Inicio > Degustabox > Milka Choco Moo, las vaquita de Milka en tu merienda

Milka Choco Moo, las vaquita de Milka en tu merienda

¿Qué, pensando ya en la merienda? Pues aquí os propongo una idea.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOs traigo las Milka Choco Moo, unas galletas con forma de vaca (la vaca blanca y morada de Milka) recubiertas como no podía ser de otro modo de chocolate Milka.
Estas galletas llegaron a casa dentro de una caja de Degustabox, por lo que os vuelvo a animar a apuntaros animo a apuntaros aquí, cada mes llegan bastantes productos por lo que ya va siendo hora de mostrar todo aquello que hay, no?

Antes de todo, quiero reconocer que a pesar de las múltiples veces que hablo de chocolate, en algún momento he manifestado que el Chocolate Milka no es santo de mi devoción. No os sabría decir el motivo, pero cuando de pequeño en casa había alguna tableta de chocolate Milka, sospechosamente tardaba mucho más en acabarse que una tableta de chocolate Nestle. Pues bien, debo reconocer públicamente que estas galletas me han sorprendido gratamente.

Este producto en sí no tiene mucho misterio, para hacer un símil rápido diría que me recuerdan a las Petit écolier de LU, pero en este caso las galletas tienen la parte de atrás recubierta de chocolate, bañadas en chocolate, no con una onza de chocolate enganchada.
El chocolate es ligero y no se hace pesado, y si he de encontrarle un pequeño fallo es que aún hace demasiada calor y hay que guardarlo en la nevera, o bien los guardas en el refrigerador o te mancharás los dedos al comerte una, tu mismo con tu organismo 😛
OLYMPUS DIGITAL CAMERAQuiero señalar también a la archiconocida vaca violeta de Milka, esa vaca que todos hemos visto en la tele. Pues aquí juegan con su figura para darle forma a sus galletas y de este modo hacerlas más reconocibles. Pero mientras en el envase se ve correctamente la figura de la vaca, tal y como se ha visto siempre, a la hora de la verdad, al abrir el paquete, la figura de la vaca requiere de la imaginación del consumidor para verla, y lo que es más importante, ¿Me parece a mi o la vacas ponen caras raras?
Miradlas, miradlas bien! Entre esos ojos casi cerrados y esa extraña mueca que intenta ser una sonrisa parece que las vacas estén bajo los efectos de alguna sustancia ilegal. De acuerdo, tal vez sea yo el que veo cosas raras, tal  vez esa “sonrisa” tan solo sea la mandíbula de la vaca, pero a mi estas vacas drogadas me parecen muy divertidas xD

¿Vosotros las habéis visto en vuestros supermercados? ¿Las habéis probado ya? ¿Qué os parecen?

PS. Gracias a este post acabo de descubrir que a finales del 2011 nació una vaca violeta en Serbia, desconozco si aún sigue viva o no, pero por lo visto en Milka le agasajaron con regalos


Anuncios
  1. 7 octubre, 2013 en 17:45

    Pues esa vaca muy violeta no se ve… En cuanto al producto…. Galletas y chocolate, malo no puede ser!

    • 7 octubre, 2013 en 17:52

      De acuerdo, es un violeta tirando a gris.
      La encontré por casualidad, no sé si sigue viva, en internet no hay muchas más imágenes de ella

  2. 7 octubre, 2013 en 18:31

    las vi antes de que las anunciaran , pero todavia ni las e probado, a mi me recuerdan a las galletas que tenian forma de concha o animales que mi madre me compraba de pequeña.
    En mi casa con milka pasa lo contrario, suele tardar menos en acabarse, aunque a veces se vuelve un tanto empalagoso en algunas variedades.
    Ademas me a costado un poco adivinar que eso era una vaca, parece una vaca de dibujos animados de crios pequeños que te esta guiñando un ojo con cara comeme y seras tan feliz como yo aunque me hayan degollado

    • 7 octubre, 2013 en 19:01

      Ahora que lo has dicho es verdad, antes habia unas galletitas pequeñas con la parte de atrás bañada en chocolate, es similar a esas, pero obviamente en tamaño maxi.
      Sé que Milka tiene mucha variedad de productos, y aunque siempre las acabo probando, no siempre me convencen.

      Por cierto, me gusta la idea dev acas degolladas que sugieren que te las comas xD

      • 8 octubre, 2013 en 16:33

        como el juego de los ositos de gominola, que niño no se a puesto a decir , hay mi cabeza, hay mis patas, pero como hablo sin cabeza

  1. No trackbacks yet.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: