Inicio > Promociones > Concursos, sorteos y promociones

Concursos, sorteos y promociones

17 septiembre, 2012 Deja un comentario Go to comments

No, ésta entrada no es para anunciar un nuevo sorteo. Esta entrada de hoy es para anunciar la creación de una nueva página dentro de este mismo blog. Una página donde os iré informando de promociones, sorteos y concursos de los que tenga constancia.
En su momento ya hice una pequeña prueba de dedicar un post recomendando concursos y demás, y el resultado fue bastante positivo, por lo que ahora he decidido dedicar una página entera a ello. Y en dicha página iré actualizando los eventos y eliminando los que ya estén pasados.
Que quede claro que no quiero fomentar que os apuntéis a todo sin ton ni son, a lo loco. Ayer mismo, supe que hubo un “ganador” en un concurso de instagram que ni tan siquiera se había molestado en leerse/saber en que consistía el premio, él solamente se limitó a pedir el voto a sus más de 2000 seguidores de esa red social para ganar. También quiero remarcar que estoy completamente en contra de la gente que utiliza métodos “sospechosos” para ganar votos en los sorteos (intercambio de votos, spam masivo a los contactos, creación de eventos para conseguir votos, etc…), yo he sido victima de ello y es algo que detesto, aunque allá cada persona con lo suyo.

Espero que os guste la iniciativa y desde aquí os animo a participar.

PS. Perdonad por desquitarme de este modo, pero necesitaba hacerlo xD

  1. 18 septiembre, 2012 en 10:26

    Me gusta tu iniciativa! 🙂

    • 18 septiembre, 2012 en 10:33

      Gracias, de momento es humilde y tiene dos sorteos.
      Tampoco quiero llenarla con infinidad de productos y promociones. Podría circular por la red y anunciar docenas de sorteos de maquillajes, pero prefiero poner enlaces en los lugares donde realmente yo participe.

  2. Heidi
    18 septiembre, 2012 en 13:19

    Me gusta tu iniciativa, así que lo celebraremos con una tarta de mojito.
    También me ha gustado todo lo que he visto por aquí, es un blog diferente, enhorabuena.
    Muchísimas gracias por tu vsita y comentario.
    Un saludote.

  3. 18 septiembre, 2012 en 15:28

    quiza me apunte a algun sorteo si me gusta, no eres el unico que detesta lo de los votos engañosos, pero bueno siempre es algo que pasa

    • 18 septiembre, 2012 en 15:45

      Hace unas semanas pedí mi voto para un sorteo en Facebook, ganaba la foto con más votos. Tras tres semanas los primeros puestos no llegaban a los 30 votos
      Extrañamente, a poco días del final aparecieron unas participantes que acumulaban a diario docenas de votos y creo que al final llegaron a los 150 votos cada una…
      Sospechoso, verdad?

  4. 18 septiembre, 2012 en 19:48

    Muy buena idea, te lo agradezco mucho!! Es una vergüenza, lo que hace alguna gente, estoy de acuerdo…
    🙂

    • 18 septiembre, 2012 en 21:15

      Eso sí, no habrá muchos banners de cosméticos y potingues raros, eh xD
      Ahora el trabajo es mío para encontrar cositas a compartir

  1. No trackbacks yet.

Deja tu comentario

