Inicio > Promociones > And the winner is…

And the winner is…

15 septiembre, 2012 Deja un comentario Go to comments

Ya ha llegado el momento!
Ahora vamos a conocer a la ganadora del concurso!
Bueno, aún no. Primero vamos a marear un poco la perdiz diciendo que habéis sido 18 las personas apuntadas, y muchas de vosotras, aprovechando el concurso, habéis “salido a la luz”. Estabais ahí, agazapadas y ahora ya sois seguidoras tanto de la página de CobayaHumano como de Moringumi. Muchas gracias.

Pues nada, que éste ha sido nuestro primer concurso. Aunque ya os adelantó que no va a ser el último. Tendremos que buscar alguna otra excusa para otro nuevo, algo saldrá 😛
He utilizando la web de Sortea2, no conozco muchas más, he visto otros sorteos en otros blogs y como vi que iba bien… Pues nada. Tampoco quería una página que asignan un número sin más a cada participante y listos Por cierto, funciona esto de andarse por las ramas? Ansiosas por ver el veredicto?
3
2
1

  • Isabel Gragera

Muchas felicidades Isabel! Atenta a tú buzón, que en breve contactaremos contigo.

Al resto deciros que no pasa nada. Que como ya dije antes, ya tengo otro concurso en mente. En twitter me falta poco para alcanzar un número redondo de followers, queda poco para las 100 entradas del blog… algo haremos 🙂

No quiero despedirme sin antes agradeceros de nuevo vuestra colaboración, sin vosotras éste sorteo hubiera carecido de sentido. Muchas gracias de verdad

Categorías:Promociones Etiquetas: , , , ,
  1. Isabel Gragera
    15 septiembre, 2012 en 14:04

    Muchas gracias.Me acabo de enterar!!! Ahora mismo te paso los datos!

    • 17 septiembre, 2012 en 09:56

      Si, ya tengo tus datos, te lo mandaré por correo en breve 😉

      Por cierto, pido disculpas en nombre del Akismet, que te detectó el comentario como spam xD

  2. fantasyram
    16 septiembre, 2012 en 10:50

    Joooooooo no he ganado 😦 😦 Estoy muy tristeee! (Por cierto Cobaya, yo he mirado antes el resultado del concurso y luego he leído tu entrada, así que conmigo no ha servido de nada lo de irse por las ramas porque he hecho trampa XD) Felicidades Isabel!!! Qué lo disfrutes!!! 😉

    • 17 septiembre, 2012 en 10:04

      Si, otra vez será.
      Pero seguro que alguien habrá caído xD

      Por cierto, a mi tampoco me ha tocado nunca nada en ninguno de tus concursos, aunque sigo intentándolo 😛

  3. 16 septiembre, 2012 en 15:36

    Me he puesto muy nerviosa leyendo la introducción, porque al decir “ganadora” me he hecho más ilusiones jajajajaja Bueno, felicidades a Isabel!!
    Saludos 🙂

    • 17 septiembre, 2012 en 10:05

      Sí, puse “ganadora” ya que todas las participantes erais mujeres.
      Ningún hombre quiso apuntarse a este sorteo, lo encontraron poco viril xD

  1. No trackbacks yet.

Deja tu comentario

