Inicio > Comprando productos, Promociones > Cobaya de limón, cobaya de naranja… Shandy de limón, Shandy de naranja

Cobaya de limón, cobaya de naranja… Shandy de limón, Shandy de naranja

Creo que ya todos los aquí presentes habréis visto el nuevo anuncio de Shandy Cruzcampo, verdad?

Si no es así, aquí os lo presento, no podéis dejar pasar esta oportunidad
http://youtu.be/I9KME3cRLfo

Esta Shandy la “descubrí” hace tiempo, en la feria Alimentaria, pero estaba en una urna de cristal y solamente pude verla, sin saborearla. Ahora esta cerveza ya lleva bastante tiempo en el mercado y motivado por la pegadiza música del anuncio, he decidido probarla. También me han animado a ello las promociones de su página de Facebook, donde había concursos y sorteos, y ahora directamente ofrecen cupones para conseguir una lata gratuita en el super.
Pues bien, ya que estoy, pruebo las dos cervezas, no? Tanto la de limón como la de naranja. Aquí nunca hay que hacerles ascos a la cerveza. El veredicto es que realmente la publicidad no engaña, que es una bebida muy refrescante! Tal vez demasiado…
Ambas bebidas son alcohólicas, pero estamos hablando de un grado de  0’9% en las dos. Personalmente, la cerveza que suelo tomar en casa tiene un grado de 5’4 por lo que el grado de cerveza de estas bebidas me saben a poquito. La publicidad te dice que es una bebida muy refrescante y que puedes tomarla en cualquier momento del día y eso es verdad. Parece que estés bebiendo un refresco con el regusto amargo proveniente de la cerveza Cruzcampo.
Como novedad no está mal, añadir naranja a la cerveza es una buena idea que no había visto nunca. Si que es cierto que la mezcla de cerveza y limón lleva mucho tiempo existiendo en distintas marcas.
Por cierto, tenía entendido que aquí en Catalunya la mezcla de cerveza y limón se conoce como “clara”, pero que en el resto de España una “clara” es cerveza con gaseosa. Sabiendo esto me sorprende que en las latas de Shandy Cruzcampo diga que lo que hay en su interior es clara con sabor limón y clara con sabor naranja.
Otra duda que tengo… Porqué la lata de la Shandy de limón y la lata de Shandy de naranja son distintas? Ambas tienen la misma cantidad de bebida, pero que las comercialicen a distintos tamaños? Tal vez la lata de Shandy naranja sea más vertical para dar una imagen más novedosa, pero no creo que haga falta.

Y para finalizar… no habéis notado algo raro en el cobaya? 😉

  1. 17 agosto, 2012 en 19:10

    Aquí en Alicante una clara es cerveza con casera,si la quieres con limón la tienes que pedir.
    Y ahora vamos a la Shandy de naranja,a mi no me gustó nada,claro que yo tengo un problema con las bebidas gaseosas que llevan naranja y es que todas me saben a Frenadol y esta no es una excepción.

    • 23 agosto, 2012 en 13:27

      Que una clara sea cerveza con gaseosa tiene su lógica, pues la cerveza se verá más clara, pero mezclar cerveza con gaseosa a mi me parece algo aberrante xD

      Con respecto a tu opinión diré que ojalá el Frenadol tuviera ese sabor. Es uno de los medicamentos con peor sabor que he tomado, por suerte los hicieron en capsulas!

  2. 18 agosto, 2012 en 09:59

    Yo he probado la de limón y es la única cerveza que me puedo tragar jajajaja Tendré que probar la de naranja a ver qué tal. El anuncio es bestial xD
    Ya he visto la otra cobaya, es naranja!! jajaaja

    • 23 agosto, 2012 en 13:36

      Ejem ejem…
      Señorita, creo que usted aún no puede probar estas cosas, eh! xD

      Gracias por confirmar lo que decía, esta “cerveza” es más un refresco con regusto amargo que no una cerveza con cítricos. Con un 0’9% de alcohol no creo que haga daño a nadie, pero es refrescante

  3. 20 agosto, 2012 en 21:22

    El anuncio no está mal, pero la cerveza sabe a fanta de naranja amarga. Y en cuanto a claras, prefiero la damm lemon…

    • 21 agosto, 2012 en 13:38

      Has dicho justo lo que yo pensaba, solamente que no quería decir marcas.
      Si, la Shandy naranja sabe a Fanta de naranja con el regusto amargo propio de la cerveza. Y Damm Lemon con su formula 6/4 es la única que realmente me gusta, me gusta que en las claras haya más cervezas que no refresco

  1. No trackbacks yet.

Deja tu comentario

