Inicio > Comprando productos > Gofres y galletas rellenas, de Scooby Doo

Gofres y galletas rellenas, de Scooby Doo

El lote de Reyes aún no ha terminado, hoy volvemos con dulces chocolateados de Bimbo, y con éste ya llevaremos unas cuantas entradas.
Hoy he decidido agrupar dos productos en una entrada, ya que ambos son de la misma marca y ambos llevan a Scooby-Doo, el gran danés de Hanna-Barbera en el envase.
Parece que Bimbo está adquiriendo licencias de dibujos animados de hace años, ya que no sólo tiene a Scooby-Doo, sino que también hay unas galletas rellenas de chocolate con la imagen del Pájaro Loco. Tal vez esta operación le ayude en las ventas.
Como podéis ver, hablamos de un minigofre cubierto de chocolate y unas galletas rellenas de crema. Tal vez este tipo de productos ya os sean familiares de otras marcas de bollería, pero cabe destacar que Bimbo tiene unos precios muy competitivos, y eso se agradece cuando quieres matar el gusanillo.

Empezaremos con el mini-gofre, un pequeño gofre recubierto de chocolate… y calorías! Sí, aunque no suela hablar y comentar sobre las calorías de los productos, las miro, y este gofre te daba energía para parar un tren.
En casa más que gofres solíamos tomar waffles (incluso tenemos nuestra máquina, como la de los minidonuts). Como lo hecho en casa no hay nada, pero el hecho de conseguir gofres ya hechos sin tener que cocinar  y/o ir a comprarlos en alguna puesto ambulante hace que de vez en cuando tome alguno de este tipo, envasados.
A veces he visto gofres envasados con un sobre de chocolate aparte, hay que calentarlos y luego echar el chocolate por encima, prefiero evitarme esa guarrada y comer un gofre como el que hoy analizamos, te mancharas menos.
Ahora bien, en este dulce también encontraras alguna que otra acumulación de azúcar que lo hará crujiente en algunos mordiscos, el chocolate no se derrite en tus manos ni te mancha (tal vez sea el frio de estos días), y la sensación no es de pesadez.
Como ya he dicho, es mejor uno casero, pero si tienes mucha necesidad de gofre, por poco dinero puedes probarlos.
La próxima que quiera comer rosquillas de este tipo, seguramente optaré por los de Bimbo, que con un sabor muy similar, el bolsillo lo agradecerá.

Ahora le toca el turno a las galletas rellenas de crema, tal vez te recuerden a otro tipo de galletas. Unas galletas muy famosas  que hay que abrir, chupar, mojar y comer (este método es raro, en que estarían pensando?)
Pues bien, en Bimbo han sacado un pequeño paquete con cuatro galletas de este tipo, en el envoltorio no hay instrucciones de uso, pero realmente no creo que haga falta leer unas instrucciones para comer unas galletas.
Yo, que soy un radical me las comí sin leche, no me acaba de gustar ese sistema de abrirla, chuparla y todo eso. Pero creo que puedo hacer la crítica, verdad?
Como del aspecto poco se puede comentar, galleta negra y crema blanca, iré directamente al sabor, un sabor muy similar a otros de este tipo, lo que tal vez la haga más especial es su textura, bastante más dura que el resto (no, las otras tampoco las mojo). Quizas influya que no hay mucha crema en su interior, el relleno es irregular y escaso en algunos lados (la foto está hecha por el lado bonito, hay que lucir), pero a pesar de ello estas buenas, y eso para mi ya es mucho, ya que este tipo de galletas no son santo de mi devoción, prefiero las de este otro tipo.

Categorías:Comprando productos Etiquetas: , ,
  1. 5 marzo, 2012 en 14:24

    Aii, pues a mi el método de comerse las Oreos me hace mucha gracia, aunque estoy de acuerdo en que no debería de ser el eslogan del producto, ya que suena un poco mal.
    Los gofres a mi me gustan recién hechos y con chocolate caliente por encima, y en verano con helado, por ejemplo. Los que vienen envasados no me convencen, no me gusta que se note el azúcar en cada mordisco ni que el chocolate no esté calentito. Aunque solo he probado los de Qé! o como se llame 🙂

    • 6 marzo, 2012 en 13:44

      Te comprendo, los productos recién hechos o hechos en casa siempre tienen ese plus.
      El tema es que aquí se prueba de todo, y hoy le tocó el turno a los gofres 😛
      Entre estos y los de las paradas que hay en el puerto de Barcelona me quedo con los segundos, pero estos también te sacan del apuro, aunque ciertamente notes las bolitas de azúcar al morder :s

  2. Laura
    5 marzo, 2012 en 19:20

    Entre los gofres de Bimbo y los de Qé!, ¿con cual te quedarías?

    • 6 marzo, 2012 en 13:33

      Me gusta que me hagas esta pregunta…
      Pues la verdad, que comparando directamente ambos productos vemos que efectivamente uno es más grande que otro (100 y 60 gramos respectivamente), y también más barato (1€ y 50 céntimos respectivamente)
      gofres
      Pero lo que a ti te importa es cual es más mejor, no? Pues personalmente prefiero el Scooby-Doo! tiene más sabor a chocolate!

      Gracias a tu consulta me di una buena merienda, eso no te lo negaré xD

  3. 5 marzo, 2012 en 19:57

    A mi es que los gofres así estilo bollería no me gustan mucho,los prefiero recién hechos.
    Los únicos que me gustan son los de Punto Gofre,que como dices tu te vienen con la bolsita de chocolate,aunque también los venden sin ella.
    Y las galletas Oreo no me las puedo comer como dicen en el anuncio,sino siempre me dejaria la galleta y me comería el relleno.:)

    • 6 marzo, 2012 en 18:21

      Tampoco soy un zampabollos con temas de bollería industrial, eh xD
      Aquí en esta entrada hay muchos gofres, pero no sé cuando volveré a comer alguno de estos (seguramente no a corto plazo).
      Con la bolsita de chocolate por separado si que es más “recién hecho”, pero como ya son productos preparados, prefiero comer estos ya bañados, además como soy patoso siempre acabo ensuciándome y/o malgastando el chocolate. Lo dicho, prefiero los que ya vienen bañados.

  4. 8 marzo, 2012 en 00:16

    Oh, dios pues el gofre tiene una pintaza!!! Las galletas parecen una imitación cutrecilla como que las tapas están más duras o así no??? Yo las oreo de toda la vida las he comido enteras y sin leche, nada de destapar y chupar la crema…es que sino tomar por separado una de las tapitas negras no cunde mucho creo yo…Las que me muero por ellas son las oreo o, en su defecto, imitación muy lograda de mercadona, pero BAÑADAS EN CHOCOLATE BLANCO ¡OH my cat XD!

    • 10 marzo, 2012 en 19:27

      Sí, creo recordar que son algo duras.
      A mi las galletas bañadas me llenan mucho, al comerlas me quedo bastante lleno y no lo entiendo ya que mi estómago a veces parece un pozo sin fondo

  5. 9 marzo, 2012 en 12:01

    Yo también probé ese gofre y la verdad es que está bueno, aunque después te de mareos nada más ver lo que contiene.
    Eso si, nada pegajoso ni mancha ni nada 😉

    • 10 marzo, 2012 en 19:36

      Tienes razón, no suelo comentar nada sobre las calorías que tienen éstas cosas. Prefiero no saberlo.
      Sé que en tú blog hablas de ello, pero yo quiero mortificarme contando calorías.
      Ojos que no ven…

  6. 27 junio, 2012 en 21:25

    las galletas estan bastante duras y el relleno no es tan cremoso como las oreo en cuanto al goffre mejor no opino porque nunca me han gustado la textura para mi es como si estuviera cruda

    • 28 junio, 2012 en 17:12

      Veo que también las has probado, la verdad es que no mataban.

      Ahora, con el paso de las semanas (y meses) puedo decir que no repetí

  1. No trackbacks yet.

Deja tu comentario

