Inicio > Comprando productos > Más buenitos XXL, más rosquillas de Bimbo

Más buenitos XXL, más rosquillas de Bimbo

Os acordáis que hace unas semanas hablé sobre los Buenitos XXL de Bimbo? Unas rosquillas bañadas en chocolate similares a otro producto pero con mejor precio?
Pues hoy nos toca continuar con ellos, lo de hoy son unas rosquillas rayadas!
Si, parece que la campaña de Bimbo hacia otra marca es bastante directa. Incluso he visto como desde esa compañía empiezan a mirar a los Buenitos con ojos sospechosos, y la verdad es que razones no les faltan.
Ahora el formato es de cuatro unidades en el envase, hay la mitad que en los de chocolate, pero la cantidad sigue siendo pareja y facilita el hecho de compartir con los demás.
En este caso podemos compartir muchas cosas con la anterior entrada de los Buenitos XXL, otra vez los de Bimbo han vuelto a dar en el clavo con la receta. Creo que si tuviera una venda en los ojos difícilmente podría diferenciar estas rosquillas de los Donettes rayados… Ale, ya lo he dicho!
Como podéis comprobar, en aspecto no tienen nada que envidiar a la competencia, incluso diría que les superan, pues la cobertura de chocolate llega incluso a tapar los agujeros de las rosquillas, y aunque en la foto no se aprecia, por debajo tienen una mezcla de colores muy curiosa, se ve los dos colores/sabores mezclados en espiral.
Ya para finalizar ésta breve entrada de hoy, diré que me puse en contacto con Bimbo, mediante Formspring, para preguntarles si habría una versión de las rosquillas con glaseado de azúcar, pero me dijeron que no; que de momento no.
Es decir que de momento no habrá Buenitos XXL nevados, pero quien sabe, no?

Ostras, el código!
Pues eso, que esto lo compré yo mismo en el super de debajo de casa, por tanto vuelve a ser un código básico, aquí nadie me ha dado nada a cambio. Me dais vosotros algún comentario?


Categorías:Comprando productos Etiquetas: , , ,
  1. 17 marzo, 2012 en 00:45

    Siendo sincera, siempre me atraen más estos dulces cuando hacen versiones diferentes a las originales, como en este caso, los Buenitos XXL rayados en vez de los de chocolate normales. Y seguramente el sabor me gusta igual (aunque no lo sé porque no los he probado) pero son más divertidos. Sé que mi criterio es bastante estúpido 😄
    Ay, ahora me ha entrado hambre. En fin, ¡hasta otra! 🙂

    • 17 marzo, 2012 en 19:27

      Tal vez será por eso que hay tantas versiones de rosquillas en el mercado, aunque no todas tienen éxito
      Ya sé que entra hambre leyendo el blog, imagina escribiendolo y todo eso xD

  2. 19 marzo, 2012 en 23:14

    A mi estos no me gustaron (bueno a mi es que em sacas de los originales sin decoraciones y no me gustan).

    No se, no le cogí ningún sabor 😦

    • 20 marzo, 2012 en 08:57

      Saben distinto, eso sí, no hay mucha diferencia al ser chocolate. Otras ediciones de rosquillas de éste tipo están más logradas
      Lo mejor que tienen los Buenitos es el precio xD

  1. No trackbacks yet.

Deja tu comentario

