Inicio > Comprando productos > Bombón Sport, la tableta “low cost” de Lacasa

Bombón Sport, la tableta “low cost” de Lacasa

El otro día, entre los comentarios de la entrada de gofres, me preguntaron cuál de los dos prefería, qué chocolate era más dulce. Pues bien, la entrada de hoy viene como anillo al dedo.
Este producto también forma parte del lote real, una caja que nunca se acaba y que a veces la lleno con algunas cosas más…
Como habéis podido intuir, lo de hoy es una tableta de chocolate. El chocolate es bueno lo tomes como lo tomes, ya lo sabemos. Suerte que no tengo diabetes ni intolerancia a la lactosa, de ser así no sé que sería de mi.
La tableta de hoy, es una tableta de la marca Lacasa, marca muy conocida gracias a sus Lacasitos (aunque en su web los tenga muy escondidos). A mi esta marca sólo me suena de las mencionadas chocolatinas de colorines, y por los turrones que aparecen en Navidad.
Hace unos meses, un día me compré una tableta de chocolate similar a esta, fue una tableta de Nesquick… y no me gustó en absoluto! La cogí para recordar recuerdos de infancia, de cuando esa tableta estaba buena buena, pero me defraudó mucho. No sé si han cambiado algo, si la tableta esa estaba mala o algo, pero no me gustó en absoluto >.<
Al ver ésta tableta de chocolate en el lote navideño, la miré con suspicacia, pero me equivoqué!
A mi chica no le ha gustado, le ha parecido muy dulce, pero a mi me gustó mucho, me recordó a las barritas de Kinder chocolate (las de la foto sempiterna del niño sonriente).
Según dice en el envase, la tableta es rica en calcio. No sé si aporta un vaso de leche, o dos o tres, pero lo que sí sé es que en su interior da muestras de haber leche a cascoporro, y aunque se ve mucha “leche”, no se hace pesado en absoluto. Si que es cierto que es una tableta con un sabor muy dulce, pero para mi eso no fue un problema en absoluto, me gustó bastante.
La imagen de esta tableta es algo peculiar, parece el envase de un producto de marca blanca aunque también se ve claramente el logotipo de Lacasa, el diseño daría perfectamente el pego de un producto más “asequible”. Eso también se traduce en el precio, pues es más económica que otras primeras marcas de la competencia que puedas encontrar.
Creo que en cuanto vuelva a tener un antojo de este tipo (y la encuentre), seguramente la coja para volver a saborearla 😛

Categorías:Comprando productos Etiquetas: , ,
  1. 26 marzo, 2012 en 14:05

    Yo prefiero el chocolate solo, ya sea negro, con leche, blanco, o con frutos secos, pero no me atrae lo de rellenarlo con leche. Pero con algo estoy de acuerdo, el chocolate está bueníssimo, y que esté muy dulce no tiene porqué ser malo 🙂

    • 26 marzo, 2012 en 19:42

      Sí por mi fuera, en casa nunca falta una tableta de chocolate nestle extrafino, es el que más me gusta
      También los otros, aunque… el chocolate blanco no es chocolate

  2. Laura
    26 marzo, 2012 en 18:52

    A mi no me van las tabletas de chocolate solas, me gusta el chocolate en algún dulce, galleta o cereal… la única tableta de chocolate que tolero es la de nestlé con fresas.. pero creo que ya no las hacen, tenían cierto tiempo.

    • 26 marzo, 2012 en 20:05

      A mi me gusta el chocolate en todas sus distintas variantes!
      Aquí, la mayoría de cosas que pruebo llevan chocolate por algún lado xD

  3. 2 abril, 2012 en 20:31

    En el anterior blog hice una entrada sobre este chocolate y coincido contigo, a mi me gustó mucho y también le encontré parecido con el Kinder maxi,pero es mucho mas barato.El Kinder maxi trae 210 gramos por 3 euros y con el de Lacasa por ese precio tendriamos 450 gramos.
    El de Nesquick a mi si que me gustó,aunque si tengo que elegir me quedo con Bombón Sport.
    Por cierto,siempre he odiado los anuncios de Kinder.:)

    • 3 abril, 2012 en 11:27

      Si, ya sé que antes tenías otro blog, por eso el de ahora es el nuevo mojete, no? xD
      A mi, el de Nesquick creo recordar que de pequeño me gustaba, pero ahora me defraudó mucho, y eso que es Nestlé… Una cosa que me sorprende de esta tableta es su poca “publicidad”, las marcas tienen algunos de sus productos muy olvidados, parece que no quieran que se vendan. Mira esas galletas de queso que probaste el otro día, las has visto anunciadas? y has visto estas salchichas promocionadas en algún sitio? No sé que pasa, creo que hay un “lobby” anti-queso que quiere que éstos productos no vean la luz…. Oh dios! he hablado demasiado, ahora irán a por mi!

      Por cierto, todo el mundo odia a tía Marta…

  1. No trackbacks yet.

Deja tu comentario

