Inicio > Proyectos, treemkt > Fan Boy & Chum Chum que haceis en mis Bizcochitos de Tosta Rica?

Fan Boy & Chum Chum que haceis en mis Bizcochitos de Tosta Rica?

Aprovechando que ya es la hora de la merienda, (y que ya tocaba), hoy vuelvo a retomar el tema de los Bizcochitos de Tosta Rica.
Hace ya días que recibí el paquete, y el proyecto de treemkt no espera, él va pasando.
Empezaré hablando del packaging que ofrece treemkt, ha sido la primera vez que he participado y ya me he dado cuenta que se curran mucho la imagen que ofrecen a sus clientes. Aquí podéis ver la caja donde iba todo el envío, una caja que contenía tres paquetes de “bizcochitos”, los manuales, 40 cupones de descuento, unas manitas para un juego de “Doble o nada” de treemkt, etc… Pues como podéis ver la caja “grande” tienen el mismo diseño que la caja de los bizcochitos que puedes encontrar en los supers, exceptuando que en los laterales hay publicidad de treemkt. Le daría un 10 en cuanto al packaging, otras empresas no se preocupan en absoluto en este aspecto y mandan cajas de cartón feas, marrones y sosas. Siempre hay que reconocer el trabajo bien hecho.
Como ya os dije, son unos bizcochitos de Tosta Rica, según la propia web, son son la versión más blandita de Tosta Rica, siguen con los típicos dibujos que a todos nos gustan (¿con qué harán el dibujo?). Estos bizcochitos son más suaves y cremosos, y entre sus ingredientes llevan leche y cereales.
Parece ser que este dulce está pensado para su consumo a media tarde, como si solamente se pudiera tomar en la merienda, para que los más pequeños de la casa se lo tomen con un vaso de leche y una pieza de fruta… Aquí nos hemos saltado ésta “recomendación” a la torera! También son perfectamente aptos para tomar a media mañana, que se lo digan a yosoytutarget ;P
Mención especial merecen los dibujos del bizcocho… QUÉ SON ESTOS PERSONAJES? Desde el mismo blog de treemkt había gente preguntándose que quieres eran ellos. Sé que son los protagonistas de una serie llamada FanBoy & Chum Chum, pero lo sé ya que a veces los había visto en Clan haciendo zapping, y también lo sé porqué durante mi visita a Mundo Piñatas, había piñatas con la forma de estos personajes! No sé como alguien puede ser capaz de cargarse ese tipo de piñatas, es de esas cosas que dan pena de romper, no? Hay gente desalmada y sin corazón xD
Ahora los de Tosta Rica han “rectificado” y han optado por añadir a los personajes de Phineas y Ferb, no sé a vosotros, pero esta serie/película es mucho más mejor, más reconocible 😛

Ahora analicemos más el producto.
Como ya he dicho antes, los ingredientes de este bizcochito contienen leche y cereales… y chocolate. Como podéis ver, por la parte inferior del pastelito hay un baño de chocolate y en el interior también tienen un poco de crema, pero aquí yo y mi chica coincidimos que sería mejor que no “abusaran” tanto del chocolate, tal vez una crema de leche en el interior seria mejor, un relleno similar al que llevan otros dulces como los Circulo Rojo (los míticos Twinkie que según dicen duran 100 años y resisten catástrofes nucleares xD). También creo que son algo secos, entiendo el motivo por el que quieren que los niños lo tomen en la hora de la merienda junto con un vaso de leche o zumo, eso ayudará a pasarlo mejor.
Empecé hablando del packaging por parte de Treemkt todo bonito y bien hecho, pero el packaging por parte de Tosta Rica
Al comprar un paquete, ves que cada caja lleva cinco bizcochitos, y cuando abres  el envase ves que podrían poner perfectamente un sexto bizcochito. Ya no digo que mantengan el precio, pero…
Señores Tosta Rica, cambiad el envase, poned más bizcochitos o haced algo!
Bueno, espero que os haya gustado la entrada de hoy, realmente llevaba mucho tiempo teniendo que hacerla y se iba quedando en la recamara, perdón.
En el Facebook de Tosta Rica Bizcochitos van haciendo concursos, ya os iré informando 🙂


Anuncios
  1. 27 marzo, 2012 en 17:34

    Uhmmmm bizcochitos, que ganas de ponerles las zarpas encima!

    Y por cierto los dibujos los hacen con caramelo 😉

  2. 27 marzo, 2012 en 17:49

    Si, ya pensé que era caramelo (yo también borro las galletas a lenguetazos xD )
    Si quieres, te puedo mandar cupones de descuento para estos bizcochitos, así podrás probarlos 😉

  3. 5 abril, 2012 en 10:17

    Están buenísimos!! Yo participé en la promoción por mi cuenta. 😛

    • 5 abril, 2012 en 12:36

      Entonces no te enviaron material, no?
      Fue la primera vez que recibí algo de treemkt, parece que hay mucha gente con ganas de participar.

      Por cierto, quieres cupones de descuento?

  1. 20 marzo, 2013 en 16:33
  2. 10 julio, 2013 en 18:30

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: