Inicio > Comprando productos > Donettes con crema de avellana, suave suave…

Donettes con crema de avellana, suave suave…

Quizás, con este frio que hay, lo más adecuado hoy sería tomar unos donettes nevados, verdad? Pero hoy toca probar los nuevos Donettes con crema de avellanas, y así será.
Justo ayer salieron al mercado, y hoy ya los he podido saborear. No me pude estar de ir a varios supermercados hasta encontrarlos xD
A simple vista recuerdan bastante a los donnettes normales, pero si te fijas ves que estos son de edición especial.
Antes de abrirlos me he dado cuenta de dos cosas, la primera es que vienen 7 unidades! La crisis ha llegado a Donettes y ya no vienen con dos de regalo! (Vale, la edición navideña también eran de 7, no me fije). Lo segundo en que me fije, es que vienen con sugerencia de uso; te recomiendan probarlos junto con un vaso de leche.
Una vez abierto el paquete, notamos un agradable y dulce olor a crema de avellanas, y un color similar al de chocolate con leche. Aunque mirando los ingredientes no encontramos chocolate por ningún lado.
El sabor de estos donettes es muy agradable, no sé si es su frescura (son novedad) o es que han dado con una formula para que sean así, pero lo que más me sorprende de estos nuevos donettes es su suavidad y cremosidad. Seguramente habéis comido donettes más de una y de dos veces, y sabéis que la cobertura de chocolate suele ser algo dura y la masa bastante fuerte, verdad? Pues estos donettes no tienen nada que ver, la cobertura es muy cremosa, casi se deshace en la boca, y su interior también contiene crema de avellanas pero sin dejar restos.
Ya sé que repito muchas veces la palabra cremoso, pero es que no sé que sinónimos utilizar (sólo encuentro mantecoso, denso y espeso, y no es eso).
Como ya os he dicho, estos donettes vienen con sugerencia de uso, y no quería desaprovechar la ocasión, así que los probé con leche, con un vaso de leche caliente que a estas horas y con este frio apetece mucho.
Si estos donettes ya están buenos “solos”, el hecho de tomarlos con leche caliente los acentúa aún más. Si la cobertura de crema de avellanas ya estaba suave y se deshacía en la boca, imagínate si los mojas en leche caliente, pinta bien, verdad que sí!
Aunque no lo parezca, estos donettes los he comprado yo mismo. Aunque hoy los haya puesto por las nubes, ellos no me han sobornado ni amenazado de ningún modo, hoy se merecen esto ya que con estos donettes a mi se me han ganado a pesar de que sigo añorando los de Marbú Dorada!
Espero que vosotros y vosotras tambien podáis probarlos pronto y me digáis que os parecen, obviamente se aceptan todo tipo de comentarios.

  1. 2 febrero, 2012 en 20:51

    Has sido mas rapido que yo 🙂
    Esta vez han acertado,la verdad es que estan muy buenos,pero me pasa igual que a ti,sigo añorando los de Marbú Doradas.
    En todo momento estaba presente el sabor a Nocilla en estos Donettes,habría estado bien que hubieran echo un duo,como con Marbú y Conguitos,aunque les ha quedado realmente buenos.

    • 3 febrero, 2012 en 09:27

      Los de congitos nunca llegué a probarlos (creo), los de Marbú sí, pero no le hice entrada
      Yo con estos, lo primero que pensé en probarlos es que me recordaban a la Nutella (lleva más avellanas que la nocilla), pero creo que una versión de eso sería muy empalagosa, son más ligeros
      Oye, tengo una duda que me recomcome… Donde vives venden Donettes nevados? Ayer leí que sólo se venden en Catalunya y me quedé a cuadros

  2. 3 febrero, 2012 en 16:07

    Arggg, que acabo de comer y me está entrando hambre otra vez con esas fotos 😛

    • 4 febrero, 2012 en 12:45

      Te entiendo perfectamente, ahora que ya las tienen debajo de casa, creo que volverán a caer xD
      Y más siendo edición limitada y no sabes cuando sé irán

  3. 3 febrero, 2012 en 18:42

    Uf, me pierden las avellanas, pero me temo que mi colesterol no me va a permitir probarlos. Quizás algún día me permita un caprichito, jiji.

    saluditos

    • 4 febrero, 2012 en 12:26

      Pues la verdad es que están muy buenos, aunque deben ir directos a la cintura y poner el colesterol por las nubes…
      Eso sí, a diferencia de otros, con estos te comes dos o tres y ya estas satisfecho… Y pensar que antes me comía un paquete entero sin inmutarme

  4. 6 febrero, 2012 en 18:47

    Pues supongo que el éxito del producto en el mercado irá en función de, al margen que estén ricos, que se diferencien del producto base que es el donete, o incluso que estén más buenos que los donetes. Porque si no la gente seguirá a la hora de elegir optando por los donetes.

    SALudos

    • 6 febrero, 2012 en 22:29

      Haciendo ediciones limitadas, favorecen que la gente las pruebe antes de “desaparecer”. Además así no se solapan ellos mismos con tantos donettes, ahora otras marcas están sacando rosquillas similares…
      Eso sí, el otro día descubrí que hay zonas de España donde algunas ediciones que en otros lugares son fugaces, en otras son permanentes.

  5. 8 febrero, 2012 en 15:41

    Yo soy de Alicante y la verdad es que no me suena que hayan Donettes nevados por aquí.

  6. 8 febrero, 2012 en 16:51

    Entonces… solamente tenéis los Donettes de chocolate, los rayados y las ediciones que van sacando?
    Pues no sabes lo que te pierdes, están buenísimos 😛

  7. 15 marzo, 2012 en 22:56

    Pues yo por fin los he probado… pero no me han gustado mucho la verdad… donde se pongan los de toda al vida (solo de acordarme de ellos salivo).

    • 16 marzo, 2012 en 13:32

      Si, ya vi por twitter que los estabas buscando 🙂
      A ver, a mi me gustaron bastante, pero prefiero los nevados 😛

      Creo que entre el Mojete y yo te hemos creado una idílica imagen que al comprobarlo por ti mismo te ha defraudado xD

  1. No trackbacks yet.

Deja tu comentario

