Inicio > bloguzz, bopki, the insiders, treemkt, trnd, Uncategorized > Ipsos Acces Panel, encuestas online

Ipsos Acces Panel, encuestas online

Buenos días! Como van los primeros días de primavera? Con lluvia y frio, no? Bueno, ya tocaba
Hoy no voy a comentar ningún producto, hoy os hablaré de un servicio de encuestas online en el que participo de vez en cuando.
Hay gente que llega al blog buscando cómo ser una cobaya humana, y la página de “cómo encontrar promociones?” también recibe visitas asiduamente. Yo vivo cerca de Barcelona, por lo que los centros y lugares que conozco son de la ciudad condal, seguramente existen, pero no conozco laboratorios y centros de opinión de otros lugares.

El motivo de la actualización de hoy es para captar nuevos panelistas. mandaros una invitación para participar en el panel de Ipsos.
Ipsos es una de las compañías de investigaciones de mercado basadas en encuestas más grandes del mundo, y también una de las marcas más reconocidas del sector.
La encuestas son online, te llega el aviso al correo y dispones de varios días para poder hacerla. La bonificación es mediante puntos que se van acumulando en tu cuenta, y cuando llegas a cierto numero de puntos puedes canjearlo por vales de descuentos de distintos lugares (Accor Compliments Top Premium, Ikea, Mediamarkt, Decathlon, El Corte Inglés y cheques-regalo electrónicos de dress-for-less.com, fotoalbum.es.) o  incluso puedes donarlo a Cruz Roja.

Yo ahora mismo estoy realizando una encuesta de opinión sobre unos nuevos postres que sacará Burger King, y a veces te pasan anuncios como éste y das tu opinión antes de que lo emitan. También he de añadir que acabo de solicitar un vale para canjear en Ikea.

Sí, podéis entrar en el enlace que hay arriba y poder registraros directamente, pero si contactáis conmigo os enviaré una invitación a vuestro correo y entrareis en el sorteo de una de las 30 tarjetas de compra valoradas en 100 € cada una. Entonces yo obtendría 200 puntos por cada registro nuevo… pero eso es secundario xD

Aquí mismo os adjunto el formulario de contracto, muchas gracias

  1. 24 marzo, 2012 en 18:28

    No sé si yo puedo registrarme al ser menor de edad, pero si quieres enviarme la invitación, yo encantada. Dime si o no, y en el primer caso ya te pasaré mi correo 🙂

    • 26 marzo, 2012 en 09:55

      Parece ser que para poder participar en ésto debes residir en España y tener 16 años de edad o más.
      Lo de la edad, lo entiendo, pero lo de “residir en España”? Se supone que es es mundial, no? Será por lo de los vales de regalo, pero no lo acabo de entender.

      Yo todo esto lo acabo de descubrir ahora. Como todo el mundo cliqué en “He leído y acepto los términos y condiciones” sin antes leerme todo esto

  2. 5 abril, 2012 en 10:22

    Yo hace tiempo que estoy registrada. Es genial la página! Envían bastantes encuestas y eso lleva a que puedas conseguir bastantes vales a lo largo del año. Yo suelo cambiarlas por vales regalo para Decathlon e Ikea.

  3. 5 abril, 2012 en 12:38

    Si, por encuestas no será, no hay semana que no recibas dos o tres.
    Si tardas mucho en responder, luego ya está todo lleno y te dan poquitos puntos xD

  4. 12 julio, 2012 en 14:05

    buen dia acabo de enterarme de tu website y la verdad es que me parece muy bueno no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote quincenalmente.

    • 13 julio, 2012 en 08:37

      Tienes una pinta de spam que tira para atrás, pero me gusta la idea de visitas quincenales

      Por cierto, personalmente no estoy interesado en eliminar mis canas. En serio, no me hace falta

  1. No trackbacks yet.

Deja tu comentario

