Inicio > Comprando productos > Axe Music Star, siéntete un rock star!

Axe Music Star, siéntete un rock star!

Hace ya algunos días que no actualizo el blog ya que sigo esperando el envío de un proyecto que por lo visto se está retrasando bastante más de lo esperado. Tal vez no le caigo bien al repartidor, o ves a saber qué… La última noticia es que vendrá el próximo martes, a ver…
Viendo la tele, veo que los productos AXE sirven para atraer a mujeres a tutiplen, quien sabe si también repartidores, no? Si, ya sé que ha sido un modo muy chungo de enlazar un tema con otro, pero podría ser peor xD
Hoy volvemos a dejar a un lado los productos alimentarios, hoy vuelvo con el tema de la higiene, pues ya que hablé de productos del afeitado y de gel de ducha, hoy toca hablar del tema de desodorantes.
El desodorante de hoy resulta que no es “nuevo”, parece que apareció en el mercado en verano del 2009, pero realmente, entre vosotros y yo, no lo había visto nunca. Ni yo, ni tampoco yosoytutarget, que fue quien me lo consiguió en el lote de navidad.
No creo que sea necesario hablaros de los productos de Axe, ni tampoco de su siempre polémica publicidad
Pues bien, en este Axe tampoco se quedaron cortos, los envases de este desodorante son “interactivos”, es decir con una cámara web puedes participar en un juego que consiste en hacer bailar a una groupie. Todo muy políticamente correcto, verdad?
2nav8lySé que es un poco complicado, es por ello que os muestro una imagen de como va el tema, en su momento fue muy innovador, ahora utilizan códigos similares en todos lados, incluso en cajas de cereales.
Hablando más en serio del producto, hablemos de como es éste desodorante. Llevo utilizando este desodorante desde hace más de diez años, y he probado muchas de las fragancias que han aparecido, algunas han sido mejores y utilizadas a diario, y otras han quedado relegadas al uso esporádico en alguna bolsa de viaje.
Pues bien, si tuviera que hacer un ranking con las fragancias de Axe que más me han gustado, esta de hoy, MusicStar Guitar, estaría muy arriba, disputándose el puesto con Axe África, que para mí es la mejor que existió y del que no sé nada de él (creo que en España ya no se vende, compré el último en Amsterdam en octubre de 2006).
El olor de este desodorante es fresco y agradable. Casualmente ahora mi chica está utilizando la fragancia Lady Rebel Rock Deluxe, y este desodorante tiene un olor bastante similar. Viendo la pirámide olfativa creo que comparten muchos puntos, eso si, de un modo más masculino, of course!

Realmente creo que volveré a utilizar este desodorante, todo sea volver a encontrarlo y no perderle la pista como al Axe África!

  1. 28 marzo, 2013 en 18:23

    Yo también tengo el perfume de Lady Rebel, y es cierto que se parecen. A mi hermano le encanta Axe xD
    Saludos!

    • 2 abril, 2013 en 13:07

      Lo bueno que tiene el Axe es que es un desodorante con una fuerte fragancia, con lo cual no haría falta utilizar un desodorante neutro y después una colonia o perfume.

      Yo llevo usando Axe ya hace mucho tiempo, y creo que ya no es necesario utilizarlo mucho más

  1. 28 marzo, 2013 en 09:51

Deja tu comentario

