Inicio > Comprando productos > Donettes Galleta Maria, 3ª edición

Donettes Galleta Maria, 3ª edición

Quien la sigue, la consigue!
Parece ser que esta es la tercera vez que han salido al mercado estos Donettes con sabor a Galleta María. Creo que la primera vez fue hace 3 años y yo ni me enteré, el pasado verano si que los vi, pero no llegué a tiempo para hacer una entrada, y ahora… a la tercera va a la vencida! Por fin puedo dedicarles una entrada en el blog!
No sé si creerlo o no, pero en la cuenta de twitter de Donettes dijeron que debido a la “presión” de la gente, iban a volver los Donettes de galleta maría, y desde el 9 de mayo que volvieron a las tiendas. Casi tres semanas más tarde aún sigo buscando en que tiendas ha vuelto, yo unicamente lo he encontrado en una y las cajeras se quedaron muy sorprendidas del producto, decían no haberlo visto nunca.
No si si este verano también sacarán una nueva edición, al final me van a monopolizar esto y tendre que pedirles alguna subvención xD Ahora mismo sortean 100€ al día, para participar has de introducir el código que hay en los paquetes y ver si resultas ganador.
Bien, centrémonos en como es éste “nuevo” donette. Sé que algunos de vosotros ya los habíais probado, y también los añorabais, por lo que ahora no es descubriré nada nuevo, pero para los que aún no los hubieseis probado, os puedo decir que realmente saben a galleta maría, no sé como está hecha esa cobertura que baña la rosquilla, pero tiene el mismo sabor!
Personalmente, me gustan mucho, pero también se los dí a probar a yosoytutarget quien dijo una verdad como un templo, que es extraño el hecho de comer rosquillas con sabor a galletas, si realmente te gustan las galletas, comete unas galletas y si quieres donettes, ya hay más sabores para poder disfrutar de ellos, no? Pero… poner todo eso junto?
También tienen otro “contra”, que es la cobertura de los mismos. Ahora ya está aquí el buen tiempo y el calor, y por mucho que lo guardes en un lugar fresco y seco, la cobertura se caba resintiendo y te mancharás al cogerlos, pero que sepas que si los guardas en la nevera, al estar en frio perderán todo el sabor (esto les pasa a todos sin excepción).
Casi siempre, si la crítica del producto es favorable, digo que volveré a comprar el producto, y ahora también lo digo, pero será más complicado ya que como antes dije, aunque supuestamente lleve tres semanas en el mercado, tan sólo las he encontrado en un tipo de supermercado (BonÀrea), de momento en otras cadenas más mayoritarias, ni rastro de ellos.
Los habéis probado vosotros? Los conocíais ya? Los veis ahora en vuestros supermercados?

Categorías:Comprando productos Etiquetas: , , ,
  1. 29 mayo, 2012 en 18:45

    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por fin los tenemos aquí,ya me he comido dos paquetes,yo los encontré en el Alcampo.La verdad es que hemos dado la lata para que volvieran,la única pega es la que has dicho,que se derriten enseguida,pero aun así los seguiré comprando.:)

    • 29 mayo, 2012 en 22:57

      De acuerdo, ésta misma tarde, después de publicar la entrada, los encontré en otro lugar
      Por cierto, tardé en hacer éste post ya que pensaba que tú también lo harías y no quería pisártelo. Lo que era claro, es que ibas a comentar ;-P

      • 30 mayo, 2012 en 18:54

        Se agradece el detalle,la verdad es que no hice la entrada pensando que ya la había hecho cuando salieron y la verdad es que he estado mirando y fue en el anterior blog,que lio llevo jajajaaja.Pero bueno ya lo has comentado tu,y muy bien comentado.
        Esta mañana los he encontrado en Carrefour y venian 7 y regalaban 2.Esperemos que nos duren.

        • 4 junio, 2012 en 16:58

          Desde que escribí el post, que las he empezado a ver en muchos más sitios, casualidades de la vida xD

          Si, alguna vez me he topado con tu anterior blog, pero ahora bien… Porqué te creaste uno nuevo si son muy similares?

          • 7 junio, 2012 en 19:34

            En el otro no podia hacer muchas cosas a la hora por ejemplo de conectarlo con facebook o twitter,había que hacerlo todo desde la raiz,cualquier gadget que quisieras meter había que hacer un montón de cosas,vamos demasiado complicado,despues me pasé a blogger y una maravilla.

  2. 30 mayo, 2012 en 14:23

    Es verdad lo de que si te gustan las galletas, compra galletas y ya está. Pero si te gustan las galletas y los Donettes, serás la persona más feliz del mundo no? xD Yo no sé li las probaré porque las de sabor a Nutella me decepcionaron, y me gustan mucho más los Donuts que los Donettes… Bueno, gracias por informar!
    Saludos!! 😀

    • 4 junio, 2012 en 16:56

      Por porbar que no quede, no?
      Personalmente, cuando “desaparecieron” pedí a Donettes que las volvieran a sacar, a mi me gustaron mucho, aunque eso fue en octubre y ahora con el calor… como que no entran tan bien

  3. 31 mayo, 2012 en 14:20

    Pues yo nunca los he probado pero tienen una pinta alucinante..ya mirare en el super!!!
    hoysonrioalespejo.blogspot.com

  4. 4 junio, 2012 en 17:22

    Buenas cobaya! ya he visto que has tenido problemas para comentar en mi blog (me han salido tres cometarios), me pasa con bastantes personas y no se porque…tranquilo que a mi me llegan todos 🙂
    hoy he mirado en el eroski y no he encontrado los donettes..seguire en el intento!

    • 5 junio, 2012 en 09:47

      Si, verdad?
      Por eso antes de enviar el comentario copio el texto, más vale prevenir 😛
      (La verdad es que ayer pasé por un Eroski-Caprabo y no me fijé si los tenían. Tampoco les quedaba la leche fui a buscar, por lo que a veces es problema de distribución

  5. sora
    11 junio, 2012 en 15:04

    para comer algo que sabe a galleta maria prefiero la galleta que es mas sana

  1. 10 julio, 2013 en 18:30

Deja tu comentario

