Inicio > Uncategorized > Resumen del 2012

Resumen del 2012

Feliz Año!
Ya estamos a día 2, pero aún estoy a tiempo de felicitar el nuevo año, no? Es más normal hacerlo hoy que no antes de tiempo, verdad? La gente os felicita vuestro cumpleaños cuando aún no habeis cumplido años? Pues eso, se felicita a posteriori xD
Hoy no sólo os voy a felicitar el año, también haré un resumen del blog como hice en 2011 😉

elfPodéis decir sin miedo a equivocaros, que el blog está algo descuidado y he de ser mas constante, y este post lo confirma, puesto que parte de la recopilación es gentileza de wordpress que lo ha hecho automáticamente y me lo ha mandado al correo xD

En 2011 llegué a las 4.000 visitas y eso me llenó de alegría. No os imagináis mi cara de sorpresa cuando vi que en este 2012 las visitas crecían mes a mes, no me lo podía creer. Tal vez para algunos, estas visitas no sean muchas, y tal vez para otros sí, pero son mis visitas y me las quiero mucho. Pensad que en el primer mes de vida del blog apenas hubo 108 visitas xD
elf2Ahora el tema se ha estancado un poco, y es por esto que uno de los propósitos de este año es tener el blog más activo, y también comentar más en los vuestros, que también os leo 😉

Parte de estas visitas se las he de agradecer a otros blogs, los cuales me generan más visitas que los que me aportan Facebook o Twitter. Estas bitácolas son las de Ktadores y El Mojete, ambos blogs son como yo, todos tres llevamos blogs de prueba y opinión de alimentos. Gracias!

Teniendo un blog donde mayoritariamente muestro mi opinión de productos concretos, las búsquedas son muy directas, y esto da pie a que las entradas con más visitas durante el 2012 fuesen estas:

Donuts Fondant (en serio, he de pedir patrocinio a Donuts)

Chips Ahoy! Big & Chunky (me han comentado que ahora ya no son tan Big)

Rolling Cheese (eso abrió una bella historia de amor con Oscar Mayer xD)

Minipizzas Buitoni (no sabéis lo que nos gustan las pizzas en casa :P)

Buenitos XXL (hubo un tiempo donde solo hablaba de Donuts, donettes y sucedáneos xD)

A pesar de que las búsquedas suelen ser muy concretas y específicas, también hay gente que no sé como ha llegado ya que han venido mediante estas curiosas palabras claves:

“si colocas un dedo en tu oído y te rascas” Si haces esto oirás el sonido del “waka waka” del comecocos

“imagenes del palo de agua ahorita en valencia” Ahorita no sé si está en Valencia o no, pero creo que no son difíciles de encontrar

“guapo con perilla” Aqui no hay duda que me andaban buscando, pero con perilla no, más bien con bigote

“danet con chips ahoy” un yogur líquido con trocitos de galleta? Uhm… mejor no

“comercializar carne de cobayas” Bueno, he llegado a recibir correos preguntando esto. Pero mis carnes no se venden, sólo pertenecen a YoSoyTuTarget

“boca de dama bañada en chocolate” Con esta búsqueda no sé ni qué comentar >.<

“adivinanza regalan cobayas ciudad europea” Creo que es en Valencia, al adivinar que lleva en su interior un palo de agua

“mi gata negra” Se llama Oli y es muy bonica y maulladora. Aquí una foto de ella, mirando al infinito en instagram.

elf3Quiero destacar también el gran aumento de comentarios que ha experimentado el blog. En 2011 fueron 160 los comentarios que recibí, y durante este 2012 ya he superado los 600 comentarios. Muchas gracias a todos y todas por dedicar unos minutos a contestar y ampliar las entradas. Por lo visto, el post con más comentarios fue el del Sorteo que hice en verano, es es lógico ya que era condición sine qua non para optar al premio. A ver si puedo hacer más sorteos durante este 2013

PS. Tal y como os he dicho, WordPress me ha hecho e trabajo en este post, y aquí tenéis la muestra ;P
https://cobayahumano.wordpress.com/2012/annual-report/

  1. 2 enero, 2013 en 21:42

    pues si que has multiplicado tus visitas, yo en medio año e conseguido 5000 todavia sigo alucinada con tanta visita, la verdad que haces un gran blog, yo antes de hacerme blogera me gustaba ver nuevos productos ya que soy muy indcisa y no sabia que elegir y siempre salia el tuyo, bien informado, al final se quedo como fijo en mi ordenador, aparte de hacer un blog muy bueno animas a mucha mas gente a hacerse bloguero.
    Que 2013 sea muy buen año y consigas los 100.000

    • 3 enero, 2013 en 16:09

      Muchas gracias por tus palabras, es un auténtico honor haber prendido el ti la mecha de iniciar un blog 🙂

      A los 100.000 no sé cuando llegaré, pero nunca se puede decir que de esta agua no beberé. Ya te digo que mi primer mes tuve 108 visitas y más tarde esa cifra la lograba en un sólo día. Tu blog lo llevas muy muy bien, contestas a los comentarios y comentas allá por donde pasas y eso genera un tráfico de visitas constantes. Tu eres la tercera persona que más comentarios me dejas, a ver si yo puedo igualar esa posición en tu blog 🙂

  2. 3 enero, 2013 en 09:01

    Yo creo que tu blog es digno de ser visitado un billón de veces más ^_^
    Aunque espero que este año hagas entradas más constantemente eeeh?? jajajaja
    Me he reido un montón con lo de las búsquedas!! xD
    Por cierto, esas fotos las has sacado de Jib Jab no?? A mi y a mi familia nos encanta!!
    Feliz año nuevo!

    • 3 enero, 2013 en 16:24

      Muchas gracias!
      Las fotos las saqué de aquí, quería hacer un vídeo, pero no se veía bien, y para evitar problemas con flash y todo eso… Pues nada, puse las fotos.

      Si, ya sé que he de postear más a menudo, no pueden pasar tantos días (o incluso semanas) sin novedades! Y no sólo eso, también he de pasarme por otros lugares, no puede ser que lea a la gente y luego no le dedique medio minuto para saludar y comentar sus experiencias.

  3. 4 enero, 2013 en 18:13

    Gracias por la parte que me toca y gracias a también, por que esto es una cosa recíproca, tu blog también me genera muchas visitas, ahí estamos los tres al pie del cañon, probando todo lo que pasa por nuestras manos.
    Y te entiendo en eso de querer ser mas constante,yo ultimamente no tengo casi tiempo de nada y me gustaría poder dedicar mas tiempo al blog y a comentar, pero que se le va a hacer.
    Feliz año y que este nuevo año venga repleto de novedades alimenticias,jajaaja.
    De momento el otro dia vi a un niño con un batido de Nesquik que no consigo encontrar por ningún sitio y voy buscandolo como loco para probarlo,jajajaja.

    • 7 enero, 2013 en 13:40

      Parece que poner enlaces a vuestros blogs en las entradas funciona 🙂
      Yo ahora quiero dejar preparadas varias entradas para poder tenerlas ya listas. Iré publicando cosas nuevas pero en caso de no tener tiempo, poder utilizar estas para no dejar el blog tan vacío 🙂

  1. No trackbacks yet.

Deja tu comentario

