Inicio > Comprando productos, Promociones > El planchazo de La Vanguardia

El planchazo de La Vanguardia

Hoy no pruebo nada nuevo, hoy quiero aprovechar la posible difusión que me ofrece éste blog para dar a conocer que llevo más de tres meses esperando una promoción de La Vanguardia, y desde el día que la pedí no he vuelto a saber nada más de ella. Para quien no lo sepa, La Vanguardia es un diario matinal de información general editado en Barcelona para toda España. Estamos hablando de una publicación con una tirada de más de 225.000 ejemplares diarios, en Catalunya es de los diarios más vendidos y leídos
Como podéis ver en la imagen, la promoción de la que hablo es de una plancha de cocina. La promoción apareció por primera vez el verano pasado, y a finales de año la volvieron a ofrecer a sus lectores, el sistema es bien fácil, reunías los cupones que aparecían en el diario y rellenabas una cartilla.
Tal vez alguien piense que éste tipo de planchas las venden en cualquier tienda de electrodomésticos, razón no les falta, pero decidme caprichoso, yo quiero ésta. Ésta no solamente se puede abrir hasta 180º, sino que ademas ambas placas son planas! Normalmente las placas son “rayadas”, es decir que tienen el diseño de una parrilla, yo las quiero planas, no quiero “dibujos”.
Ahora os cuento el “problema”, el problema es que desde el día que llevé la cartilla con los cupones al quiosco. Ya no he vuelto a saber nada más de la promoción. He contactado múltiples veces tanto con el quiosco como con la sección de promociones de La Vanguardia y la respuesta siempre ha sido la misma… Que aún no han llegado, que ya me dirán algo, que toman nota de mi llamada… Todo muy bonito pero aquí el único que llama soy yo.
Los primeros días lo entendí, pues eran aún fechas navideñas,pero… y ahora? De esto hace ya tres meses, un trimestre entero, y yo sigo sin tener noticia alguna por su parte
Podré tener la plancha antes de verano?

Obviamente, en la sección de promociones del diario ya no hablan de la plancha de cocina, pero aquí esta la dichosa promoción. Por lo visto tienen el detalle de avisarte que si se agotan las planchas te “conseguirán” otra, pero es que llevamos tres meses, un trimestre entero, sin tener notica alguna por su parte.

  1. 3 abril, 2012 en 15:54

    ¡Pues vaya con La Vanguardia! Yo hace tiempo pedí una pulsera y cada domingo te daban una pieza de la pulsera, y la verdad nunca tuve ningún problema. No sé si es el mismo tipo de promoción, porque una plancha de cocina es diferente…
    Ah, y no eres el único caprichoso, yo tengo una plancha con rallas y además no hace el efecto antiadherente… Por lo que me encantaría tener una de estas planchas que hacen ahora que además cocinan con muy poco aceite y de forma segura y higiénica, que también es importante. Bueno, no te voy a hacer un súper comentario. ¡Espero que te la traigan pronto! 🙂

    • 3 abril, 2012 en 16:15

      Lo tuyo es más un coleccionable, en tu caso no, pero puede ser que a veces se anule la distribución por falta de clientes. Tú tuviste suerte.
      Una de las razones por las que queremos las placas planas es para poder hacer un emparedado… un sándwich mixto… un… vamos, lo que aquí en Barcelona se conoce como un bikini!
      Pues eso, queremos hacer bikinis como los que se hacen en algunas cafeterías, que sean planos, calientes y crujientes 😛

      Espero recibirlo pronto, sí

      • Alicia
        10 abril, 2012 en 12:17

        Aaaa, yo tengo una plancha de esas que se cierran para hacer bikinis, pero se me ha roto. Por cierto, yo también vivo en Barcelona, bueno, la provincia 🙂

        • 10 abril, 2012 en 18:20

          Yo también tengo una sandwitchera (o como se llame/escriba), pero es de las que hacen forma y no es lo mismo

  2. Fer
    9 abril, 2012 en 17:37

    yo tambien pedí esta plancha y estoy igual
    tuve la plancha en mis manos pero la devolví xq estaba rota, desde entonces no volvi a saber nada más de ella
    en mal momento la devolví al quiosco. Llamé también a la vanguardia pero no me resolvieron nada, creo que dejan bastante que desear

    • 10 abril, 2012 en 11:19

      Es una vergüenza, a ver si ahora, pasada Semana Santa se ponen las pilas…

  3. 12 abril, 2012 en 17:33

    Cobaya, con las sartenes de cerámica también pasó algo muy similar. Meses después volvieron a conseguir stock y enviaron el sms para irlas a recoger al kiosko. Cuando las promos se recogían en Carrefour o sitios de éstos era todo más fácil…

  4. 12 abril, 2012 en 17:41

    Se supone que cuando llegue me avisarán de La Vanguardia diciendo que mi pedido ya va camino al kiosko… y al llegar ahí, la kioskera me avisará para decir que ya lo tiene!

    Podré disfrutar de la plancha en el balcón este verano?

  1. No trackbacks yet.

Deja tu comentario

