Código confianza

Bien es sabido que nunca te acostarás sin saber una cosa más, verdad?
Hoy mismo, mientras navegaba por distintos blogs de tematica similar a éste, he visto que existe el código confianza.
Parece ser que éste código se utiliza para informar a los lectores de blogs y redes sociales sobre la relación de las marcas comerciales a las que se hace “publicidad” en los mismos. Es decir, un código para destacar si el producto que comento en el blog lo he pagado yo íntegramente, me lo ha regalado la marca, estaba de promoción con descuento, etc…
Normalmente utilizo las categorías y etiquetas que creé para tal efecto, pero tal vez con este código las cosas quedan algo más claras, y a demás, por probar no se pierde nada, no?

 

  1. 9 enero, 2012 en 17:33

    Me parece un buen codigo,una informacion limpia y clara siempre es mejor para el que lee el post.

    • 10 enero, 2012 en 22:52

      Eso sí, con tanto numerito igualmente deberé decir lo que significa xD
      También me tendré que acostumbrar a usarlos

  2. fantasyram
    10 enero, 2012 en 11:06

    Yo tampoco conocía la existencia de este código. Está bien saberlo porque la mayoría de los productos que recomiendo en mi blog los he comprado yo con mi dinero, no me los han regalado, y eso está bien que se sepa para que los seguidores no crean que haces publicidad pagada.

    • 10 enero, 2012 en 22:58

      Yo también usaré muy mucho el código “eso-lo-comprado-yo”, y más ahora que los reyes me trajeron esa super caja, que hay trabajo para rato!

  3. 15 enero, 2012 en 18:45

    Yo creo que tu sistema es más fácil, yo llevo tiempo viéndolos por blogs y termino súper mareada con tanta explicación, xd

    • 15 enero, 2012 en 19:20

      Seguiré haciendo lo mismo, pero pondré una pequeña etiqueta de esas.
      Hay muchos códigos distintos, alguien los sabrá todos? :S

  4. 18 septiembre, 2012 en 11:04

    Bien, el tema éste de los códigos ha petado.
    La página ya no existe y ya no aparecen los banners/enlaces

    Realmente no me apena en exceso, eh

  1. No trackbacks yet.

Deja tu comentario

