Inicio > Uncategorized > Estadísticas del blog…

Estadísticas del blog…

30 diciembre, 2011 Deja un comentario Go to comments

Estoy seguro que nadie se ha dado cuenta que ya se acaba el año, verdad?

Quería hacer una entrada a modo de resumen de cómo ha ido el año en este blog.
Creo que ya he dicho más de una vez que la idea de crear este blog la cogí de yosoytutarget, pero no fue hasta el 1 de junio de éste mismo año que me animé a crearlo.
No tengo grandes pretensiones, pero reconozco que con frecuencia voy mirando las visitas del blog, intento contestar a tiempo los comentarios y todo eso.
Tal vez no sea mucho, pero me hace ilusión ver que ya he superado las 4.000 visitas.
Sé que algunos superáis los cientos de miles, pero yo aún soy un pequeño roedor.
Mirando las estadísticas, veo que ya llevo más de 50 entradas publicadas, y alrededor de 160 comentarios, aunque de no ser por el filtro anti-spam de Akismet ya casi tendría 200.
Desde aquí pido disculpas si algún comentario vuestro ha sido filtrado por error

Analizando más a fondo he visto cómo la gente ha llegado a este blog a través de los buscadores, normalmente son con palabras “normales” y relacionados con el blog, pero en otras ocasiones me he encontrado cosas tan inquietantes como estas…

    • “casas por carrefour del norte” (en promoción 2×1, seguro)
    • “una caja de los cereales de tresor de cerca”(gana en las distancias cortas)
    • “como se cuida el palo de agua” (con mucho mimo, of course)
    • “gato con spray” (seguro que esto es peligroso)
    • “humano pequeño en la parte de abajo” (esto tiene un nombre, microfilia)

Tal vez esta entrada es algo corta, pero es que mi 2011 sólo ha tenido seis meses, espero que en 2012 continúe hacia delante el blog con la ayuda de vuestras visitas y comentarios.
Uno de los propósitos del nuevo año es crear un directorio con los enlaces hacía vuestros propios blogs, me gustaría añadir los banners a vuestro gusto, es por ello os pido que si queréis aparecer en él me mandeís las imágenes a cobayahumano@gmail.com

Y ya por ultimo, quería añadir una imagen acorde con el tema del año nuevo y buscando he encontrado esto,  un cobaya celebrando año nuevo… me dejó sin palabras

Cobaya Humano te desea feliz año 2012

  1. 2 enero, 2012 en 19:12

    Parece que los de WordPress también hicieron sus propias estadística de este blog.
    Si queréis, podéis consultarlas aquí 😉

  2. 6 enero, 2012 en 20:57

    Enhorabuena por tus estadisticas,la verdad es que son unos muy buenos numeros,sigue así.

    • 7 enero, 2012 en 12:52

      Muchas gracias!
      Y sí vieras el subidón de visitas que recibí al crear el directorio con vuestros blogs… Ahora las visitas vuelven a su cauce normal xD
      A ver cómo es el resumen del 2012…

  3. 15 enero, 2012 en 18:43

    Enhorabuena, la verdad es que anima mucho ver cómo van creciendo los blogs que vamos creando 🙂

    • 15 enero, 2012 en 19:05

      Sí, siempre hace mucha ilusión ver las visitas.
      Con el nuevo año las cosas van poco a poco, a ver cuales son los números del próximo “resumen” 😛

  1. No trackbacks yet.

Deja tu comentario

