Inicio > Proyectos > Barritas Hero Muelsy

Barritas Hero Muelsy

Tal y como avancé hace unas semana por otras redes sociales, he tenido la suerte de participar en un proyecto de Hero Muesly ofertada en Facebook.
La verdad es que añoraba hacer un post de barritas, ya que sobre barritas fue uno de los primeros post del blog, y de eso ya hace un año 😛 Hace poco hice otra entrada sobre barritas, pero son otro tipo de productos, no?
Ellos buscaban embajadores, yo me ofrecí y… aquí tenéis el resultado, obtuve tres cajas de diferentes sabores de barritas Hero Muesly. De chocolate negro, de avellanas, y de chocolate con leche. En total hay 10 sabores distintos.
La verdad es que cuando me apunté a esa promoción me asusté un poco, ya que entre sus “promociones” aparecía Fernando Alonso en su primera etapa con Renault! No sé ni si tan siquiera ya había ganado algo.
Ahora ya no aparece esa promoción, han hecho limpieza pero debía tener un dedazo de polvo, aunque la promoción seguía activa xD

Yo cuando oigo la palabra “muesli” pienso en lo que es, literalmente “papilla de cereales”. Pienso en un conjunto de cereales demasiado sanos y por tanto con poco sabor. No nos engañemos, lo sano no suele estar bueno. Pero hay que admitir que estas barritas realmente están buenas de verdad.
Vistos los tres, si que es verdad que la barrita de avellanas si que parece una barrita de comida de pájaro, además tiene una textura más blanda que el resto, incluso parece que esté apunto de deshacerse en tus manos, pero no resulta incomodo, no deja las manos pringosas aunque alguna miga si que se le escapa.
Después hay los dos de chocolate, el de chocolate negro y el de chocolate con leche. Estos presentan mayor consistencia y sabor, pero personalmente prefiero el de chocolate con leche, pero eso no es casual ya que me encantan el chocolate con leche en todas sus formas xD
Estas barritas son ideales para obtener energía a cualquier hora y en cualquier momento. Con el calor que está cayendo últimamente no he observado que el chocolate manche, por lo que no hay problema en este aspecto.
Ahora mismo, en el Facebook de  Hero Muesly están de promoción, buscan imagen para su perfil. Si queréis participar tan sólo tenéis que pulsar aqui y seguir las instrucciones, muchas gracias 🙂


Anuncios
  1. sora
    7 junio, 2012 en 15:27

    muy ricas las barritas y como tiene tan poco chocolate no se derriten mucho

    • 7 junio, 2012 en 15:45

      Si, el hecho de no derretirse se agradece, y mucho más ricas que otras de soja que probé en otra ocasión, ni punto de comparación

  2. 7 junio, 2012 en 19:29

    No soy muy de barritas de cereales la verdad,pero las de chocolate tienen muy buena pinta.

  3. 7 junio, 2012 en 20:57

    Yo las he probado las tres, y también mi preferida es la de chocolate con leche. La verdad es que de todas las barritas que he probado, estas son mis preferidas (que yo recuerde xD). No sabia que habian tantos sabores!!
    Un saludo 🙂

    • 8 junio, 2012 en 10:52

      Sabores tienes todos los que quiéras, aquí tienes el enlace a todos sus sabores, y realmente son 10: Chocolate negro, Avellanas, BuenosDías, Yogur fresa, Chocolate con leche, Chocolate y Plátano, Chocolate y coco, Chocolate con leche (ligero), Cacahuetes & Chocolate con leche y Almendras & Chocolate blanco.

      Antes tenían incluso uno de Capuccino y algo más que no recuerde

  4. 9 junio, 2012 en 16:41

    Yo quiero probar las supreme. Tienen buena pinta!

    • sora
      11 junio, 2012 en 15:03

      estan muy buenas y se nota bastante el fruto seco

  1. 3 abril, 2013 en 09:25

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: