > Nuevos sabores Kit Kat, salva el tuyo!

Nuevos sabores Kit Kat, salva el tuyo!

Hace ya más de un año hice una entrada sobre una promoción de patatas fritas donde te dejaban escoger que sabor salvar, finalmente ganaron las de sabor Salsa Brava.
Pues bien, parece que en Nestle quieren hacer lo mismo con el próximo sabor de sus KitKat, ahora ellos nos dan a elegir entre tres nuevos distintos sabores y que la geste escoja cual le gusta más.

estanteAquí en España, la variedad de sabores de KitKat siempre ha sido más bien escasa, a dia de hoy nos hemos de conformar con el clásico de chocolate con leche de toda la vida, el de chocolate negro y el de chocolate blanco. Cierto es que hay helados y demás productos relacionados, pero siempre parten del mismo sabor. Es en paises como Japón o Estados Unidos donde hay una variedad ingente de sabores que realmente no sé si son rentables.
En la imagen solamente veis un estante, pero en clicando aquí, veréis muchos más sabores, o simplemente viendo la página oficial de productos en Japón, tal vez os pase como a mi que no entendáis nada, pero oye, las fotografías son bien bonicas. 😛

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEn la publicidad dicen que los puedes probar gratis, y es verdad, pero para ello has de comprar un pack de tres paquetes de kitkat. Las muestras a probar son dos barritas de cada sabor, es como una pequeña cata a las que ya estoy acostumbrado.
¿ Sabéis la de tiempo que hacia que no compraba yo KitKat? No es que no me guste, simplemente que no quiero tener tanto dulce en casa, pero como bien es sabido, son geniales para un paréntesis en tu día a día, «tómate un respiro, tómate un kitkat» que decía el anuncio.

Pues bien, vayamos al trapo que con el calor primaveral el chocolate se deshace.

KitKat Orange Splash

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Reconozco que previamente le hice una foto a todos los kit kat antes y después de abrirlos, pero viendo que éste es visualmente igual al normal, me abstengo de mostrar la imagen.
En este caso nos encontramos con la típica galleta recubierta de chocolate pero con un suave regusto a naranja, nada muy extremo ni tan «Splash» como nos promete el nombre.

KitKat Cool Mint

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Al retirar el envoltorio de papel de aluminio, ya se nota el olor a menta que desprende. Visualmente es igual a todos, pero el olor le delata.
Obviamente, al primer mordisco ya notas el sabor de la menta. Después de haberlo comido, sigues sintiendo el frescor en la boca, tal vez sea algo raro, pero a mi me gustó. Personalmente me recordó a las chocolatinas After Eight (también de Nestle), unas chocolatinas rellenas de menta que me daba mi abuela cuando era pequeño, salieron en Reino Unido en 1989, por tanto debió ser a principios de los noventa.

KitKat Cookies & Cream

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Aquí nos encontramos con el sabor más conservador, la apuesta segura, no tengo nada en contra al resto de sabores, pero… ¿a quien no le gustan las galletas?
Pues eso, que dar a escoger este sabor es trampa ya que se sabe el resultado de antemano.
OLYMPUS DIGITAL CAMERALa innovación que tiene esta chocolatina es su aspecto visual, donde combina dos colores, la parte superior de color blanco y la inferior de color chocolate con leche. El sabor es muy similar al de un huevo kinder (kinder sorpresa) y tal vez sea qel que más empalaga de todos, pero como ya digo, seguramente será el caballo vencedor.
Lo mismo pasó con las Lay’s, que ganaron las bravas el sabor menos innovador.

Y vosotros, ¿Ya los habéis probado? ¿Qué os han parecido? ¿ Discrepáis de mi veredicto? ¿Cual queréis que gane?
Venga, decid la vuestra, los comentarios están para eso 😉

PS. Cuando hago los post, me informo y hago mi trabajo de campo, y acabo de descubrir que en Japón hay treinta sabores, no sé si son muchos o pocos eso lo dejo a vuestra elección.

  1. 15 abril, 2013 a las 18:44

    Yo también he probado los tres,aunque antes de comprarlo creía que iba a ser el de menta,después ha resultado que es el que menos me ha gustado.
    Me quedo con el de Cookies & Cream,aunque sigo soñando con probar el de plátano con chocolate y el de queso.

    • 16 abril, 2013 a las 11:25

      A mi el de menta me ha gustado, el de cookies lo encuentro muy convencional

      Ahora que se han lanzado, quien sabe si traen más sabores a España 😉

  2. 15 abril, 2013 a las 21:33

    ya probe los tres, dentro de un tiempo subo mi entradita, cuando lo compre apostaba por el cookies solo por el nombre, pero me pase al naranja porque era el que mas innovava de cierto modo, mi pregunta con el cookies siempre es la misma donde estan las galletas, que lo de dentro es barquillo
    En japon existe la ruta del kit kat por lo que tengo entendido, en cada region se vende un kit kat unico de esa zona, la verdad que suena bien

    • 16 abril, 2013 a las 11:29

      Parece que todos hemos probado los KitKat de sabores, eh! Realmente es una gran novedad

      Todos los sabores están hechos a base de aditivos químicos, y hacer un barquillo de chocolate con sabor a galleta es raro e innecesario tal vez

      Desconocia lo de la «Ruta del Kitkat», sabia que en la costa levantina hubo hace años la destructora «Ruta del bakalao», pero eso eran otros temas xD

  3. deboralopez83
    16 abril, 2013 a las 13:59

    Buuuuff! Cagüen! Amo (secretamente) el Kitkat >.< Quiero probar el de naranjaaaa!!

    • 16 abril, 2013 a las 14:19

      Aprovecha, tanto el cacao como la naranja son bastante paleo

      Además, solamente son 107 calorias

      • deboralopez83
        16 abril, 2013 a las 14:20

        JAjajaja! xD

  4. 16 abril, 2013 a las 15:28

    El de Cookies and Cream es el que mejor pinta tiene… ojalá tuvieramos tantos sabores aquí, y no sólo con Kit Kat, porque también pasa con las Oreos, los cereales, etc.
    Yo también comía After Eight de pequeña!! 😀
    Saludos!

    • 16 abril, 2013 a las 16:02

      Entonces espero que te guste el Cool Mint.
      Sé de gente que antes de probarlos ya creen que el que más les gustará es el de Cookies & Cream, y si finalmente no gana ese me sorprenderé

  5. 18 abril, 2013 a las 09:04

    Uaaa!! No lo sabía. ¡Tengo que probarlos todos! jajaja En Japón hay uno de té verde que tiene que estar de muerte *-*

    • 25 abril, 2013 a las 18:29

      Pues te recomiendo que los pruebes, de momento solamente son tres, pero ojala traigan más sabores hacía aquí 😛

      No pido alcanzar el nivel japonés, pero si que podían ser algo más creativos

  6. 2 May, 2013 a las 15:03

    Muy buena idea meter más sabores al chocolate del KitKat. Quiero probar el de cookies&cream, y a ver si se imita a los japos y lanzan variedades para todos los gustos.

  7. 11 julio, 2013 a las 13:45

    Anda pues yo sólo he probado el normal! Me los zampaba todos toditos jejejeje

    Un saludo!!

    • 11 julio, 2013 a las 14:25

      Pues al final no sé que sabor resultó ganador, y tampoco sé si aún está la promoción en los supermercados :S

      Eso si, ahora en verano poco chocolate se puede disfrutar 😦

  8. 10 enero, 2019 a las 01:09

    Quiero probarlos todos!! Muchas gracias por compartirlos! Es una pena que no lleguen a España todos los sabores, menos mal que se pueden pedir por internet.

  1. No trackbacks yet.

Deja tu comentario