Inicio > Promociones > 1r sorteo en CobayaHumano

1r sorteo en CobayaHumano

Últimamente he participado en muchos concursos, con mayor o menor suerte, pero hasta día de hoy no habíamos organizado aquí ningún sorteo. Hoy vamos a cambiar eso!
El sorteo está realizado conjuntamente con Moringumi, ese blog de complementos manuales (anillos, broches, collares, llaveros, etc…) con un aspecto de lo más apetecible del que a veces os he hablado.
Como podéis ver en la imagen, es un lote compuesto de broche, anillo, colgante y cuelgamovil. Y además, incluye también a Pinky,  una bonita cobaya a juego con todos esos productos xD

Participar en este concurso es bien sencillo:

  1. Hazte fan en Facebook de Moringumi (si no lo eres ya, clica aquí)
  2. Hazte fan en Facebook de CobayaHumano (si no lo eres ya, clica aquí)
  3. Deja un comentario en esta entrada con tu nombre (el que utilices en Facebook) y un correo electrónico de contacto (el email no será público, pero os lo pedirán para dejar el comentario) donde poder contactar contigo en caso de que ganes.

Por motivos económicos, el sorteo esta limitado a España (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) y Andorra (hay alguien de Andorra en la sala?).
Tenéis tiempo hasta el 14 de septiembre a media noche para poder apuntaros.

Os deseo mucha suerte a todas y todos 😀
PS. Si ves que tu comentario no aparece cuando lo has escrito no te preocupes, puede que haya ido a spam… voy mirando el filtro de spam a menudo y rescato comentarios

Categorías:Promociones Etiquetas: , , ,
  1. 24 agosto, 2012 en 21:28

    Mi nombre caralibresco es Petronila Cifuentes Serrano Zurbaran, y me muero por hincarle el diente a los regalicos. Saludos!

    • 24 agosto, 2012 en 21:31

      Apuntada quedas Petronila 😉
      Eres nuestra primera participante!

      • CrisKittyFua
        29 agosto, 2012 en 23:05

        ¡Yuju! Pues a ver si trae suerte! Por cierto, cambiando de tema, no encuentro donettes galleta maría ya por ningún sitio!

        • 30 agosto, 2012 en 21:47

          Puede que los vayas a retirar debido a las temperaturas, creo que ya los han secada tres veces xD
          Pero como te digo una cosa te digo otra, hoy pase por un supermercado y los vi, había media docena de paquetes

  2. fantasyram
    24 agosto, 2012 en 21:33

    Yo me apunto!!! 😀
    En Facebook soy Raquel Acosta Marrupe. No me pide email pero os dejo el de mi blog: muyoriginalite@gmail.com

    • 24 agosto, 2012 en 21:46

      Ale, ya somos dos!
      Menudo inicio de concurso! Tal vez no te ha pedido el correo por ya estar en wordpress, a saber

      Muchísimas gracias

  3. RaqueliZ400
    24 agosto, 2012 en 22:36

    Es super cukiiii. Yo lo kiero!! Jijiji

    Raquel Jimenez Rodriguez

    • 24 agosto, 2012 en 22:47

      Si, son super cuquis
      A ver si tienes suerte y te toca 🙂

  4. 24 agosto, 2012 en 22:38

    Me apunto, sigo tu blog en silencio hace tiempo.
    En facebook estoy como “Drei Artesania María”

    • 24 agosto, 2012 en 22:48

      Muchas gracias por seguir mi blog en silencio, ahora ya has salido a la luz y podemos verte
      Mucha suerte!

  5. 24 agosto, 2012 en 23:04

    Me apuntooo! Soy Núria Algarra Camps

  6. muntsa
    25 agosto, 2012 en 10:59

    Yo también quiero.Me apunto

    Mi nombre en Facebook es Montserrat Pascual

  7. 25 agosto, 2012 en 12:47

    ¡Yo también quiero participar! A ver si hay suerte 🙂
    En Facebook me encontraréis bajo el mismo nombre que en Twitter

    • 25 agosto, 2012 en 13:04

      Muy bien, ya estas apuntada tú también bajo el nombre de Gemma del Arco

      Que tengas suerte!

  8. María Baños Vidal
    25 agosto, 2012 en 22:05

    Me apunto! María Baños Vidal.

  9. 26 agosto, 2012 en 01:02

    Por supuesto que me apunto! Ya publicaré el sorteo en mi blog 🙂 Mi nombre en facebook es Alicia Subirana Bruach. Un saludo enorme!

  10. cristina
    26 agosto, 2012 en 11:32

    Yo me apunto en facebook soy: Cristina Quintana.

  11. 26 agosto, 2012 en 11:36

    Me apunto, en facebook soy Nerea González
    gracias por este sorteo 🙂

  12. Inma
    27 agosto, 2012 en 11:43

    Me apunto,mi nombre en facebook es inma reyes..
    El regalo es moniiiisimo!!!

    • 27 agosto, 2012 en 12:00

      Contigo ya sois 12 las personas apuntadas!

      Mucha suerte

  13. 27 agosto, 2012 en 13:55

    Genial, gracias por avisarme, me apunto. María Eugenia, en fb: María Eugenia Arias lozano, y… que chulada de regalitos

  14. Isabel Gragera
    30 agosto, 2012 en 22:44

    Hola.Soy la seguidora Isabel Gragera.¡ Me apunto ! Gracias

  15. Tere Linares
    30 agosto, 2012 en 22:46

    Hola, soy Tere Linares en facebook,,,

    me han encantado los regalitos

    • 30 agosto, 2012 en 23:06

      Muchas gracias por apuntarte
      Me alegro que te gusten los regalitos
      Suerte!

  16. veronica
    31 agosto, 2012 en 16:30

    mi nombre veronica linares cazalla (tiny)
    son monisimos

  17. Maria Coronada Rosa
    31 agosto, 2012 en 20:35

    Hola.Me apunto al sorteo. Son muy chulos
    En facebook soy Maria Coronada Rosa

  18. 14 septiembre, 2012 en 18:13

    Me apunto.
    Mi nombre en Facebook es Fieltro Felt Feltro Flanel
    Gracias y saludos.

    • 14 septiembre, 2012 en 18:17

      Muy bien, contigo ya llegamos a las 18 personas apuntadas 🙂

  19. 14 septiembre, 2012 en 18:21

    Perdona pero me he dejado el correo fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    Gracias.

  1. 1 febrero, 2013 en 10:12

Deja tu comentario

