Inicio > Comprando productos > Phoskitos Choco Leche, Phoskitos rectangulares?

Phoskitos Choco Leche, Phoskitos rectangulares?

El otro día hablábamos de desayuno y hoy toca la merienda!
Lo que hoy vamos a comentar son los ChocoLeche de Phoskitos, que también vinieron en el lote de Reyes (y lo que te rondaré morena). Obviamente son comprados y pagados a tocateja, sin promociones ni regalos ni nada, es decir que será un código básico.
Parece que cada vez más los bollos de este tipo se venden en paquetes, los Phoskitos “normales” aún son fáciles de encontrar individualmente en las tiendas, pero estos que yo sepa aún no los he visto.
Este sistema debe ser más práctico y económico para todos, compras esto y ya tienes al niño contento para toda la semana con la merienda de al salir de clase. Eso si, en ese caso el envoltorio deja que desear, que ya sea Phoskitos, o Bollycaos o lo que sea… son de un color neutro bastante feucho.
Ahora dejemos de lado aspectos estéticos como éste, y centrémonos en el producto…
El Phoskito ChocoLeche de hoy no es un Phoskito normal, no es el bizcocho enrollado en forma de espiral que todos conocemos.
Quizás, tal y como indica el nombre, hay más leche que en la versión original, o quizás está más concentrada en el centro del pastelito. Este bizcocho, al ser más fino y menos aparatoso, es más fácil de coger y comer, a mi me gusta más así y además en él no sólo encuentras la leche en el centro, sino que también tiene una fina capa de cacao de la cobertura en su interior.
Es decir, que son dos bizcochitos de chocolate unidos por un relleno de leche y una capa de chocolate duro, todo ello bañado en otra capa de chocolate. No suelo tomar Phoskitos con asiduidad, no me acaban de matar y además creo que no soy el target al que se dirigen este tipo de productos, pero entre estos y los originales, yo me quedaría con estos, de verdad.
Actualmente estos bizcochitos vienen un una promoción de trucos de magia, pero en mi caso aún duraba la promoción de artículos de Inazuma Eleven, una versión aún más fantástica de las míticas series japonesas centradas en jugar a fútbol.
Según mis fuentes los remates de Inazuma Eleven que veis son  Tornado de Fuego de Axel Blaze y Fuego Helado del mismo Axel Blaze y Shawn Frost.
Chutes a portería con nombre propio, oiga! Ríete tu de La catapulta infernal de James y Jason Derrick, los mejores gemelos del fútbol mundial, mucho mejores que los hermanos De Boer.


Anuncios
Categorías:Comprando productos Etiquetas: , , ,
  1. 25 enero, 2012 en 17:52

    Lo mío con los Phoskitos de pequeña, era puro vicio, ahora los tengo pelín olvidados 🙂

  2. 26 enero, 2012 en 12:53

    Pobrecillos, ellos ahí observándote desde el estante del supermercado con carita de pena a que les vuelvas a dar una oportunidad… 😦

    ÉL NUNCA LO HARÍA

  3. Anónimo
    21 febrero, 2012 en 16:20

    no ponen nada de los trucos de magia.¡que se vayan a la mierdaa

    • 21 febrero, 2012 en 17:39

      No eres la primera persona que llega al blog buscando los trucos de magia de Phoskitos, realmente en la web (http://www.phoskitos.es) solamente muestran los trucos que hay, pero sospecho que siempre sale el mismo truco.
      Ya puestos, también te digo que parece que “Phoskitos” no mira mucho por la atención al cliente, es complicado contactar con ellos, solamente a través de la web general de Nutrexpa

      No sé si te ha resultado útil mi respuesta, pero gracias por comentar

  1. No trackbacks yet.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: