Inicio > Comprando productos > Nivea Artic Freeze, quédate helado

Nivea Artic Freeze, quédate helado

Hola de nuevo, hoy quiero cerrar un pequeño circulo que lleva abierto desde los orígenes del blog. Una de las primeras entradas que hice fue sobre la Gillette Fusion ProGlide, una maquinilla de afeitar que aún utilizo.
Después hablé de un aceite de afeitado, y ahora… que es lo que falta para hacer un afeitado correcto? Que te aplicas luego para evita la irritación? Exacto, hoy hablaré de un after shave!
Hoy repito marca, hoy vuelvo a cuidarme la piel con Nivea. Se nota que yosoytutarget se preocupó por mi, y por el cuidado de mi piel, verdad? No sé cuantos productos faltan aún de ese maxi-regalo, espero no tener problemas con fechas de caducidad.
Cuando era pequeño, en casa siempre veía que el after shave era líquido… y CON ALCOHOL! Pero alcohol del malo, del que pica y te hace gritar tal que así.
Ahora muchos siguen llevando alcohol, pero ya no causan ese resquemor como antes. Sin ir más lejos, el after shave que hoy voy a comentar también lleva alcohol, pero eso lo descubrí al ver su composición.
El bálsamo after shave Artic Freeze de Nivea es un gel, hace tiempo que no veo/utilizo  after shave líquidos, ahora ya son en bálsamo o en geles, la verdad es que su aplicación es mucho más fácil ya que la loción no se escurre entre las manos antes de poder aplicártela. No sé cuanto tiempo lleva este producto en el mercado, a decir verdad hace mucho tiempo que utilizo justo éste mismo after shave después del afeitado, pero ya que estaba dentro de la caja de regalo, pues también le hago una entrada para comentarlo, verdad?
Lo que hace “especial” este after shave es su efecto refrescante, una sensación helada que actúa contra irritaciones y ardores varios de la piel. Parece ser que  incluso lleva guaranná para dar un plus de “energía”. Me gusta de él que se absorbe rápido y los posibles brillos en la cara desaparecen relativamente rápido, también se agradece que no desprenda olor, pues entre los perfumes de los jabones, las colonias y/o los desodorantes, sales del baño desprendiendo un misterioso olor bastante raruno.

Aquí no voy a decir que lo volveré a comprar… ya que esto ya lo hacía antes!

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: