Inicio > Comprando productos > Axe Apollo, hasta el infinito y más allá!

Axe Apollo, hasta el infinito y más allá!

Buenos días!
Siguiendo con mi sesión de entradas al blog ajenas a la comida, hoy hablo de nuevo de desodorantes, y otra vez repetimos con AXE.
En su momento fue el Axe Music Star, que actualmente ya no se vende, y ahora toca el turno al Axe Apollo, la nueva fragancia de Axe.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAPor lo visto, la fragancia de éste desodorante es clásicamente masculina y sofisticada, con una combinación de frutas frescas revitalizantes, salvia esclarea y una base de almizcle cremoso. A decir verdad, ésta descripción la he copiado directamente de su página oficial. También quiero destacar una frase de esta misma fuente, donde dicen que “los productos axe están diseñados para ayudar a los chicos a verse, sentirse y oler a su máximo potencial”, es decir que lo que Axe vende no es tanto un desodorante (y demás enseres de higiene masculina), sino que lo que nos pretende vender es la idea de poder seducir instantáneamente a todas las chicas que te rodean mediante el “efecto axe”. Sí, a esta idea he llegado yo solito tras largas sesiones de ardua investigación.

No sé si será la edad y que ya me gago mayor, pero la mayoría de desodorantes Axe me huelen igual. Reconozco que ya no formo parte de tu “target comercial“, hace más de quince años que empecé a utilizarlos, y ahora con los treinta relativamente cerca, lo que le pido a un desodorante no es que provoque la atracción de pibitas por doquier (como si eso fuera cierto), lo que le he de pedir a un desodorante es que conserve su aroma durante todo el día, y que mantenga el sudor a ralla.
Por cierto, aunque diga que el Axe es para jóvenes imberbes, he de admitir que han empezado a ser más moderados con sus anuncios, tal vez por las críticas que fue recibiendo, pero ahora ya no hay anuncios como el de “Márcales el camino“, ahora los anuncios son más suaves y aptos para todos los públicos como los de la campaña del mismo Axe Apollo donde su eslogan es algo tan neutro como “nada le gana a un astronauta”, para ejemplo os pongo ésta divertida muestra… con Barney Stinson.

Creo que este será de los últimos desodorantes Axe que vaya a utilizar ya. Por precios más ajustados tengo prodcutos que me van a ir mejor, pero quien sabe si alguna vez vuelvo a caer presa de alguna de las mútliples ediciones de Axe, siempre se sacan algo nuevo de la manga, no? xD

  1. 28 marzo, 2013 en 10:39

    Oyes, pues este con el Barney me gusta más que el de aquí! xD

    • 28 marzo, 2013 en 10:49

      Si, esa campaña publicitaria es más divertida/entretenida

      Y puestos a ser fantasiosos, prefiero eso que no una mujer perreando en una barra

  2. 28 marzo, 2013 en 17:31

    Me gusta el anuncio,me encanta Barney,me encanta como conocí a vuestra madre,pero no me encanta Axe,soy mas bien de roll-on.
    ¿Será por que ya he pasado los treinta?Es posible,jajajaja.

    • 28 marzo, 2013 en 19:25

      Eso no es excusa para no utilizar Axe, ¿sabes que hay Axe en roll on? Alguna vez lo he utilizado también xD

  3. 1 abril, 2013 en 21:47

    yo con los desodorantes lo unico que pido es que aguante lo que pongan, soy de sudar poco y cuando me echos esos famosos de 48h no me duran ni 6h a veces ni 3h (sinceramente decir 48h es pedir mucho), nunca en mi vida me e creido lo que pretende axe con sus desodorantes es bastante tonta la idea
    Con el anuncio de barney me has matado, soy fan (pero no de las locas, sino que me parece un personaje gracioso y hace bien su trabajo) aunque prefiero a Ted

    • 2 abril, 2013 en 13:13

      Axe pretende llegar a los adolescentes diciéndoles que utilizando ese desodorante van a tener éxito con las chicas, pero a decir verdad, cualquier chico adolescente que utilice algún desodorante ya tiene muchos puntos ganados con sus compañeras de clase, ya que a esa edad todos los chicos huelen a “adolescente”, y cualquier productos que disimule o elimine ese olor ya es bueno para todos xD

      Ahora que ya estamos en primavera, has de coger aire antes de entrar en un aula de instituto donde desde primera hora ya hubo varias clases con chicos dentro. Lo sé por experiencia 😛

      No sé yo si realmente la eficacia de los desodorantes es de 48h, pero si que una vez hice de cobaya humano en unos laboratorios de investigación donde me aplicaron desodorante por la mañana y tuve que volver al día siguiente (24h) para comprobar si aún seguía siendo eficaz. Para comprobarlo, una mujer tuve que olisquearme la axila. Para este estudio a mi me pagaron, espero que a ella también xD

  1. No trackbacks yet.

Deja tu comentario

