Inicio > Comprando productos > Suchard Oreo, sueños navideños hechos realidad

Suchard Oreo, sueños navideños hechos realidad

23 noviembre, 2012 Deja un comentario Go to comments

Ya es navidad!
Bueno, al menos en la calle, pues parece que no hay lugar donde no hayan colocado ya las luces navideñas, o incluso encendido ya. El último ejemplo fue ayer noche en Barcelona, donde encendieron 390 tramos de calles, 77 kilómetros de calle en total! Incluso hay vídeo propagandístico del evento (atención al inicio que el pulsador acaba en el suelo).

 

Bien, siguiendo con lo nuestro, qué hay más navideño que el turrón? Vale, si, los adornos, el belén, el arbol de navidad, los encuentro familiares… pero qué hay más navideño y CON CHOCOLATE que el turrón?
Ah, ahí os he pillao, eh! 😀
Creo que aquí todos los presentes conocéis el turrón de Suchard, no? No solamente es un turrón con más de 50 años de historia sino que además su pegadizo jingle es muy conocido por todos.

Para mi es difícil concebir una navidad sin Suchard, aunque he de admitir que el año pasado no comí turrón de Suchard hasta el día 25 de Diciembre, en una comida familiar con mis suegros.
Este año esto no va a pasar, ya que mi madre sabiéndome golosón me ha dado tableta de Suchard, y más concretamente ha sido la nueva Suchard Oreo. Ya el 9 de octubre Suchard avisó de este lanzamiento e incluso lo destaqué en mi página de facebook (hazte fan).
Yo no soy un gran admirador de las galletas oreo. Me gustan, si, pero no las idolatro ni me acabo de creer eso de que son las más vendidas en el mundo. Últimamente parece que a todo le quieran echar galletas oreo; natillas, pasteles, helados, café, tabletas de chocolate… A veces son convenios de diferentes marcas, pero en este caso, tanto Suchard como Oreo pertenecen al mismo grupo empresarial, Kraft Food.
Volviendo al tema del turrón, el hecho de meter trocitos de oreo dentro del turrón me ha recordado muy mucho a los veraniegos helados de vainilla con cookies, donde te vas encontrando pequeños trozos de galleta en cada cucharada/mordisco. A mi chica no le ha gustado mucho el invento, y cree que el turrón crujiente de siempre, el Suchard de toda la vida, ya es perfecto tal y como está. Yo no voy a llevar la contraria, ese turrón es insuperable, pero los trocitos de Oreo que hay en su interior le dan un punto extra de crujiente que en mi opinión no le sienta nada mal. El sabor entre el original y el de oreo no es muy distinto, pero como ya digo lo que más destaca es el punto crujiente que le otorgan los trocitos de galleta.
Ahora en casa ya no queda Suchard, y obviamente necesitamos más, viendo que ambas tabletas valen lo mismo no sé por cual decantarme… Aunque tal vez coja las dos para que ambos en casa estemos contentos (y para que duren más!)

Por cierto, qué dulce nunca falta en vuestros eventos navideños?
El turrón? Los polvorones? Las neulas? La botella de Anís del Mono?


  1. 23 noviembre, 2012 en 17:55

    Me encanta la Navidad!! ^^
    Yo soy como tu, no hay Navidad en mi casa sin turrón, sobretodo el Suchard!
    Quiero probarlo con Oreo, tiene que estar buenísimo!! Yo tampoco soy la mejor fan de estas galletas, pero estan buenas y con el turrón Suchard debe de estar delicioso! Como dices, es insuperable! jeje
    Un saludo!

  2. 23 noviembre, 2012 en 18:47

    yo no soy muy de turron pero este hay que probarle, lo vi una vez en el super pero demasiado pronto para turron, aunque suchard siempre me ha gustado no es el tipico turron duro rompedientes
    Las oreos se podian pintar como la galleta mas vendida del mundo si contamos la muchisimas variedades que hay en este mundo de oreo (por cierto sabes que hacen pepitos chipsahoy en venezuela) si quieres verlo un poco aqui te dejo un link donde se ven bastantes variedades (y faltan). de oreo
    http://aunquedamuchoquedecir.wordpress.com/2012/11/18/productos-y-variedades-oreo/

    • 24 noviembre, 2012 en 11:26

      Nunca es pronto para el turrón, igual que nunca es tarde para los helados.

      Ya he visto la galería de imágenes de Oreo… Lo que no tengan los japoneses, no existe xD

  3. 24 noviembre, 2012 en 21:05

    He visto que también han sacado Suchard con galletas, a mi es que el turrón de chocolate no me llama mucho la atención, prefiero el turrón a la piedra o el de yema tostada.
    Cada vez adelantan mas la navidad, la culpa es del Corte Inglés,jejeej.

    • 24 noviembre, 2012 en 21:11

      Si no me equivoco, eres alicantino, por tanto no me sorprende que barras para casa y prefieras el turrón de Alicante y el turrón de Jijona xD
      La verdad es que todos los turrones están muy buenos, pero para mi el turrón Suchard tienen algo que no tiene el resto 😛

      • 26 noviembre, 2012 en 19:06

        No te equivocas, jajaaja, si, barro para casa, jajaja.

  1. No trackbacks yet.

Deja tu comentario

