Inicio > Proyectos, trnd > Marcilla Scala, primeras impresiones

Marcilla Scala, primeras impresiones

Buenos días! Aunque ya hace días que lo recibí, aun no os había dicho nada por aquí, y eso esta muy mal!

Pues no sólo recibí el otro día una caja de rosquillas, sino que además también recibí el paquete de bienvenida de Marcilla Scala de parte de trnd.
Ya os he hablado de trnd varias veces, incluso creo que no sois pocos los que os habéis registrado a través de mi blog. Según parece han sido ya 18 personas, o eso o de vez en cuando me dan puntos extras xD
Muchas gracias! Y para quien aún no lo haya hecho y quiera formar parte de trnd, puede hacerlo aquí sin ningún problema.

No siempre puedo participar en los proyectos de trnd, pero parece que esta vez hubo suerte y han contado conmigo.
Realmente, todo el mundo puede participar dando su opinión en el blog hecho para tal fin.
He de reconocer que aún no he podido probar los ditsitnos tipos de café, y que cuando lo haga publicaré una foto explicandoos mi opinión, esta entrada de hoy sirve a modo de presentación de los cafés:

  • Marcilla Scala nº5 leggero: Un café delicado, elegante y ligero para saborear plácidamente cada instante
  • Marcilla Scala nº7 allegro: Un café con sabor y aroma, de carácter alegre y profundo. Deleita a tu paladar con una intensidad nº7 y descubre todo su sabor.
  • Marcilla Scala nº8 vivace: Un café con fuerza y temperamento para que puedas saborear el momento intensamente. De poderoso cuerpo, aroma y sabor, es ideal para los más apasionados.
  • Marcilla Scala nº8 decaffeinato: Un café con cuerpo, fuerza y temperamento, que te seducirá por su intenso sabor. Con todos los beneficios de un café decaffeinato.

Eso si, justo empezar el proyecto ya tengo algunas dudas al respeto… ¿Quién realiza esa scala de intensidades? ¿Porqué omiten el nº6? ¿Al prescindir del nº6 han de repetir el nº8? ¿Hay alguna relación entre este nº8 y las “nuevas experiencias” de Barney Gumble?
Son muchos misterios sin aparente respuesta, pero seguiré investigando

Categorías:Proyectos, trnd Etiquetas: , , , , , , ,
  1. 2 octubre, 2012 en 11:27

    vi la promocion hace tiempo y no sabia si apuntarme mas que nada no soy muy de cafe y no sabia si este era como el de nestle o necesitabas una cafetera

    • 2 octubre, 2012 en 11:55

      Hace meses , la propia Marcilla ya sacó esta promoción, tal vez viste esa.
      Estos paquetes son de café molido, y necesitas una cafetera napolitana para prepararlo correctamente, a veces también he utilizado una cafetera de filtro, pero el resultado no es el mismo (es muy difícil encontrar café especial para cafeteras de filtro)

  2. muntsa
    2 octubre, 2012 en 13:26

    Hola yo también estoy probando el café Marcilla Scala, de momento me gusta mucho

    • 3 octubre, 2012 en 15:25

      Gracias por compartir tu experiencia, y felicidades por poder participar 🙂

  3. 2 octubre, 2012 en 17:33

    Yo no bebo café normalmente, pero si lo bebo, me encanta hacer moccas, están buenísimos 🙂 Lo del número 6 es todo un misterio, eh? xD Bueno, cuando los pruebes todos ya nos contarás.
    Saludos!!

    • 3 octubre, 2012 en 15:26

      Yo empecé a tomar café cuando rondaba la veintena, antes no me llamaba la atención.

      Si, intentaré averiguar el misterio del numero perdido xD

  4. 5 noviembre, 2012 en 13:15

    Antes de conocerme desayunabas Nesquick 😛 te he pervertido….

    • 5 noviembre, 2012 en 14:24

      De eso ya hace mucho!
      Aunque si, me has pervertido xD

  1. No trackbacks yet.

Deja tu comentario

