Inicio > Promociones > Solesmini zebra, los pequeños soles de Dulcesol

Solesmini zebra, los pequeños soles de Dulcesol

Con éste fin de semana tan lluvioso, lo que ahora queremos es que salga el sol, verdad? Pues aquí estoy yo para animaros! Aunque más que el sol, os traigo Solesmini zebra por cortesía de Dulcesol.
Estos dulces los conseguí el otro día gracias a un concurso que hicieron por twitter, fue toda una sorpresa y alegría conseguir ganarlos, no me lo esperaba 🙂
Sorteaban Solesmini cacao y Solesmini zebra, y a mi me tocaron los rayados. Pero no me tocaron uno o dos paquetes, no… Me tocó una caja entera más grande que yo!
Diez paquetes de Solesmini, es decir… 80 rosquillas gracias a un solo tweet!
Muchísimas grácias Dulcesol! Ya tengo dulces para una buena temporada 😀

Ya sé que estas no son las primeras rosquillas rayadas que comento por aquí, realmente este tipo de productos es muy recurrente en mi blog, y si encima están bañadas en chocolate… ya es rizar el rizo.
Aunque con el paquete no se pueda apreciar bien, cada envase contiene ocho rosquillas con lo que es de agradecer a la hora de compartir con más gente, pero te advierto que has de compartirlas rápido, pues su cobertura no aguanta demasiado bien el calor y manchan un poco incluso haciendo algo de frio.
Al tener tantos paquetes a mano, ya me he comido más de uno y parece que depende del paquete saben de una manera o de otra. Los primeros que probé estaban algo secos, pero el segundo paquete que abrí ya estaban más tiernos y sabrosos. Parece una especie de ruleta, pero con esto quiero decir que si a la primera no os acaba de convencer, le deis una segunda oportunidad ya que quien sabe si ese otro paquete os gustará más.
También, como se puede apreciar en la foto, a veces les rayas de zebra son algo aleatorias, por lo que puedes tener una rosquilla con muchas rallas y otra con alguna raya testimonial. De este modo son más originales, no?

Y vosotros, también participáis en concursos y sorteos a través de redes sociales para conseguir algún producto? Soléis tener suerte?


  1. 1 octubre, 2012 en 13:41

    los vi en el super hace un par de meses y no sabia si probarlos o no, la verdad es que prefiero las rosquillas mas grandes, la cosa que tiene dulcesol que acabo de comprobar es que cada vez (al menos en los soles grandes) los hacen mas tiernos y jugosos cosa que panrico va a lo contrario echa mas glaseado pero cada vez son mas secos y pequeños, quiza la rivalidad ahora sea panrico dulcesol en lo que se refiere a donuts

    • 1 octubre, 2012 en 13:55

      Pobre Bimbo y sus Buenitos que quedan relegados a un segundo plano xD

  2. 1 octubre, 2012 en 17:02

    Tienen buena pinta, aunque a mi los de la marca Donettes no me gustan, estos no los he probado… oye, a que te sobra algun paquete?? Jejejeje es broma!

    • 1 octubre, 2012 en 19:06

      Alicia, el problema es que no sé como llegaría, llegaron en una caja de cartón, y a pesar de ser resistente ya llegó algo dañada :s

  3. 26 octubre, 2012 en 15:29

    Madre mía que hambre me acaba de entrar!!! ya se que son muchas cajas y rosquillas, pero en un finde tonto frente a la tonta caja… no se yo si quedarían las migas…Qué aproveche!!!

    • 1 noviembre, 2012 en 13:03

      Creo que a fecha de hoy ya solamente queda una, están ahí, en la cocina, tentando…
      Si hasta el gato se comió una! Bueno, rompió el envase y se tuvo que abrir xD

      Muchas gracias por tu visita 🙂

  1. 4 febrero, 2013 en 18:06

Deja tu comentario

