Inicio > Comprando productos > Donettes Aloha, sabor hawaiano

Donettes Aloha, sabor hawaiano

Buenos días!

Ya que el otro día hablé sobre Donuts veraniegos, hoy hablo sobre Donettes estivales. Si mal no recuerdo nunca había comentado una edición de verano de estos dulces (aunque si de otras marcas y de otras temporadas) y creo que ya iba siendo hora. También iría siendo hora de que Panrico me haga alguna oferta (ejem ejem), pero eso es harina de otro costal.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Adentrándonos en el tema, esta variedad supuestamente, tiene sabor a un mix de frutas (Fruit Mix). Ahora bien, a decir verdad el sabor frutal es bastante débil, aunque sí que tiene un regusto a frutas cítricas, pero muy ligero. Podría hacer un chiste fácil y muy malo diciendo que el sabor a frutas se encuentra en Hawaii, a casi 13.000 km de aquí (12841.784 km para ser exactos). Aún así, son un dulce distinto con el que poder combatir este verano. Unos donettes que complementan a los deliciosos y excelsos Donettes nevados, los cuales también se venden como “experiencia refrescante”.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Quiero señalar que el aspecto de estos Donettes Aloha no me desagrada, la combinación de la cobertura blanca y las virutas naranjas le dan un aspecto bastante tropical, y sin muchas pretensiones.
Leí un comentario en la página de facebook de donettes, donde un consumidor sugería adornarlos con fruta confitada cual roscón de reyes o coca de San Juan… Si me encontrara eso en los estantes del supermercado, no creo que lo cogiera, ya solo de verlo me daría grimilla. Admito que me gusta la fruta confitada y la fruta escarchada (y sé que mucha gente la detesta), pero ver eso en unos donettes me daría cosica incluso a mi >.<

Si los queréis probar yo no os voy a decir que no, además podéis aprovechar los paq’ahorres (si, gran nombre) y probarlos por solamente un euro. A mi no me han disgustado, aunque como ya dejé ver antes, yo me quedo con los donettes nevados de toda la vida 😛


  1. 16 julio, 2013 en 08:18

    Qué curiosidad… Yo sinceramente creo que intentar que los bollos sepan a fruta es estúpido jajajaja Como mucho podrían ponerle mermelada y tendría algun parecido el sabor xD
    Lo de la fruta confitada también me de grima, y eso que también me gusta!! jajaja
    Saludos!!

    • 3 octubre, 2013 en 18:24

      Pues lamento decirle, jovencita, que se suele decir que la fruta confitada solamente gusta a la gente mayor xD

      Unos donettes con mermelada tambien serían “peligrosos”, creo que no deberían juguetear tanto con ellos, que son demasiado pequeños como para meterles cosas raras

  2. 17 julio, 2013 en 20:51

    si veo el paquete pequeño quiza lo pruebe, no soy muy de donnettes, prefiero los donuts.
    Lo de los tropezones de fruta escarchada o confitada no lo veo mucho, si fueran muy pequeños o cortados en fideos, pero mejor los fideos asi como estan

    • 3 octubre, 2013 en 18:26

      Mira que como luego salgan unos donettes con las ideas que damos aquí…

      Justo ahora han sacado los de fresa, pero tal vez se les ocurra algo para navidades, vete tu a saber

  1. No trackbacks yet.

Deja tu comentario

