Inicio > Tiendas online > Comprando camiseta online

Comprando camiseta online

Buenos días!
Sé que este no es un blog de moda ni tampoco lo pretendo. Nunca os voy a sorprender con mis outfits estacionales, ni os hablaré de mi wishlist en cuanto a ropa y tampoco os haré un haul. Bueno, tal vez algún haul si que os he hecho, pero ¿a que no os habéis dado cuenta?, pues ya está, todos felices, verdad?

Pues bien, aunque no sea un blog de moda, hoy os hablaré de ropa, y más concretamente de camisetas. Sí, soy un hombre, no tenemos mucha variedad en el armario.
Me faltan algunos meses para llegar a la trentena, pero reconozco que sigo llevando camisetas casi a diario, y si son divertidas pues mucho mejor.
Las primeras que tuve eran de kukuxumusu cuando aún no era una marca tan comercial (ni tan cara), más tarde me fui comprando otras camisetas más a lo loco que lucían mensajes absurdos, chistes o dibujos divertidos. Incluso la que hoy es mi mujer me conoció con una de ellas puesta. Afortunadamente, ella me llevo por la senda correcta y evitó que cayera en una espiral de camisetas de tallas pequeñas, de mala calidad… en general, con camisetas que provocaran vergüenza ajena.

Ahora sigo comprándome camisetas, pero como todo hombre con mujer a su lado que le quiera, ella me asesora sabiamente. A veces le siguen dando vergüenza ajena, pero ya no tanto.
También fue ella quien me introdujo a esto de las compras online, y es a través de la red donde ahora compro este tipo de camisetas. Hoy aprovecharé el blog para reseñar tres de las webs donde habitualmente he comprado estas camisetas.

la camisetaEmpezaremos por La camiSeta, una tienda online de camisetas con divertidos juegos de palabras gráficos.
Los dibujos son obra de Eduard Fortuny, un ilustrador reusense al que empecé a seguir en fotolog y más tarde en su blog. Él mismo define sus diseños como “humor tonto para gente inteligente”, como dije lo empecé a seguir en 2007 y hasta hace bien poco no supe que formaba parte de esta página donde estampaban sus diseños en camisetas.
OLYMPUS DIGITAL CAMERALas camisetas son bien chulas, cierto es que todos los dibujos salen de la misma mente creativa, pero lo mismo pasa en otros sitios de camisetas (véase de nuevo kukuxumusu), incluso podríamos decir que de este modo tienen la “marca de la casa” asegurado, no?
Para mostraros alguno de sus diseños, aquí tenéis a La Virgen del Pilaf, una visión más divertida de la fiesta nacional de este pasado sábado (el personaje de “Bola de Drac” está clavado).
Si os animáis a entrar, deciros también que ahora ofrecen distintas ofertas y promociones que os puedan interesar, como la de las camisetas de manga larga al 40% y la promoción de 4×3. Yo os aviso, winter is comming

pampling

Otro sitio que también está muy bien para comprar camisetas y renovar el armario es Pampling.
Este lo descubría hace ya más tiempo, y puedo decir que sus camisetas aguantan bien el tiempo, sí que se le nota el desgaste del tiempo, pero eso les pasa a todas. Aquí hay más variedad de diseños ya que se nutren de continuos concursos entre diseñadores. Cualquiera que quiera puede mandar su diseño y someterlo a la votación del público, y si finalmente resulta ganador el autor del diseño puede embolsarse hasta 2.500€. Te apuntas?
OLYMPUS DIGITAL CAMERAEl humor que hay en esta página lo encuentro más gamberrete, y como hay que ganarse al público, recurren mucho a series de televisión, películas, etc…
Hace ya un tiempo que no me compro ninguna camiseta nueva de ahí, ya os digo que suelen durar bastante y aun me las sigo poniendo. Siempre que me las causo, causan un cierto furor en mi entorno, aquí mismo tenéis una donde aparece Gingy, el muñeco de jengibre de Shrek, harto ya de esta vida y dispuesto a pasar a mejor vida. También tengo otra donde la muerte vuelve a está presente… Bueno, será que me gusta el humor negro y lo muestro en las camisetas.

Y ahora, como no hay dos sin tres, os hablaré de otra página donde también compré camisetas, pero de aquí no me he ido satisfecho en absoluto.
Quiero dedicar esta última parte a La Tostadora, donde la calidad de sus camisetas deja bastante que desear.
La Tostadora Logo BannerAquí el diseñador puede llegar a ser una mismo, disponen de miles de diseños, pero también puedes crearte tú tu propia camiseta. No sé como va el tema de los derechos de autor en ésta página, pero por lo visto pueden imprimir lo que quieras en las prendas, como si tuvieras una imprenta en casa.
La idea es buena. Puedes tener el diseño que quieras en una camiseta y todos están en la misma web, pero una vez superada la sorpresa inicial, que te pones tu camiseta y la luces el primer día…  Todo va a peor.
Hace unos meses, me regalaron unas cuentas seguidas, y creedlo cuando os digo que hoy por hoy ninguna se salva.
OLYMPUS DIGITAL CAMERADa igual el color, el tamaño del dibujo y el tipo de lavado o la temperatura del agua. TODAS SE ESTROPEAN.
Tras el primer lavado descubres que el material del que se compone el dibujo se adhiere a si mismo, y al tenderlo e intentar arreglarlo se rompe sin solución. Tal vez tengas suerte y en ese primer lavado los daños no son muy graves, pero no cantes victoria, pues siempre que la laves te sucederá lo mismo de modo sucesivo. Ya la puedes lavar al revés y con agua fría, e ir con sumo cuidado al sacarla de la lavadora, que el dibujo tiene muchas posibilidades de estropearse.
Como podéis ver en la fotografía de al lado, el dibujo se ha enganchado a si mismo, haciendo que desluzca mucho siendo una camiseta “nueva”. Me da lastima tener que deshacerme de ellas, pero es que solamente sirven para llevar por casa u ocultas tras una sudadera. De todas las que tengo, solamente hay una que el dibujo aún se conserva, pero casualmente esta ¡se ha encogido! Siendo todas de la misma talla y demás, esta otra camiseta ahora es más pequeña y ajustada.
Me intenté poner en contacto con ellos para quejarme, pero en su apartado para devoluciones te advierten que en caso de haber lavado la prenda ellos se desentienden por completo. Lo único que puedo hacer ahora es ejercer mi derecho a pataleta y quejarme por aquí

Y vosotros? Vosotros también os compráis ropa por internet? Alguna vez habéis tenido algún problema con ello? Lo pudisteis solucionar?

  1. muntsa
    14 octubre, 2013 en 11:27

    Yo no me fío de comprar ropa por Internet,pues luego es difícil reclamar, y encimo se lo puedes devolver tienes los gastos de embalaje y devolución.

    • 14 octubre, 2013 en 11:44

      No siempre es así, aunque hay de todo por internet.
      Muchas página te ofrecen gastos de envío gratuitos a partir de un cierto importe, y te garantizan la devolución en caso de error (talla, color, etc..)

  2. 14 octubre, 2013 en 15:00

    Menos mal que me encontraste y te hice tirar esas camisetas de cuñaos, las camisas hawaiannas y los mobos de gay entradito en carnes 😛

    Sea como sea siempre estás guapo :*

    • 14 octubre, 2013 en 15:04

      Eso es cierto, uno tiene percha y eso es indudable 😛

      Era otra época de mi vida, iba perdido y sin rumbo (aunque creo que aún me queda alguna camisa por el armario)

  3. 14 octubre, 2013 en 15:01

    Por cierto, has sido muy benevolente con la tostadora, tienes camisetas en peor estado y con menos lavados!

    • 14 octubre, 2013 en 15:03

      Tampoco quiero hacer un ataque directo a la tostadora, si que tengo camisetas mucho peor…
      Tal vez luego ponga otra imagen

      • 14 octubre, 2013 en 15:05

        No mientas. Lo que pasa es que querías poner la de hora de aventuras xD

        • 14 octubre, 2013 en 15:06

          Ahí le has dao!
          Quería poner esa fuese como fuese, aunque ciertamente hay otras peor

  4. 14 octubre, 2013 en 16:09

    la segunda camiseta esta muy bien, yo soy de camisas aunque ultimamente voy mas con camisetas, hoy mismo con una de alta cocina de Kukuxumusu, y ultimamente cualquiera con motivo de cereales (una de kellogg’s que me compre en pull and Bear que es de mis favoritas) y japon (como me gusta ese pais) me la compro casi que por el dibujo y eso que algunas solo por el estilo de la camiseta que lleva las mangas ni me las compraria (una de japon que tambien compre en el pull and bear)
    Lo que no me gusta de la moda, es justamente la de mujer, ya se estan quitando las mangas largas, cada año me las deseo para encontrar una camiseta con un buen diseño y qe sea de manga larga (y mejor ni ir a inside que la calidad es muy mala), casi que me gusta mas la ropa de hombre sobre todo las camisetas masculinas de springfield, algun dia me comprare una para mi, que eso de que sea de hombre tampoco es tan cierto, si el dibujo es bueno, es bueno para todos.
    Lo de la ultima camiseta quiza esque te la entregaron sin planchar, cuando vendi camisetas antes de entregarlas a la gente tuvimos que plancharlas con un trozo de tela encima del dibujo para que no se fuera.

    • 14 octubre, 2013 en 16:30

      Pues tal vez no las planchen nunca en la tostadora, pero el proceso va a peor, cada vez se estropean más, y aunque las planche, se siguen estropeando, es inevitable.

      Yo también tengo una camiseta de los cereales kellog’s, casualmente comprada en Springfield, los hombre no tenemos tantos problemas con la ropa, por fortuna o por desgracia no hay mucho donde elegir

  5. sopas
    15 octubre, 2013 en 15:05

    A mi me gustan, es muy original este tipo de ropa

  6. Edu
    6 noviembre, 2013 en 08:17

    a mí también me gustan mucho, es un disgusto cuando las lavas y se te estropean, y me pasó algo parecido con la tostadora, aunque al lavarlas por segunda o tercera vez. Les escribí con fotos y todo y me enviaron otra gratis. De momento el dibujo aguanta, pero yo la lavo con agua fría y del revés y con pocos centrifugados jaja

    • 15 noviembre, 2013 en 11:42

      Debo darte la razón, a raíz de éste escrito se han puesto en contacto conmigo y me han ofrecido otras camisetas sin coste alguno. Parece que la primera vez mi queja cayó en saco roto

      Ahora como tu dices habrá que ir con mucho más cuidado con los lavados

  1. No trackbacks yet.

Deja tu comentario

