Inicio > Catas a domicilio > Día de Reyes

Día de Reyes

Parece que esta mañana más de uno y de dos hemos amanecido con regalos bajo el árbol de navidad. Tal vez estemos ya algo mayorcitos, pero nunca dejará de hacernos ilusión, verdad?
Incluso yo mismo he recibido un pequeño regalo… Lo de pequeño no me lo creo ni yo!
HE RECIBIDO UN REGALO MÁS GRANDE QUE YO MISMO!La fotografía está hecha con el móvil y tal vez no se aprecie tan bien como en otras ocasiones, pero estamos hablando de un macro-lote de productos para probar cortesía de yosoytutarget.
Para no nombrar todo lo que hay en él y evitar llenar el post con spoilers de futuras entradas, resumiré a grandes rasgos lo que incluye:

  • Snacks dulces
  • Snacks salados
  • Chocolates
  • Cervezas
  • Aperitivos
  • Productos de desayuno
  • Productos de higiene

Como podéis ver, el sempiterno propósito de año nuevo de hacer dieta ya lo puedo ir dejando para otro año, además… en breve el mundo se acaba, no?
Espero poder sobrevivir para contaros todos estos productos y tambien espero que podáis ir pasando por aquí y comentando en las entradas 🙂

Categorías:Catas a domicilio Etiquetas: , , ,
  1. 15 enero, 2012 en 18:44

    Qué suerte, yo este año pasado debí ser muy mala porque apenas me dejaron nada aunque con sorteos y cosas de ésas tuve bastante suerte, mejor no me quejo, vaya, xd

    • 15 enero, 2012 en 19:16

      Tienes razón, me debí de portar genial, no?
      Aunque es cierto que has tenido mucha suerte, siempre te tocan cosas de sorteos y concursos!

  2. 26 enero, 2012 en 13:05

    Hola; Me pongo en contacto con vosotros porque aún están abiertas las inscripciones para la nueva campaña de marketing participativo de Treemkt de Tosta Rica Bizcochitos. Os dejo el enlace donde encontraréis toda la información sobre la campaña: http://bizcochitos.treemkt.com/ ¡Espero que sea de vuestro interés! Un saludo.

    • 27 enero, 2012 en 12:28

      Yo ya estoy apuntado, ya lo hice cuando salió, aunque… Aún nunca me ha tocado nunca! xD

  1. 11 mayo, 2017 en 13:39
    Lea

Deja tu comentario

