Inicio > Patrocinado, Tiendas online > 2º sorteo en CobayaHumano

2º sorteo en CobayaHumano

Buenos días!

Venga, que ya es viernes y ya hemos sobrevivido a la cuesta de enero! Si ya de por si estos alicientes no os parecen suficientes para empezar el mes de febrero, aquí os traigo algo más…
Debido al éxito que tuvo hace un par de semanas la entrada del blog dedicada a MaximaFlores, estos me han ofrecido la posibilidad de sortear entre vosotros, los seguidores del blog, un descuentazo del 50%. Es decir que el ganador o ganadora podrá comprar cualquier ramo de la web a mitad de precio.

Descuento maximafloresJusto hoy empezamos febrero, y ya tenemos San Valentín a la vuelta de la esquina. Éste descuento nos presenta una ocasión de lujo para sorprender a nuestra pareja de una manera especial. Os gusta la idea? Tal vez (como aquí un servidor) seáis más de Sant Jordi y no celebráis San Valentín, pues no hay problema alguno, podéis guardar el descuento para gastarlo cuando más os convenga ya que no caduca. Podéis guardarlo para un cumpleaños o evento especial, o también para regalar cuando queráis, no son necesarias las razones para regalar flores  😉

Seguramente os estaréis preguntando como conseguir el descuento, verdad? Pues es bien sencillo, el funcionamiento es igual al del 1r sorteo del blog,  hay que seguir los siguientes pasos:

  1. Hazte fan en Facebook de CobayaHumano (si no lo eres ya, clica aquí)
  2. Hazte fan en Facebook de MaximaFlores (si no lo eres ya, clica aquí), y una vez ahí diles que vienes de mi parte 😉
  3. Deja un comentario en esta entrada con tu nombre (el que utilices en Facebook) y un correo electrónico de contacto (el email no será público, pero os lo pedirán para dejar el comentario) donde poder contactar contigo en caso de que ganes.

El ganador o ganadora de este sorteo se publicará el próximo viernes 8 de febrero, y las “inscripciones” se cerraran el jueves 7 a medianoche. De este modo, el ganador, en caso de que lo deseé podrá utilizar el descuento del 50% sin problemas en San Valentín.

Os deseo mucha suerte a todas y todos 😀
PS. Si ves que tu comentario no aparece cuando lo has escrito no te preocupes, puede que se haya ido a spam… voy mirando el filtro de spam a menudo y rescato comentarios

  1. 1 febrero, 2013 en 12:38

    ¡Gracias por el sorteo cobayil! A ver si hay suerte 🙂

  2. 1 febrero, 2013 en 16:11

    estaria bien como regalo pero prefiero no pensar en san valentin es una fiesta que me suele deprimir

    • 1 febrero, 2013 en 18:12

      Pero te apunto igual, no?
      A mi me tocó un descuento en mayo y lo gasté en diciembre, por eso no hay problema 😉
      San Valentín es un día como cualquier otro para regalar flores

  3. muntsa
    4 febrero, 2013 en 09:41

    Esta muy bien este sorteo, pero hasta el 8 de diciembre falta mucho, ya no nos acordaremos de él.podría ser un poco antes? Gracias Cobaya.

    • 4 febrero, 2013 en 09:51

      Touché…

      Ya lo he corregido, la fecha es hasta este viernes 8 DE FEBRERO

      Te apunto, verdad?

  4. Inma
    4 febrero, 2013 en 13:59

    Me encantaría un ramo de flores. A ver si tengo suerte.
    Un saludo CobayaHumano.

  5. 6 febrero, 2013 en 09:28

    Me apunto!!! Núria Algarra Camps

  6. 7 febrero, 2013 en 16:28

    Me apunto!

  7. 7 febrero, 2013 en 21:15

    Yo también me quiero apuntar, aún estoy a tiempo?
    Así le puedo regalar algo a mi churri! ;P

    • 7 febrero, 2013 en 21:33

      Si, aún hay tiempo, pero creo que ya vas a ser el último xD

  1. No trackbacks yet.

Deja tu comentario

