Inicio > Comprando productos > Chips Ahoy! Big & Chunky almendras

Chips Ahoy! Big & Chunky almendras

Buenos días a todos!
Últimamente en el blog estaba hablando de temas no relativos al chocolate, y esto no puede ser! No puede ser que no promueva desde aquí el consumo insano de chocolate y demás cosas calóricas a tutiplén. Aquí no hay vida sana, no pretendamos engañar a nadie xD

OLYMPUS DIGITAL CAMERAPues bien, el tema de hoy recupera una entrada de principios del año pasado, el post de las Chips Ahoy Big & Chunky. Esta entrada va recibiendo visitas con asiduidad y es por ello que quiero hablar de la nueva variedad de galletas de gran formato salpicadas con chispas de chocolate… y con almendras!
Si en el post anterior todo eran elogios y muestras de asombro, he de decir que ahora me han decepcionado un poco. Ya me olí algo cuando hace unas semanas me comentaron que las galletas ya no eran tan grandes como antaño, que habían reducido tu tamaño pero mantenían el precio. Yo fui como Santo Tomas Apóstol y su “si no lo veo, no lo creo” y entonces me agencié este nuevo paquetes para matar dos pájaros de un tiro. Pues bien, tenían razón, son más pequeñas que antes, y comparándolas con el envase de hace tiempo se puede apreciar como las palabras “cookie GIGANTE” han desaparecido del mismo. No dejan de ser galletas grandes, pero no tanto como lo eran antes.
OLYMPUS DIGITAL CAMERAPero no solamente en el aspecto visual me dejaron algo frio, en las anteriores enaltecía su distinta textura, una textura más suave y adecuada para este tipo de galletas. Las galletas de hoy, las Big & Chunky almendras, comparten la misma textura que las Chips Ahoy de tamaño “normal”, una textura crujiente y arenosa que provoca que la galleta se rompa en muchos pedazos al primer mordisco.

Como no quiero que todo sean cosas malas de estas galletas (tampoco se merece tantos palos), diré que vuelven a ser generosos con los trozos de chocolate, y se puede ver fácilmente los trozos de almendra dentro de la galleta (el sabor de la almendra queda algo tapado).

Mientras que la vez anterior os recomendaba fervientemente que las probarais, pues era un producto nuevo que a mi me gustó mucho, ahora os digo que es como una galleta Chips Ahoy normal pero más grande y con trocitos de almendra. La textura es la misma, no se asemeja a la de una cookie de tienda especializada.

  1. 30 enero, 2013 en 15:21

    que pena que no probe la primera version cuando eran grandes, aunque de todos modos las chips ahoy estan buenas siempre, a ver si pruebo aunque sea las de almendra

    • 30 enero, 2013 en 15:29

      La primera versión salió hace ya un año, pero parece que ahora, tras la campaña publicitaria de televisión, son más pequeñas.

      Las Chisp Ahoy CASI SIEMPRE están buenas, no le encuentro el qué a la versión de las galletas en formato mini >.<

  2. 30 enero, 2013 en 16:53

    Vaya, qué pena que las hayan cambiado, aunque yo sigo enamorada de las cookies de Hacendado jajajjaajaja
    Por cierto, me gusta mucho que promuevas el consumo de chocolate, dado que yo soy una adicta a estas cosas xD
    Un saludo!

    • 30 enero, 2013 en 18:22

      Si, aquí rara es la vez que no se nombra al chocolate xD

  3. 30 enero, 2013 en 17:46

    Tenían mejor pinta las del anterior post,es una pena no haberlas probado,pero como vamos probando tantas cosas no nos da tiempo a todo,jajaja.

    • 30 enero, 2013 en 18:24

      Hace un año del anterior post, eh! xD

      Tiempo hubo, pero te entiendo perfectamente. Tu dices de mala pinta, pero a decir verdad busqué las galletas que tuvieran mejor aspecto para la fotografía. Al abrir el envase creo recordar que había alguna rota ya, por no hablar de la forma poco redonda que tienen, no?

  4. 3 febrero, 2013 en 10:45

    ¿Y siguen dejando ese regustillo salado al final? Sinó, a lo mejor me interesan :-3

    • 3 febrero, 2013 en 12:32

      Regustillo salado?
      Son galletas con de chocolate y almendras, no recuerdo que dejen un regusto salado en la boca, aunque tal vez tenga que volver a probarlas para contestar con propiedad.

      Muchas gracias por tú comentario 🙂

  5. 12 febrero, 2013 en 14:58

    Están demasiado arenosas para mi gusto… aún así no están malas 🙂

    • 12 febrero, 2013 en 15:06

      A mi me gustaron más las anteriores, pero estas tampoco están mal 🙂

      Además, no son tan caras como las de tienda especializada

  1. No trackbacks yet.

Deja tu comentario

