Inicio > Comprando productos > Chocapic Duo, chocolate blanco en tus cereales!

Chocapic Duo, chocolate blanco en tus cereales!

Sé que llevo días sin actualizar, pero aquí estoy de nuevo.
El otro día avancé en twitter (@CobayaHumano) que haría una entrada sobre esto, aquí está.
Tal y como os conté en Reyes, ahora tengo un gran arsenal de productos que probar por cortesía de Yosoytutarget. Es decir que siguiendo el código confianza del otro día… todo va a ser Código Básico, comprado y pagado a tocateja, sin sobornos de marcas ni ná.

Quizás estos Chocapic no sean nuevos nuevos, pero aún así no los había probado y por tanto son completamente validos para este blog, además ahora tienen un 50% más de copos de chocolate blanco, o eso dicen.
Tal vez antes eran como las gambas en los cócteles de gambas, las podías contar con los dedos de una mano, eso explique tal vez el 50% adicional xD
Ciertamente no hay muchos cereales que tengan chocolate blanco, corregidme si me equivoco. Por lo que la idea de Nestle de crear unos cereales de este tipo no deja de ser innovadora, aunque de momento no se atreven a lanzarlo por separado.

Al abrir el envase ves que la caja no miente, la proporción de chocolate “normal” y chocolate blanco es muy equitativa, eso confirma mi sospecha al decir que eran algo rácanos con el chocolate blanco. Ahora, observando la caja, he descubierto que la proporción exacta es 60% chocolate y 40% chocolate blanco.
El olor que desprenden es una mezcla de ambos chocolates, pero una vez que lo pruebas “a palo seco” te defrauda un poco, tal vez sea que no estemos acostumbrados al sabor de los copos de trigo con chocolate blanco en seco, no?

Una vez puestos en remojo, la cosa ya es distinta. Ahora ya no saben tan raro, aunque… saben a papilla! Si, en serio, la mezcla de estos dos tipos de chocolate con la leche caliente hace que tengan una textura y sabor similar a la papilla, incluso son más blandos que de costumbre.
En casa somos de tomar cereales, pero creo que estos no los veré más por aquí, no se han ganado un rincón en nuestra cocina, sin ir más lejos, estos que probé me gustaron más.

Como siempre, os animo a probarlos y a que saquéis vuestras propias conclusiones, pero tambien os quiuero preguntar una cosa…  Vosotros como os tomáis los cereales? Con leche fría? Caliente? Con leche con chocolate? Cuando añadiis la leche? Antes de echar los cereales? Después?
Yo echo los cereales al cuenco (plato, bol…) y después leche caliente o fría según convenga.
No, en serio, no sé si hay un modo “normal”, o lo normal es que cada uno lo prepare como quiera. Sea como sea, muchas gracias por vuestra colaboración!

  1. 18 enero, 2012 en 20:41

    La verdad es que no soy muy de cereales y si compro algunos suelo ser bastante tradicional,los que mas me gustan son los Frosties de Kelloggs.
    Aunque me gusta mucho el chocolate blanco estos cereales no me llaman mucho la atención,me da mal rollo ver el cereal tan blanco. 🙂

    • 19 enero, 2012 en 09:58

      A mi los Frosties me gustaban más antes, creo que ahora les han sacado azúcar para ser más saludables y cosas de esas… Maldita OMS!
      Ciertamente es extraño ver cereales blancos, no creo que se atrevan a sacar algunos cereales completamente blancos
      (ahora seguro que en breve saldrán unos cereales 100% de chocolate blanco xD)

  2. Judit
    19 enero, 2012 en 02:47

    tienes un blog super interesante xD

  3. 19 enero, 2012 en 02:48

    me encantan los cereales pero no los chocapic jaja aunque lo mismo despues de tu entrada…los pruebo xD

  4. 19 enero, 2012 en 02:51

    x cierto se me olvidaba contestar…normalmente yo suelo poner el tazón con los cereales y después la leche…y no echo mucha leche, la justa para que se reblandezcan un poco xD…que hambre de leche con cereales me esta entrando…grax por tu comentario en mi blog…aunque sarcastico…pero me ha hecho ilu…jajaja

  5. 19 enero, 2012 en 10:11

    Comentarios a las tres de la madrugada? Menuda ave nocturna estás hecha! xD
    Gracias por la visita, si te gustan los cereales no te vayas demasiado lejos que aún quedan cosas por comentar.
    Y por cierto, mi comentario no fue sarcástico, era real. A un cobaya no le resulta nada fácil diferenciar los actores y actrices de las películas orientales…

  6. 25 enero, 2012 en 17:53

    Los cereales y yo no nos llevamos nada bien, prefiero las galletas o las tostadas, xd

  7. 26 enero, 2012 en 12:51

    Yo antes de pequeño tomaba muchos más cereales, ahora también tomo tostadas y galletas, depende del día… y del tiempo que tengas disponible!

  1. No trackbacks yet.

Deja tu comentario

