Inicio > Comprando productos > Masa de minipizzas Buitoni, háztela a tu manera!

Masa de minipizzas Buitoni, háztela a tu manera!

Tal y como avancé en twitter….

Pues sí, dicho y hecho. Ayer mismo cené minipizzas y hoy hago la entrada! esto es rapidez, eh!
Aquellas personas que lleven más tiempo por aquí, recordaran que en agosto ya comenté una masa de pizza fresca, realmente esa masa era tan grande que no encontrábamos plato donde poder ponerla. La masa que hoy nos ocupa es el extremo opuesto, sin llegar a ser los Piccolinis (de la misma marca), ésta masa es para hacer pizzas que caben en cualquier plato.
Estas minipizzas son de Buitoni, que a su vez pertenece al grupo Nestle, marca de pasta italiana, salsas y pizzas. La presentación del envase de ésta masa me recordó mucho a los paquetes de obleas para hacer empanadillas. En el momento de sacarlas de ahí, la sospecha se confirmó, pues ambas masas están separadas por esos papeles blancos de cocción.
Con cada sobre de estos, puedes hacer ocho minipizzas, y viendo la cena de anoche… Ocho minipizzas da para una comida/cena de dos personas.
Creo que atrás han quedado los paquetes de raciones para cuatro personas, parece que cada vez es más normal encontrar productos para comer “en pareja”. Personalmente lo prefiero de este modo, ya que nos evita tener que guardar restos. (benditos tuppers donde cabe de todo…)

La forma de preparar las minipizzas es bastante sencilla. Mientras se precalienta el horno a 220º, puedes ir preparando las pizzas a tu gusto, dentro del espacio de la pizza puedes poner todo lo que quieras (pero en porciones pequeña), una vez el horno ha llegado a su temperatura, hornearlo durante 10-12 minutos y ya podrás degustar tus pequeñas creaciones!
Como podéis ver en las fotografías, hicimos cuatro tipos distintos de pizza y nos las repartimos, una para cada uno. Las “mezclas” escogidas fueron:
– Surimi, atún y queso
– Salsicha, olivas negras y mozzarella
– Bacon y provolone
– Champiñones, jamón york, olivas negras, mozzarella y oregano

Al finalizar la cena, pensamos que la más jugosa y buena fue la de champiñones y jamón york, mientras que la de surimi y atún resultó algo más “pesada”.
De la masa, decir que parecía que le faltase un pequeño punto más de cocción, daba la sensación de estar algo cruda. A pesar de seguir los pasos, e incluso hornearlas previamente antes de echar los ingredientes, la masa parecía que quedó algo cruda. Incluso con esto, cuando la vuelva a encontrar en el supermercado, tal vez la volveré a comprar, pues como podéis ver no llega a ser una cena/comida muy pesada y además es bastante fácil de preparar.

Por cierto, qué tipo de pizzas os gustan a vosotros?

Anuncios
Categorías:Comprando productos Etiquetas: , ,
  1. 13 marzo, 2012 en 18:13

    Yo llevo ya un tiempo queriendo comprar masa de pizza congelada y hacerme yo la pizza en vez de comprarla hecha, pero aún no lo he hecho. Lo que pasa es que normalmente si como pizza en casa es para preparar la comida rapidamente, por eso las compramos hechas, diez minutos al horno, y ya está. ¡Pero estoy segura de que haciendolas tu mismo quedan mucho mejor! 🙂

  2. 13 marzo, 2012 en 18:30

    Éstas no son congeladas, son refrigeradas.
    Obviamente una pizza ya preparada es más rápida, incluso las hay para el microondas que aún son más veloces.

    Con esta masa tardarás más en preparar las cosas y los ingredientes que en cocinarse, pero realmente es echarle una base de tomate frito (mejor con un toque de orégano) y encima puedes poner todo aquello que desees, todo es válido!

  3. 14 marzo, 2012 en 23:33

    Qué buena pinta! Ñam!

    • 15 marzo, 2012 en 09:22

      No sólo buena pinta, sino que también salieron muy buenas!

  1. No trackbacks yet.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: