Inicio > Promociones > Recomendaciones veraniegas

Recomendaciones veraniegas

Ya sé que estas semanas no estoy haciendo muchas entradas. No es por falta de productos, pero con este calor cuesta ponerse a ello.
Hoy, copiando deliberadamente la entrada de yosoytutarget y viendo que otros blogs que visito también hacen cosas similares, os voy a presentar algunas promociones, concursos y sorteos que actualmente hay en activo.

gA a la vista!

Hasta hace poco tiempo, yo desconocía que existiesen Colegios de Gestores Administrativos, es más, no me hagáis decir que hace un gestor administrativo porqué no os sabré decir demasiadas cosas.
Pues bien, como no es poca la gente que no los conoce, han organizado un concurso en instagram (sólo en smartphones) para dar a conocer el logotipo que los representa, la gA. El concurso consiste en hacer una foto a algo que contenga dichas iniciales, retocarla, añadir el hastag #igerscogac y compartirlo en twitter con ellos (@gestorscat).
Las tres imágenes más votadas tendrán como premio una caja de experiencia de “Plan B”. Yo ya he participado con la fotografía, que ilustra este texto, y de momento no estoy mal colocado.
Más información aquí

La estantería de Núria

Parece ser que al cumplir un año de vida, muchos blogs lo celebran y realizan concursos y sorteos para conmemorarlo. Yo no lo hice, aunque algo tendré que hacer algún día, verdad?
Ahora es el turno de La estantería de Núria, un blog donde la creadora va contando su parecer sobre los libros que lee y las películas que ve. Personalmente me llama la atención la cantidad de novela gráfica que comenta. Os recomiendo que le deis una lectura.
Aquí el premio se decide por sorteo, solamente con dejarle un comentario y rellenar un formulario ya tenéis opciones a ganar. El premio es un pack Smartbox para ir al cine en pareja, incluyendo palomitas y refresco. Vais a dejar escapar esta oportunidad? Venga, entrad aquí y apuntaros!

Plantas a salvo con Leroy Merlin

Espero que no sea tarde aún, pero… cuantos de vosotros tenéis plantas? Siguen vivas después de las olas de calor que nos han ido azotando este verano? Ojala yo os pudiera decir lo mismo, en nuestro balcón algunas de nuestras plantas no han sobrevivido… Para evitar esto, en Leroy Merlín regalan kits de conos de riego para puedas escaparte unos días sin preocuparte por tus plantas.
Conseguirlo es muy fácil, solamente has de ir a su aplicación en facebook y solicitar tu código para pasar por alguna de sus tiendas a recoger los conos de riego.

Fin de semana en Benidorm

Este concurso lo veo más complicado, pero por probar que no sea dicho, verdad? Sortean un fin de semana para dos personas en pensión completa en Benidorm (España)
Para participar en este concurso solamente tenéis que ir a la página de Facebook de Clavafacil y compartir el concurso en vuestros respectivos muros. Clavafacil es una empresa murciana que ha inventado un sistema para clavar facilmente la sombrilla en la playa sin que esta se vaya volando. A principios de verano contacté con ellos para saber si podían facilitarme uno de sus prodcutos y comentarlo con vosotros, pero no obtuve respuesta y me quedé con las ganas. Ahora les hago un poco de publicidad por aquí para que no se diga.

Os deseo mucha suerte a todos!

Anuncios
  1. 16 agosto, 2012 en 14:16

    Yo no tengo instagram así que no puedo votarte :(. Lo siento mucha suerte

    • 16 agosto, 2012 en 18:37

      No pasa nada, de momento llevo bastante ventaja ya 😛
      Además, tú ya has dedicado una entrada a ese concurso 😀

  2. Alicia
    17 agosto, 2012 en 09:59

    Muchas gracias por comentarlo! 🙂

    • 17 agosto, 2012 en 12:22

      De nada, siempre hay concursos y sorteos donde poder participar!

  1. No trackbacks yet.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: