Inicio > Promociones, treemkt > Repartiendo mis Wilkinson Hydro 5

Repartiendo mis Wilkinson Hydro 5

Buenos tardes!

Dejando de lado que hacía mucho tiempo que no escribía  también es cierto que aún hacía más tiempo que no formaba parte directamente en una campaña de marketing participativo. A decir verdad, esta es la segunda vez que treemkt cuenta conmigo para una de sus campañas, la primera fueron los bizcochitos de FanBoy y ChumChum, y de eso ya hace un año. No sé que hay que hacer para aumentar las posibilidades de participar, pero creo que yo no lo hago bien xD

OLYMPUS DIGITAL CAMERAAunque normalmente aquí siempre hable de comida, no hay que olvidar que tras la pantalla hay un cobaya con necesidades masculinas, y como ya hice en uno de los primeros post de este blog, hoy voy a tretomar el tema del afeitado. Antes fue por un concurso, y ahora ha sido gracias a estar entre los 500 seleccionados por Treemkt y Wilkinson. Tal vez 500 personas os parezcan pocas, pero detrás de este medio millar de afortunados hay que añadir 5000 personas más que también van a obtener una muestra de la nueva  Wilkinson Hydro 5. En mi caso me llegó una caja con una cuchilla para mi (junto (junto con un gel de afeitado y un aftershave) y 10 maquinillas más a repartir entre mis amigos y compañeros. Pero no son maquinillas normales, son maquinillas personalizadas con el nombre de cada uno de ellos grabado!

OLYMPUS DIGITAL CAMERAY dicho y hecho, ya he empezado a repartir las maquinillas entre mis colegas, y aun me quedan algunas por repartir. Como podéis ver una maquinilla de afeitar no es sólo para barbas y bigotes, también se puede utilizar para tener una cabeza bien lisa como el individuo de la derecha o para lucir un cuerpazo moreno como el del congoleño de la izquierda. Es útil para todo aquel vello que quieras eliminar de tu cuerpo.

Yo ya he probado la cuchilla, pero me reservo mi opinión para más adelante  ya que también he de probar el gel y el aftershave y de este modo hacer una opinión conjunta de todo ello. Lo que si que podéis ver es que realmente esta personalizada a mi nombre, la verdad es que hace mucha ilusión cuando recibo cosas con este nombre, incluso he podido utilizarlo para acreditaciones oficiales xDOLYMPUS DIGITAL CAMERA

Por cierto, actualmente sortean 200 maquinillas personalizadas más en el Facebook de Wilkinson, si tu también quieres participar entra aquí

  1. 20 marzo, 2013 en 18:25

    Lástima que no me afeito, bueno si, las piernas, pero para eso mejor las cuchillas especiales para ello xD
    Qué gracia lo de que graben tu nombre, me parece muy original ^_^
    Saludos!!

    • 21 marzo, 2013 en 11:23

      Si, para piernas y axilas.

      Lo de grabar el nombre es divertido, pero no siempre es posible ya que a veces hay que acreditarse con documentación y entonces ya si que no xD

  2. 20 marzo, 2013 en 21:43

    por ahora prefiero no tener la necesidad de afeitarme la cara, las piernas siempre con cremita, aunque estaria gracioso que tambien lo hicieran con las cuchillas vett de gillect

    • 21 marzo, 2013 en 11:25

      Los hombres que no queramos (o no nos dejen) tener barba solamente tenemos solamente dos opciones, cuchillas de afeitar o maquinillas eléctricas.

      Las mujeres tenéis mucha más variedad donde elegir (cremas, cuchillas, maquinas, cera…), tal vez por eso es más complejo hacer campañas de este tipo

  1. No trackbacks yet.

Deja tu comentario

