Inicio > Comprando productos > Donuts Mix, el recopilatorio de Donuts

Donuts Mix, el recopilatorio de Donuts

Buenas tardes!

El otro día me di cuenta que ya hacía mucho que no hablado de un producto Donuts en el blog, y mira que pensé que era un tema recurrente, pero desde que volvieron “los originales“, que ya no he hablado de otro más (y eso que algunos han salido). Hoy vengo a remediar este despropósito hablando de la nueva estrategia de Donuts, los Donuts Mix. Unos donuts en formato pequeño y en paquetes individuales para comer entre horas sin tener tanto remordimiento posterior.
No hay que confundir los Donuts Mix con los con los donettes. Los donuts Mix tienen un peso que oscila de los 30 a los 50 gramos dependiendo del relleno y la parafernalia. Tienen un tamaño intermedio entre los donuts “normales” y los donettes. Si aún así no os aclaráis mucho porque no me explico bien, os adjunto una imagen en comparación con una moneda de un euro.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Estos pequeños donuts están pensados para comerse en un momento, de ahí su eslogan “es tu momento”. La idea me parece buena, y más aún si incluso puede llevarlos en cajas gratuitas, pero ya desde el primer momento me asaltan dudas algunas dudad debido a la caja:

  • De momento las cajas están junto al expositor de donuts mini, pero… ¿qué pasará cuando se acaben?
  • Ahora las cajas son gratis ¿las cobrarán en un futuro próximo?
  • Si hay cinco variedades distintas de Donuts mix ¿Por qué sólo caben cuatro?

Ya veis que tengo varias dudas, y también mucho tiempo libre para pensarlas, lo sé.

Cómo ya os he dicho, existen cinco tipos distintos de donuts mix, y puedes escoger los que quieras y cuantos quieras. Yo aproveché una oferta 3×4 para llenar una caja.
OLYMPUS DIGITAL CAMERAEn la imagen podéis ver su presentación en prácticos envases individuales. He de admitir que al prescindir del donuts clásico de azúcar, el aspecto general es aún más goloso, pues todos los de hoy están recubiertos de chocolate!
Quitando el Donuts de azucar y el donuts Bombón, los otros tres parecen copias en miniatura de los ya olvidados American Donuts, unos donuts cuya mayor novedad era que carecían de agujero central y estaban rellenos de crema (como los “Dunkin’Donuts”). ¿Alguien se acuerda de ellos? He buscando el anuncio de antaño, pero no lo encontré. Bueno, a lo que íbamos, los otros tres donuts son pequeños bollos cada uno con un relleno distinto (cacao, crema y fresa). La verdad es que la cantidad de relleno no  es muy abundante, pero afortunadamente está bien repartida.
OLYMPUS DIGITAL CAMERALa textura del donuts glacé (el de azúcar , y el donuts bombón es algo más seca que sus versiones en tamaño normal, y además si tardas en consumirla se irá resecando dentro de su envase. Los otros tres donuts sin agujero tienen una textura más húmeda, seguramente ayudados por el relleno que les otorga más esponjosidad. He de admitir que el relleno que más me ha gustado ha sido el de crema, el de cacao lo he encontrado muy empalagoso, y el de fresa me ha recordado al de una mermelada de fresa, pero una mermelada de bajo coste. Yo  De entre los tres me quedaría con el de crema.

A mi me han gustado, a Yosoytutarget no tanto. Tal vez, coja alguno más, pero no quiero abusar ya que hay que empezar la operación bikini y estos donuts mix serán pequeñitos, pero también matones. Obviamente cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero si finalmente queréis probarlo, os adjunto aquí un pequeño descuento de 20 céntimos (valen unos 70 céntimos cada donuts), que no es mucho, pero algo es algo, no?

  1. 22 marzo, 2013 en 17:54

    yo probe el de chocolate con chocolate, la verdad que no me convencio mucho, el relleno me resulto bueno respecto a mi gusto, liquido y dulce, pero el donuts era mas seco, al final casi que prefiero los de dulcesol que son mas grandes y en lo que se refiere a calorias no difiere mucho
    http://www.recetassanasfaciles.blogspot.com.es/2013/03/bollycao-vuelve-el-original.html

    • 22 marzo, 2013 en 19:20

      Si, ya vi tu post y tu opinión sobre el donuts mix 😉
      Sinceramente yo lo de las calorías no me lo miro mucho, soy partidario del “ojos que no ve, corazón que no siente”

  2. 22 marzo, 2013 en 21:19

    La verdad es que no me han entusiasmado mucho los Donuts mix.
    El de crema es el único que me falta por probar.
    Prefiero que saquen una edición limitada con un sabor diferente.

    • 23 marzo, 2013 en 21:34

      No sé yo si van a durar mucho, yo los veo como una especie de edición limitada de esas que suelen hacer
      A mi el de crema me gustó, aunque no hay mucha diferencia entre el color de la masa y el color de la crema xD

  3. 22 marzo, 2013 en 23:01

    Ya me acuerdo de esos donuts sin agujero de antes… Yo prefiero los de Dunkin pero la verdad es que de toda la bollería industrial lo que me parece más comestible son los Donuts, y estos tienen muy buena pinta, menos el rosa jajajaj
    Saludos!

    • 23 marzo, 2013 en 21:44

      La verdad es que recuerdan mucho a esos tipo de Donuts, con su relleno y todo, pero en formato pequeño. Si incluso te dan la caja para llevárselo cómodamente a casa :p

      Lo que no sé es que se hizo con esos American Donuts de antaño…

  1. 10 julio, 2013 en 17:33

Deja tu comentario

