Inicio > Comprando productos > Rolling Cheese de Oscar Mayer, queso cubierto de carne!

Rolling Cheese de Oscar Mayer, queso cubierto de carne!

El otro día ya os hable de salchichas, y más concretamente de salchichas rellenas de queso.
Pues bien, hace unas semanas vi las que hoy comentamos en los estantes del supermercado pero no les hice mucho caso, días más tarde las vi en otro y entonces si que me animé. Realmente debía probarlas y decir que tal eran.
Os hablo de las Rolling Cheese de Oscar Mayer. Creo que antes la marca Oscar Mayer estaba mucho más presente en la publicidad, con esa canción y… y con el WienerMobile! Yo tuve ese coche de pequeño! Ahora a saber donde estará, pero lo tuve durante años.
Parece que sus últimos anuncios son con cámaras ocultas. En uno una mujer intenta comprar las salchichas en un supermercados que no las venden, y el otro aparece un hombre dando a probar su salchicha a otro hombre en los baños de un restaurante…

Pues parece que no solamente han renovado su publicidad, el otro día encontré estas salchichas, las Rolling Cheese no son simples salchichas rellenas de queso, más bien es tubo de queso recubierto de salchicha!
Viendo la imagen podemos pensar que aquí no se han limitado a poner trocitos de queso por aquí y por allá, esto está relleno como si de un Bollycao se tratara, y cuando cogemos el paquete ves que no vas mal encaminado, son unas salchichas muy muy blandas.
Tanto queso hace que el relleno ya se note incluso antes de comprarlas, puedes chafar las salchichas dentro del envase, aunque luego es mejor que cojas otras, no? xD

Ahora no os hablaré de cómo cocinar unas simples salchichas, pero yo estas las hice al fuego, (recordad que hay que cocinar cuando la plancha aún está caliente). Como podeis ver el producto cumple con lo prometido, están completamente llenas de queso, hay queso por doquier, aunque hay que decir que no es un queso tan bueno como otros, tal vez al probar las otras el otro día, este queso me parece más artificial y menos bueno, pero en concepto de cantidad no hay otro igual….
Para comer estas salchichas ha de gustarte el queso, o más bien el queso deshecho, pues te vas a encontrar queso desde el principio hasta el final, y si aprietas un poco la pieza o la comida está muy caliente, aparte de manchar el plato la salchicha acabará siendo un tuvo de carne vacío pues el quedo quedará fundido.

Por cierto, si buscas en la red “Rolling Cheese” sale esto. El festival del queso rodante, un evento anual que se celebra cada último lunes de mayo en Gloucester, Inglaterra.
Desde lo más alto de la colina se lanza un doble queso gloucester que pesa 7 libras (3,17 kg), y los competidores deben correr ladera abajo por él. La primera persona que alcanza la línea de meta gana el queso lanzado.
Los orígenes de esta festividad son desconocidos, y las primeras referencias escritas del mismo se realizaron en 1836. Como podéis ver, la gente se puede hacer pupita, pero… estamos hablando de queso gratis xD
No, en serio, dada la cantidad de gente que participa y las velocidades alcanzadas por la inclinación de la colina, las caídas, lesiones y otros accidentes son frecuentes. La organización tiene prevista la presencia de ambulancias, por si alguno de los participantes necesitase asistencia sanitaria después de la carrera.

Anuncios
Categorías:Comprando productos Etiquetas: , ,
  1. 6 enero, 2012 en 21:00

    que buena pinta que tienen y a mi que me encanta el queso,en cuanto las vea las compro.

    • 7 enero, 2012 en 12:54

      A nivel de cantidad de queso éste se lleva la palma, de eso no hay duda!
      Yo lo he visto en El Corte Inglés y en el Alcampo 😉

  2. YaProu
    22 febrero, 2012 en 19:19

    Muchisimo no… Demasiado queso! vaya riada de queso que han puesto dentro del cilindro salchichero! Debe de ser macroempalagoso!

    • 22 febrero, 2012 en 23:29

      Seguro que tu Mancheguin García Vaquero se pondría aquí las botas xD
      Realmente es mucho queso, no lo han publicitado mucho, y es extraño, pero bueno…

  1. No trackbacks yet.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: