Inicio > Comprando productos > Donuts Mix 2, las novedades veraniegas

Donuts Mix 2, las novedades veraniegas

Hola?
Hay alguien ahí?

donuts mix

Por cosas de la edad me había olvidado que tenia un blog donde compartía mi opinión sobre productos, y el otro día, estando en el ordenador recibí un comentario en el mismo y fue cuando lo recordé todo. Desgraciadamente era un comentario de spam, por lo que no me perdí mucho xD

Para hacer mi re-entrada más fácil al blog, continuaré un tema con el que ya traté ahí en marzo, los Donuts Mix. El motivo es debido a que hace unos días aparecieron dos nuevas variedades de verano; la versión de stracciatella rellena de cacao y la versión rellena de crema.

Siendo los donuts algo tan recurrente en este blog, voy a destacar los puntos fuertes de estas novedades. Entre ellas, y creo que la más importante, es su frescura.
Normalmente estos dulces tienen una vida más bien breve y pierden mucho como más se acercan a su fecha de caducidad, en este caso eso no es así, ya que mantienen una textura jugosa y para nada seca durante mucho más tiempo.
OLYMPUS DIGITAL CAMERALo “malo” es la cobertura de la variedad de Stracciatella, debido al calor que ya nos invade hace que cuando los sostienes, después necesites limpiarte bien. Para muestra, ésta imagen donde se puede apreciar como se ensució todo al hacer la foto para el blog. Si, todo sea por los lectores, aquí no me importa mancharme las manos 😛

Ya sé que hoy la entrada, y debido también a la falta de práctica, es más corta de lo habitual, pero realmente es la segunda parte de una existente, no?

  1. Muntsa
    10 julio, 2013 en 19:03

    Que mala memoria que tienes amigo.No será que tienes la cabeza en otros asuntos?

    • 11 julio, 2013 en 14:26

      Cierto, tienes razón, aunque haya gente a la que le guste dar más quebraderos de cabeza

  2. 11 julio, 2013 en 13:46

    Bienvenido de nuevo al mundo blogger compa! 😉

  3. 11 julio, 2013 en 14:26

    Muchas gracias, ahora espero no descolgarme (que seguro que lo haré, pero espero no estar tanto tiempo off)

  4. Emilia Silva
    12 julio, 2013 en 01:19

    Hola!!!
    Tu web está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Deportes y Fitness. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web dentro de un articulo de tu blog en la parte final de tu post, y yo te devuelvo un enlace en portada o un articulo completo en mis sitios, asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com
    besoss
    Emilia

    • 12 julio, 2013 en 08:37

      Normalmente el spam lo recibo en ingles

      No creo que una web de Fitness y deportes esté muy interesada en enlazarse con un site como este, lleno de dulce y excesos alimentarios xD

  5. 12 julio, 2013 en 14:49

    De los Donuts mix sólo he probado el relleno de cacao, pero el de Srtacciatella me llama mucho la atención!! Lo que pasa es que en verano no me apetecen estas cosas, casi todo el dulce que como es helado jajajaj
    Saludos!!

    • 12 julio, 2013 en 20:59

      No en vano ahora “recomiendan” ponerlos previamente en la nevera y tomártelos fresquitos xD

      Yo los probé en su día, pero realmente con este calor apetecen más bien poco, aunque aguanten bien y no se secan en el envase 😛

  6. 17 julio, 2013 en 20:41

    ya se te echaba de menos, quien iba a decir que un comentario spam seria util, yo normalmente los elimino sin tan siquiera abrirlos
    Yo soy mas del clasico con el agujero, estos nuevos no son iguales que los que sacaron hacen años

    • 3 octubre, 2013 en 18:33

      Sí, son pequeños “American Donuts” pero sin azúcar glaseado por encima.
      Con el spam tengo un filtro que va de fábula, pero a veces se cuela alguno por aquí y sale publicado, otra opción seria moderar los comentarios, pero no me gusta que la gente tenga que esperar a mi “autorización” para que aparezca publicado su comentario, esto es un web 2.0 que se construye entre todos, no voy a poner trabas a nadie

  1. 15 julio, 2013 en 17:42

Deja tu comentario

