Inicio > Lugares y establecimientos > Desayuno (variado) & Brindis (generoso)

Desayuno (variado) & Brindis (generoso)

Los que me sigáis por facebook, habréis visto que hace una semana salió que fue mi cumpleaños… Realmente lo que sucedió es que hace un año que este blog está en marcha, pero también es cierto que mi cumpleaños fue hace unas semanas… bueno, justo hoy hace un mes.
Pues bueno, uno de los regalos fue una caja de La vida es bella , concretamente la de Desayuno & Brindis que incluye un desayuno para dos personas con cava, a escoger entre 140 sitios distintos.
Realmente, aquí los de La vida es bella poco tienen que ver, ya que fue mi chica quien se rascó el bolsillo y me regaló esto, pero quería plasmarlo por aquí (y en una galería de facebook con más fotos!). Después del decepcionante desayuno que nos encontramos en Mas Collet, queríamos mirar bien donde ir a desayunar. Y así lo hicimos, pues teníamos una decena de sitios donde mirar, lo buscamos en la ciudad CONDAL, Barcelona, ya que siendo un desayuno no era necesario tener que hacer muchos kilómetros, no?
Buscando y buscando encontramos el Hotel Tryp Condal Mar, que sin estar en el centro de la ciudad, ofrecía la posibilidad de dejar el coche en la puerta y también poder ir andando a ver la playa. En la descripción de dicho desayuno decía que “más variado, imposible”, y ciertamente tenían razón.
De dulce había: Bollería (croissants, magdalenas, ensaimadas, napolitanas), pasteles, cookies, plumcakes, zumos de fruta, fruta fresca, arroz con leche, yogur,… Y en el aspecto salado tampoco se quedaron cortos: Diferentes tipos de panecillos, embutidos, queso, bacón, huevos fritos, huevos revueltos,…
Si a todo esto añadimos que el cava era una botella de cava (en otros hoteles unicamente era un par de copas) ya tenemos la guinda del pastel, verdad?

Si alguna vez queréis hacer un regalo, este desayuno para dos personas no está mal. Aunque… no deja de ser un desayuno con copa de cava. Yo en mi caso aproveché todo lo que pude el desayuno (prueba gráfica), pero si sois de estomago pequeño tal vez os sepa mal no poder probarlo todo.
Debo añadir que según de donde seáis apenas vais a encontrar sitio (Cantábria, Murcia y Navarra unicamente ofrecen un hotel) y hay provincias enteras sin ningún destino. Tal vez también vaya bien como complemento de unas vacaciones, vosotros mismos.

Espero que os haya gustado, y ya sabéis, en facebook hay más imágenes de este desayuno 😉

 

Anuncios
  1. 9 junio, 2012 en 13:05

    Oh, que bien, nunca me han regalado un desayuno… Y mucho mejor si es buffet libre xD He visto el desayuno en Facebook y se me ha hecho la boca aguaa!
    Un saludo!

    • 12 junio, 2012 en 15:47

      Estaba bien bueno el desayuno, pero de momento a ti no te lo pueden regalar hasta dentro de unos años, es para mayores de edad ya que contienen alcohol 😛
      Me alegro que te gustaran las fotos

      • Alicia
        13 junio, 2012 en 11:47

        Vaya… Bueno, si se lo regalan a un adulto que conozca ya le convenceré de que me lleve como acompañante xD O iré a uno de esos Woks donde también hay buffet libre hahaha

  2. 9 junio, 2012 en 14:25

    Felices cumpleaños,aunque sea con retraso.La verdad es que hay que disfrutar de estas pequeñas cosas que nos da la vida donde un simple desayuno se puede convertir en algo especial,ha parecido el slogan de algún producto,jeje.

    • 12 junio, 2012 en 15:48

      Muchas gracias!
      El desayuno estuvo muy bien, lo malo es tener que desplazarse en coche para desayunar, es algo un poco raro, no?

  3. 9 junio, 2012 en 16:37

    Realmente estaba todo muy bueno, aunque yo soy más de dulce que de salado. Tú eres el que aprovecha los buffet libre 😛

    • 12 junio, 2012 en 15:50

      Los buffet libres están hechos para aprovecharlos, no estamos como para ir tirando comida!

      Tampoco comí tanto, me reservé un poco, algunas cosas no las probé, y el Agua de Valencia… bueno… Sabía rara

  1. No trackbacks yet.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: