Inicio > Comprando productos > Phoskitos Phineas and Ferb

Phoskitos Phineas and Ferb

Después de comer tanta Mona de Pascua, hoy he cedido el puesto de mostrar el producto al Agente P aka Perry el ornitorrinco. La aparición de este personaje no es fortuita, ya apareció aquí y hoy va que ni pintado, verdad? xD
Hoy repetimos tema con Phoskitos, como ya hicimos hace unas semanas.
En ese caso fueron Phoskitos rectangulares, y hoy vuelven a ser pastelitos enrollados, aunque en formato alargado y esponjoso para poder mojar en leche. Estos me los ha regalado yosoytutarget, y llevaba días insistiendo en que los comentara de una vez.  Pues hoy ha sido el día, tanto de comentarlos como de que ella se los encontrará en la bolsa de la comida del trabajo. Espero que le guste.

Como podéis ver, en el envase pone “Phoskitos Phineas and Ferb”. No me disguta, pero creo que los creativos de Nutrexpa no han querido pensar demasiado en el nombre, a ver como lo solucionan cuando cambien a los personajes.
Lo que si que me ha gustado es el envoltorio individual de los pastelitos. En otra ocasión ya dije lo feos que eran los envases individuales, pero aquí los han decorado con dibujos a todo color de los principales personajes… y Perry no se pudo resistir la tentación de darle una patada al malvado  Dr. Heinz Doofenshmirtz!
Ahora centrémonos en el pastelito.
Tal y como dicen en el envoltorio, el pastelito es esponjoso, a pesar de ser para mojar en un vaso de leche, podéis obviar este consejo, ya que se reblandece mucho y puede acabar deshaciéndose en el vaso como una galleta mojada. Lo he probado de ambos modo, y sin leche es mejor, ya lleva un 33% de leche en su composición, y eso se nota. La crema de cacao de su interior es muy suave… y abundante, no es un relleno contundente, pero es más que aceptable. A mi estos pastelitos me han sorprendido gratamente, creo que en breve se acabaran en casa xD

Por cierto, parece que Phineas y Ferb están presentes en otros dulces de la marca Nutrexpa. Me hace gracia esto, ya que ya dije que los bizcochitos con Fan Boy y Chum Chum  no eran muy populares, y  ahora ya estaban cambiando los personajes, ahora será cuestión de aprovechar los cupones de descuento que aún me quedan. (¿alguien quiere?)

Ya para finalizar el post de hoy, adjunto un la canción ganadora de Los Phineas y Ferbnomenales videos musicales… creo que sé de alguien que me me odiará un poco ya que se le quedará la canción enganchada en la cabeza durante un buen rato xD


  1. 12 abril, 2012 en 13:41

    Se nota que no soy una compradora habitual de bollería, pues creía que sólo habían los phoskitos de toda la vida (el rollo ese de crema con chocolate) que no me gustan mucho. Pero a mi todo lo que se moja en leche suele encantarme!! Sobretodo galletas de chocolate… mmm 🙂

    • 12 abril, 2012 en 15:37

      Pues sí, éste pude mojarse en leche aunque corre peligro de desintegrarse.
      Realmente me ha gustado más que el Phoskito normal, y con Phineas y Ferb me han ganado xD

  2. 12 abril, 2012 en 13:44

    Jajajaja no se por qué pero no me gustan esos dibujos :p

    No se, para mi Phoskitos siempre estarán relacionados con los originales (porque los voy deshaciendo con la mano para comérmelos poco a poco) y así en formato enrollado no puedo hacerlo 😦

    • 12 abril, 2012 en 15:42

      No, esto phoskitos de hoy no se pueden desmontar. No dan para eso, sería una marranada mú gorda >.<
      Yo creo que normalmente los mordía, aunque a veces también los he partido. Lo que es cierto que al ver tu comentario me he acordado de una viñeta que vi una vez por internet

      Ya para acabar, a mi personalmente Phineas y Ferb me gusta mucho xD

  3. 13 abril, 2012 en 10:29

    jajajaja la viñeta me ha dado “miedito”! Yo soy de las que desenrollaban el phoskito, así que lo de que se parezca a un bracito de gitano… tampoco me llama. Y lo de las tostarica tiene buena pinta el bizcochito! Aunque personalmente me gustan más Fan boy y Chum Chum.
    En breve tendré que tener por casa todo eso, mi hijo se acerca a los 2 años..

    • 13 abril, 2012 en 11:36

      Pues ya te digo, si quieres cupones de descuento para los Bizcochitos de TostaRica, yo tengo un puñao!
      Realmente están pensados para gente con churumbeles pequeños, la campaña estaba enfocada principalmente a ellos.

  1. No trackbacks yet.

Deja tu comentario

