Inicio > Uncategorized > Sesión triple de cine

Sesión triple de cine

10 diciembre, 2012 Deja un comentario Go to comments

Buenas tardes, he de reconocer que desde aquí, sigo a algunos blogs que comentan películas en mayor o menor grado, sigo blogs más monográficos que otros. Tal vez recordéis que hace un tiempo gané el concurso del primer aniversario de La Estantería de Núria, y el premio fue una caja Smartbox para disfrutar de un día de cine en 3D. Pues bien, debo reconocer que aún no he ido al cine en cuestión, pero ya sé que película voy a ir a ver, iba a ir este pasado viernes, pero soy tan antisocial que al ver la cola de gente y la cantidad de berreantes niños en ella, al final no saqué las entradas. Probaré suerte el próximo viernes, aunque sé que coincidirá con “El Hobbit” y habrá más colas, pero espero que no haya tanto niño.

smartbox_cinePrimero de todo, quiero volver a agradecer el detalle a Núria, pero estoy decepcionado con SmartBox. Mi decepción es por ver que lo que ofrecen no se ajusta a lo que venden. La caja que tengo es idéntica a la de la imagen que podéis ver, donde se ve que una claqueta, un par de refrescos y palomitas y unas gafas de 3D. En el exterior de la caja puedes ver que te ofrecen la posibilidad de disfrutar de una sesión de cine en 3D con un menú de palomitas y refrescos para ti y un acompañante. Pues bien, al abrir la caja y buscar los cines a los que puedes ir (todos de Cinesa) observas un “detalle” que jode fastidia bastante, las gafas 3D no están incluidas! Si, te invitan a ver una película en 3D, pero las gafas en 3D te las pagas tú!
Creo que ha debido ser mucha la gente que se ha quejado (yo me quejé el pasado viernes directamente a ellos y aún no he obtenido repuesta alguna), por lo visto ahora han modificado el diseño de esta caja, ahora ya viene la imagen sin las gafas 3D.

batmanAhora, cambiando de tema os quiero anunciar un sorteo que realizan en Metonima, una página de tendencias de cine y videojuegos (más de uno que de lo otro). El sorteo consiste en un Pack de la trilogía de Batman al completo. Ya sé que de películas de Batman hay más de tres, pero hablo del Batman dirigido por Christopher Nolan y protagonizado por Christian Bale. El formato de las películas es en Blu-ray para que podáis disfrutar al máximo de la experiencia.
Si os gusta la idea, es bien fácil participar, basta con que dejéis un comentario en la misma entrada de su página (aquí). Os aviso que para poder comentar/participar os debéis de registrar. Personalmente yo os pediría también que les siguierais en twitter (@metonima)y en facebook (MetonimaPress), pero no es requisito indispensable para participar.
Desde aquí quiero desearos mucha suerte, aunque espero ganar yo ya que para eso ya tengo un disfraz de Batman especial para cobayas xD

  1. 11 diciembre, 2012 en 15:21

    Vaya, que mal lo de las gafas, odio la publicidad engañosa…
    Me encanta ir al cine, lástima que ahora con los precios por las nubes es muy dificil 😦
    Gracias por la información, pero batman no me va mucho, así que suerte!!
    Saludos! ^_^

    • 11 diciembre, 2012 en 16:04

      Pues si, al comprarlo no pone nada en el exterior y al abrirlo te llevas un chasco 😦

      Ahora apenas voy al cine, tal y como tu dices es muy caro, y después está el atraco a mano armada de las palomitas y el refresco.
      Realmente las películas de Batman esta muy bien, yo las “descubrí” este verano, cuando nos tocaron unas entradas y fuimos a ver la última que han hecho, y aproveché para ver las dos primeras antes y así seguir adecuadamente la historia xD

  2. 11 diciembre, 2012 en 21:42

    que timo una invitacion para ver cine en 3d y que todos los cines sean de la misma empresa y para colmo sin gafas.
    Con el precio que tiene el cine cualquiera va, y mas despues de la subido que se puso supercaro, lo mejor es ir al fin de cartelera los jueves o los matinales, hay que esperar o fastidia madrugar pero merece la pena

    • 12 diciembre, 2012 en 11:30

      Que todos los cines sean de la misma compañía lo entiendo a modo de colaboración, tampoco me quejo ya que en Barcelona ciudad hay muchos y yo vivo relativamente cerca, pero en otras provincias el número de cines se reduce drásticamente >.<

      Antes iba mucho más al cine, pero ahora solamente voy en contadas ocasiones, aprovechando ofertas, regalos o descuentos

      • 12 diciembre, 2012 en 15:36

        yo es que entro en esas zonas de 0 cines de esa empresa asi que me sale mas caro el viaje que lo que me cuesta la entrada en mi ciudad

        • 3 enero, 2013 en 11:56

          Reconozco que a veces no valoro lo suficiente vivir cerca de una gran ciudad como puede ser Barcelona.
          En la puerta de casa tengo autobuses y trenes que en apenas una hora me colocan en el centro de la ciudad.

  3. 3 enero, 2013 en 00:04

    Vaya, ¡qué lástima! ¿Y cuánto valen? No creo que sea culpa de Smartbox, simplemente es el acuerdo al que habrás llegado con Cinesa (lo que sí que es culpa suya es no decírlo claramente e incluírlas en la imagen), Yo guardo mis gafas de la primera vez que tuve que pagar por ellas por ir al cine. Recomiendo que lo hagas ^^

    • 3 enero, 2013 en 12:05

      Don’t worry!
      No pasa nada, en el interior del libro/catálogo ya pone que no incluye gafas (lo pone en cada sala).

      Yo también guardo mis gafas de la primera (y única) vez que fui a ver cine en 3D. Para la gente que lleva gafas, ver este tipo de películas es un poco engorroso
      Creo que las gafas no llegan a los 2€ por lo que no hay mucho problema, pero como dicen por aquí “Quien no llora, no mama!”

  1. No trackbacks yet.

Deja tu comentario

