Inicio > Catas a domicilio > El jueves, la revista que sale los miercoles y leen los cobayas

El jueves, la revista que sale los miercoles y leen los cobayas

19 septiembre, 2012 Deja un comentario Go to comments

Hola! Muy buenos días a todos y todas!
La entrada de hoy me hace especial ilusión. Sé que casi siempre os hablo de mis opiniones acerca de comida, bebida, lugares… Pero hoy voy a hablaros sobre una revista, sobre El Jueves.
Creo que no es necesario explicar que es “El Jueves”, verdad? Pero como nunca se sabe… Lo resumiré diciendo que es una revista semanal de humor satírico que lleva en pie desde 1977. Se edita en Barcelona y a veces ha suscitado ciertas polémicas y se ha visto implicada en diversos procesos judiciales. La última fue con la portada de su número 1573 (el 18 de julio de 2007), hay que ver como pasa el tiempo.

Tal vez os preguntéis el motivo por el que hablo de esta revista en el blog, verdad?
Pues el motivo es muy sencillo, desde este mes de septiembre formo parte de “El Consejo del Lector”, ¿y qué es eso? te preguntarás. Pues muy fácil, ellos te mandan gratuitamente la revista a tu casa a cambio de que tú opines de todas y cada una de las secciones de su revista a través de una encuesta. De este modo ellos escuchan a los lectores y pueden modificar/mejorar los contenidos de la revista.
Ya llevo dos ejemplares de la revista recibidos y comentados. Al principio me apunté sin creerme demasiado si me iban a seleccionar, eso fue en mayo, y ahora en septiembre recibí un e-mail confirmando que formaba parte de su “Consejo del Lector”. A todo esto, cabe añadir que el día que recibí ese correo electrónico iba a disfrutar del monólogo de David Guapo que ellos mismos me habían regalado una semana antes por el mero hecho de participar en uno de sus sorteos. Por cierto, aún siguen sorteando entradas para su monólogo, incluso después podéis conseguir alguna foto con él como aquí un servidor 😛

Si, fue una semana muy fructífera, incluso fue la semana del homenaje al eccehomo de Borja.

Categorías:Catas a domicilio Etiquetas: ,
  1. 20 septiembre, 2012 en 19:02

    Empiezo a pensar que eres una cobaya de verdad xD Queremos verte!! O por lo menos yo jajajaja
    En clase hemos hablado sobre esta revista, la verdad es que en estos tiempos sube la moral leerla, pero a veces no sabes si reir o llorar… xD

    • 21 septiembre, 2012 en 08:29

      A ver, ésta revista es histórica. Dice muchas cosas sin tapujos, aunque todo con su toque de humor. Siempre habrá quien diga que antes era mejor y que ahora perdió fuelle, pero a mi siempre me ha gustado.
      Lo de aparecer yo en pantalla ya es más complicado. Me costó mucho encontrar un muñeco para el blog y ahora hay que amortizarlo (hasta que venga Disney y reclame sus derechos xD)

  2. 23 septiembre, 2012 en 09:02

    Alguna vez le he echado un ojo a la revista y no está mal,lo que pasa es que a mi la política y todos esos temas no me van mucho,aunque sean en un tono de humor.
    Queda muy bien en tu currículum de cobaya pertenecer al Consejo del lector,jejej.

    • 25 septiembre, 2012 en 08:14

      A qué sí! A que queda muy resultón decir que formo parte de su “Consejo del Lector”? Realmente, a mi me encantó recibirla 😛

      A mi la revista me hace bastante gracia, ya sé que estos temas ahora son bastante pesimistas, pero es por eso que prefiero añadirles algo de humor

  1. No trackbacks yet.

Deja tu comentario

