Inicio > Comprando productos > Salchichas Campofrío con jamón Navidul y queso El Ventero

Salchichas Campofrío con jamón Navidul y queso El Ventero

13 diciembre, 2011 Deja un comentario Go to comments

La entrada de hoy vuelve a estar patrocinada por yosoytutarget, fue ella quien me descubrió hace unas semanas esto, y aprovechando que hoy estoy sólo en casa, me prepararé la comida rápidamente y os haré un entrada sobre lo que he comido…
Hoy quiero hacer un comentario doble, pues probaré los dos tipos de salchichas que Campofrío sacó hace poco al mercado. Creo que no es necesario que hable de Campofrío, pues me parece que es una de las marcas líderes en embutidos de España y parte del extranjero.

Lo que aquí podéis ver es la unión de esta marca, con otras dos grandes compañías de alimentación, para el jamón ha contado con Navidul y para el queso ha escogido a El Ventero.

Empezaremos por las Jamongus, las salchichas que vienen con trozos de jamón Navidul en su interior, tal vez en la fotografía no se aprecie demasiado bien, pero las motitas más oscuras son trocitos de jamón Navidul dentro de la salchicha.
Tuve que hacer distintos cortes a la salchicha para encontrar los trocitos de jamón, son caros de ver y además la pieza no es muy grande. La idea de encontrarte pequeños trozos de jamón dentro de una salchicha es algo extraña, pues estamos hablando de texturas de carne distintas, estamos hablando de comer una salchica con trocitos de carne más dura en su interior, no digo que sea algo desagradable al paladar, pero el hecho de estar comiendo y encontrarte virutitas de jamón “cocido” en la boca no es algo que recomiende. Tal vez el queso tenga mejor fortuna…
Dicho y hecho, con las Campesan, las salchichas con queso El Ventero, han acertado mucho más. Ya no sólo hablamos que estemos más acostumbrados a encontrar salchichas con queso en su interior, sino que en estas salchichas la cantidad de queso es más que aceptable y se debe destacar la cremosidad de la misma con el queso tierno que hay.
Aquí, el hecho de pasar por la plancha las salchichas para cocinarlas favorece mucho al relleno, pues con el calor el queso se derrite y el resultado queda bastante más sabroso y apetecible.
Si he de dar una veredicto, diré que prefiero las de queso antes que las de jamón, a mi me han gustado mucho más, aunque lamentablemente creo que yosoytutarget no llegó a poderlas probar, tal vez la próxima vez no sea yo tan gorrón y pueda comer alguna… lo siento.

Anuncios
  1. 13 diciembre, 2011 en 18:43

    Las de jamón no me llaman mucho la atención, pero las de queso sí, seguro que las pruebo, ya te diré que tal.

    • 15 diciembre, 2011 en 17:38

      Ahora tengo otras de queso a probar, también diré que tal
      Las de jamón no están tan mal, incluso probé unas rellenas de beicon y queso, pero encontrar trocitos duros entremedio de la salchicha… no me gusta mucho, no

  1. No trackbacks yet.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: