Inicio > Comprando productos > Qé como hoy? Pues unas pizzas Qé salao

Qé como hoy? Pues unas pizzas Qé salao

17 diciembre, 2011 Deja un comentario Go to comments

Con este trajín de compras y encargos navideños, uno no siempre puede parar en casa a la hora de comer, y tampoco está la economía para comer de menú. Este producto lo descubrí en verano, aún no les hice entrada alguna, aún hoy están a la venta y quería aprovechar para hacer la entrada de hoy.
Lo que hoy comentamos son los dos tipos de pizzas Qé salao que hay actualmente, la Pizza Yorkeso y la Pizza Barbacoa. Antes también apareció una napolitana yorkeso, pero creo que ahora ya no existe. Panrico habrá reestructurado sus productos y prescindido de esa extraña napolitana de jamón y queso.
La idea de estas pizzas no están del todo mal, inicialmente me recordaba a las pizzas de obrador, las de la panadería, esas que a mi parecen están buenísimas. Pero… pero no, estas pizzas no se asemejan, ni por asomo, a las artesanas de panadería.
Desde aquí mando un saludo a la pastelería donde, hace años, iba a comprar pizzas artesanas y buenas los fines de semana.
Según la publicidad, estas pizzas puedes tomarlas donde y cuando quieras. No hace falta que las calientes para tomar. No seré yo quien ahora descubra que las pizzas frias nunca están mal, pero eso sólo sirve cuando la pizza es de la noche anterior y la asaltaste al volver de fiesta. Estas que hoy tenemos no són hechas del “día anterior”, pueden aguantar un mes ahí dentro y aún te las puedes comer…

Ambas pizzas saben casi igual, la única diferencia es la salsa barbacoa que hay en la del mismo nombre y que le han añadido un puñao de maíz rebenío y listos.
De o ser por la salsa barbacoa, no sabes a ciencia cierta cual es el que te estás comiendo, y esto os lo digo tanto si os la coméis fría como si la calentáis un poco en el microondas, tal vez gane en el horno, pero encender el horno para esto… Además, si hay que usar horno, donde está la gracia de “llévatelo donde quieras”?
En cuanto al aspecto, viendo como son las pizzas se entiendo porqué el envoltorio es opaco,  simplemente para que no veas el interior de las pizzas y lo abras con más ilusión y hambre, cosas que desaparecen al ver como realmente es el producto.
En la foto adjunta podéis ver que antes el envase era transparente, no te engañaban y ya veías a lo que ibas, pero tal vez se dieron cuenta que eso no era un aspecto muy favorable en cuanto a ventas (a pesar de ello, yo lo compré), y decidieron hacer un envase distinto y crear dos sabores del mismo producto, de este modo son más fáciles de identificar.
Si queréis que os dé un consejo, no las comaís, no son gran cosa. Sólo sirven para quitar el hambre y ya está, pero hay muchas mejores opciones para ello. Yo ya no he vuelto a comprar más.

Categorías:Comprando productos Etiquetas: , ,
  1. 18 diciembre, 2011 en 08:07

    Las he visto muchas veces en el supermercado y no las he cogido por la pinta que tienen y por que pensaba que una pizza envasada como la bollería no podía ser nada bueno,aun así las iba a coger para hacer una entrada en el blog,pero me la has ahorrado,gracias.:)
    Después de que hayas confirmado mis sospechas,no pienso ni mirarlas.

    • 18 diciembre, 2011 en 16:35

      Yo solamente doy mi opinión de cobaya. Realmente lo volví a comprar, pero para comparar los envases.
      Sí quieres, pruébalos y haz la entrada, no te cortes!

  2. 23 diciembre, 2011 en 16:53

    Hola, lo primero daros las gracias por la felicitación y los vales.
    Y lo segundo decir que a mí sí que me gustan, por lo menos la de jamón york pero es que a mí me gusta la pizza del día anterior para desayunar sin haberme ido de fiesta, jejeje, Bon nadal

    • 28 diciembre, 2011 en 17:02

      Las pizzas del día anterior siempre son buenas, pero a mi estas no me mataron, me esperaba más.
      Pero oye, para matar el hambre van bien

      PS: de nada por los vales 😉

  1. No trackbacks yet.

Deja tu comentario

