Inicio > Degustabox > Milka Cake & Choc, bizcochitos en forma de tableta (o viceversa)

Milka Cake & Choc, bizcochitos en forma de tableta (o viceversa)

¿Os acordais que hace una semana os sugerí una merienda? Pues hoy otra también 😛

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Para redimir mis años de mirar a Milka con malos ojos, hoy también traigo una merienda de Milka, una merienda que venía en la misma caja de Degustabox que la anterior. Os animáis a apuntaros? Entrando aquí la lo podréis hacer, y encima con descuento 😉

Si el otro día eran galletas con forma de vaca loca, hoy son bizcochos con forma de tableta de chocolate. No sé que pasará en la fábrica suiza de Milka, pero parece que les gusta hacer cosas con forma de otras cosas, no?

Hoy el bollito requiere de una atención especial, ya que cuando lo probé tuve dudas sobre como se comía, después recordé que en la caja había el dibujo y entonces lo tuve algo más claro, aunque me pareció igualmente extraño.
OLYMPUS DIGITAL CAMERADentro de la caja que veis en la fotografía, hay cinco bizcochitos envueltos individualmente, por lo que en este caso te los puedes llevar al trabajo o a clase sin problemas.
Aquí, como casi siempre, el aspecto del bizcocho en el envase está retocado digitalmente para dar una gran imagen, luego al ver el producto real ves que no es tan bonico, pero te lo quieres igual. Los bizcochitos están rellenos de crema de chocolate, así como también hay pequeños trocitos de chocolate más crujiente.

Este dulce no me ha disgustado, los dos primeros “desaparecieron” para hacer esta entrada, y tras unos días en la despensa, los otros tres tamnbien han caido ya en otras meriendas 😛

¿Os animáis a probarlos?


  1. muntsa
    16 octubre, 2013 en 17:15

    Que buena pinta tienen, yo también los quiero probar.

  2. 16 octubre, 2013 en 18:13

    suena bien de sabor, pepitas de chocolate, bizcocho y crema de chocolate.
    Digo yo que se come como cualquier bizcocho, aunque pareciendo una tableta pueden entrar ganas de comerlos como si fueran onzas, lo bueno seria que en ese momento brotase muchisima crema de chocolate

    • 16 octubre, 2013 en 18:24

      Puedes comerlo como un bizcocho normal, yo lo mojé en café y fui comiendo.

      La idea de brotar chocolate al partirlo “por onzas” sería peligroso pues según como puede acabar perdido de manchas xD

  3. claracasadocabezon
    16 octubre, 2013 en 19:23

    Puf que pereza me dan estos bizcochos, seguro que están ricos pero creo que deberían de innovar un poco más en otras cosas y darle una vuelta de tuerca. Igual el problema es que no soy muy de dulce jjj donde esté un buen pan con aceite 🙂

    • 17 octubre, 2013 en 11:54

      Para gustos los colores, a mi el dulce me gusta más que el salado, aunque cierto es que yo no le hago ascos a nada xD
      Tienes razón que a veces tanta dulzura puede llegar a ser empalagosa, y eso es lo que creo que le pasa a Mika, que es demasiado empalagoso y por eso es lo que digo que veo esta marca con recelo.

  4. sopas
    17 octubre, 2013 en 13:13

    los he probado y creo para mi gusto son muy dulces.

  5. 22 octubre, 2013 en 16:57

    La verdad es que me encantaría poder zampármelos! Los he visto por los anuncios, y la pinta que tienen es.. :babas:

    • 22 octubre, 2013 en 17:00

      Pues no es para añadir babas, pero realmente están muy buenos 😀

  1. No trackbacks yet.

Deja tu comentario

