Inicio > Comprando productos > Pandorinos de DulceSol, lo mejor está en su interior

Pandorinos de DulceSol, lo mejor está en su interior

Volvemos a las andadas y volvemos con más chocolate!

Hace ya un tiempo que DulceSol me obsequió con una caja de Solesmini, y desde entonces que los sigo con más atención por las redes sociales. Ha sido a causa de este seguimiento que veo que siempre hablan de un producto que a mi no me sonaba ni recuerdo haber probado antes, el Pandorino. Son tales las virtudes que decían de él, que quería probarlo y comentarlo por aquí.

paquetePues bien, aquí estamos. Ya he conseguido un paquete de Pandorinos!
La verdad es que ver que por un euro puedes conseguir 4 pandorinos me parece estupendo. Normalmente los dulces envasados de bollería industrial son más caros, suelen venir en paquetes individuales que van desde los 50 céntimos hasta superar el euro por unidad. Aquí cada bollito con chocolate te sale a veinticinco céntimos, y con un paquete como este ya tienes resuelta la merienda/desayuno durante la semana laboral (puedes optar por la alternativa sana y sensata y no comerte un pandorino a diario, pero allá tu).  😛

paquete individualRealmente estos bollitos están muy buenos, aunque hay que decir que el paquete inicial y de llamativos colores deja paso a unos bollitos un poco maltratados… Si que están envueltos individualmente, pero el aspecto deja un poco que desear. Cuando compré el paquete, no lo guardé junto a otros productos pesados que lo hubiesen podido dañar, pero al abrirlo vi que estaban algo chafados y distan mucho de la imagen redondita y esponjosa de los mismos en el paquete de cuatro, verdad?

OLYMPUS DIGITAL CAMERAYa que estamos con imágenes algo chungas, reconozco que la fotografía de disección del bollito no es lo mejor del blog, pero cuando lo probé de hacer cortandolo con un cuchillo la cosa tampoco quedó mucho mejor.
Al menos si que en la imagen puede verse la generosa cantidad de cacao que hay en su interior. A pesar de estar chafado, el cacao no se desborda ni rezuma por ningún lado. Normalmente estos bollitos tienen el cacao en un único lado, pero aquí le han introducido cacao a través de tres sitios distinto, por lo que muerdas por donde muerdas lo encontraras ahí, “esperándote” para endulzarte el bocado.

Como ya he dicho anteriormente, no conocía los Pandorinos, y ahora que ya he tenido el placer creo que de vez en cuando cogeré alguno ya que por ese precio tienes cuatro bollitos que puedes comer en casa cuando quieras o bien llevártelos por ahí ya que no hay problema de transporte ya que vienen chafados de serie. 😛


  1. 4 febrero, 2013 en 20:30

    jajajaa me encanta la foto disección, creo recordar haber visto en mi despensa estos bollos y supongo que nadie aún se ha atrevido a probarlos, tienen pinta de conchas fusionadas con los doowaps, o waikis jj 🙂

    • 5 febrero, 2013 en 13:00

      ¿Sabias que ahora ahora Doowap se llama Weikis?

      Y tras este momento tonto te animo a que si los tienes en casa los pruebes, son bastante buenos 😉

  2. 5 febrero, 2013 en 08:19

    Seguro que están buenos, pero prefiero los de panadería aunque sean más caros, soy así de tiquis miquis jajajaja
    Yo siempre pienso que vale más el sabor que la presentación así que si vienen chafados por mi no hay problema ^_^
    Un saludo!

    • 5 febrero, 2013 en 13:25

      Ciertamente los productos de panadería siempre saben mejor, pero este tipo de bollitos no los he visto yo en una panadería aún

  3. 5 febrero, 2013 en 08:36

    nunca e probado los pandorinos, pero cuando los vea cojo unos, siempre me a gustado la marca dulcesol sobre todo con los petisus que tienen bastante crema.
    Ahora estan de promocion recien acabada de llevate una caja llena del culce que quieras de entre los que te dan a elegir, estan haciendo bastantes promociones seguidas
    A parte independientemente del cuidado que tengas tambien hay que pensar en el viajecito que an tenido hasta la tienda por lo que hay veces que muy bonitos no salen

    • 5 febrero, 2013 en 19:21

      Yo también he participado en su última promoción, ahora hay que cruzar los dedos.

  4. 6 febrero, 2013 en 18:09

    Yo si que los había probado y aunque también prefiero la bollería de las panaderías esta clase de bollería me viene muy bien para desayunar por las mañanas ya que cuando me voy yo a trabajar no están ni pensando en abrir,jeje.

    • 7 febrero, 2013 en 10:38

      Los productos envasados individualmente son de gran ayuda en más de una ocasión xD

  5. 12 febrero, 2013 en 14:54

    Jo, a mi todas estas guarradas me encantan, pero cada vez me vuelvo más fina… eso de cocinar es malo, luego nada te sabe igual!!

    • 12 febrero, 2013 en 14:59

      Todo lo elaborado por uno mismo en casa siempre sabe mejor 🙂

      Además, si lo preparas en casa será más sano y natural que si lo compras ya hecho, y a veces hay que cuidar la linea 😛

  6. Pochi
    5 mayo, 2013 en 17:46

    De peque los comía siempre que iba al pueblo. Ya tienen sus añitos pero han cambiado el diseño del envoltorio por lo que se ve.
    Recuerdo que ese chocolate era casi orgásmico jajaja

    • 10 julio, 2013 en 14:19

      Yo no los conocía, fue a través de internet que los descubrí :s

  1. 3 abril, 2013 en 09:25

Deja tu comentario

