Inicio > Comprando productos > Buenitos XXL, las rosquillas de Bimbo

Buenitos XXL, las rosquillas de Bimbo

Siguiendo con la dinámica de dulce en este blog, hoy quiero cambiar la marca de bollería que siempre nombro, hoy volvemos a Bimbo. La última vez que probamos un producto Bimbo, no fue muy favorable, por eso quería darles una segunda oportunidad en el blog.
La primera vez que vi este producto, no sabia que era de Bimbo, lo asocié a cualquier otra marca, pues no pone Bimbo por ningún lado, aunque estaba en el mismo expositor que el resto de bollería de Bimbo, con los pastelitos de Bony, Tigretón, Pantera Rosa y Bucaneros.
Lo que hoy nos ocupa son los Buenitos XXL, o XXL buenitos,  un producto muy similar a otros que te puedas encontrar en el mercado, pero con algunas cosas distintas que quiero comentar.
Lo primero que quiero destacar es el precio, en este las ocho rosquillas te salen por 1€ , otros te cuestan 1,5€ y te vienen nueve rosquillas (7+2).
Siendo ambos dulces productos de primeras marcas, encuentro que este precio es mucho más competitivo que el anterior, además no sólo son más económicos, y al ser parejos son más fáciles de compartir con los amigos.
Lo segundo que quiero destacar, es su sabor, es muy similar a otras marcas con más tirón y reconocimiento. Quise compararlo directamente con la competencia y sabían casi igual, solamente que la otra marca con las que las comparé ahora ha sacado una nueva versión con más chocolate y la cobertura en ese caso es más gruesa y crujiente, pero poco más. Hay que añadir que ambos sufren con la frescura de sus productos, pues como ya comenté en otras entradas, aquí lo que cuenta es coger el producto fresco en el supermercado, algo que no siempre está en manos del consumidor final.
La próxima que quiera comer rosquillas de este tipo, seguramente optaré por los de Bimbo, que con un sabor muy similar, el bolsillo lo agradecerá.

Anuncios
Categorías:Comprando productos Etiquetas: , , ,
  1. 30 septiembre, 2012 en 09:33

    Yo (sin gustarme los donettes originales) probé estos, y la verdad es que no noté mucha diferencia, siguen si gustarme xD Lo curioso es que los donuts de toda la vida me chiflan!!

    • 1 octubre, 2012 en 12:10

      Sí, los donuts y los donettes no saben igual, son cosas distintas.
      Lo bueno de estos es que son más baratos, eso sí

  1. No trackbacks yet.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: