Inicio > Comprando productos > Pringles multigrain, aperitivo frito con cereales?

Pringles multigrain, aperitivo frito con cereales?

Corría el verano del 2011 cuando en este blog hablamos de un altavoz de Pringles
De acuerdo, tal vez no hace tanto de ello, pero qué más da 😛
Como habéis podido adivinar, hoy vuelvo a hablar de las patatas fritas Pringles, uno de los productos que más visitas me ha reportado a este blog. Creo que no hace falta decir cómo conseguí estas patatas fritas, verdad? Incluso he creado un nuevo código para este tipo de productos, mucho más acorde y apropiado para ello, verdad?

Concretamente las de hoy son de la variedad “Sour cream & onion”, o lo que es lo mismo, patatas fritas con sabor a “crema agria y cebolla” con multicereales.
Ya existe la versión normal de “sour cream & onion” son las pringles del envase verde, pero ahora la novedad es el echo de añadir más de una tercera parte de cereales entre sus ingredientes; es decir que lleva además arroz, maíz, cebada y trigo.

Normalmente, las patatas de pringles destacan por su forma peculiar y por su color clarito, pero esta variedad con cereales le da un toque especial a este tipo de aperitivo salado.
La textura de estas nuevas nuevas patatas con cereales es más gruesa y tostada, y sin olvidar que incluye pequeñas motitas de cereales. todo ello le confiere un aspecto más natural.
Pero nada más lejos de la realidad, realmente el sabor no deja de ser similar al de antes. Tal vez ahora sean más ligeras, pero sin alejarse demasiado de las “normales”.
Con tanta crema agria y sabor a cebolla yo acabe bastante harto, aunque tal vez la culpa es mia de comerme la lata entera yo sólo, pero ya se sabe… Cuando haces pop, ya no hay stop!
De acuerdo, el slogan es muy bonito y pegadizo, pero no creo que repita con estas, aunque me ha ido bien para renovar mi altavoz.

Como ya dije antes, hoy estrenamos nuevo código, mucho más apropiado para la ocasión

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: