Inicio > Comprando productos > Los Donettes tambien tienen navidad!

Los Donettes tambien tienen navidad!

El otro día os hable de la edición navideña de Donuts, pues parece que los señores de Donettes tampoco quieren perder el tren y han sacado también tu producto navideño.
Primero de todo quiero pedir disculpas a El Mojete, pues él me descubrió esta edición de navidad y temo pisarle otra vez el post… La culpa es de Panrico, que siempre saca ediciones a la venta que no puedo resistirme a probar y comentar por aquí xD
Lo que hoy nos ocupa son los Donettes Christmas, una nueva edición de Donettes con sabor a coco para estas navidades. No es la primera vez que Donettes hace eso, en 2009 sacó los de sabor turrón, y en 2010 unos con sabor a fresa.
El aspecto es bastante atractivo, aunque parece que se les ha olvidado poner el sabor a coco a estos Donettes, pues mucho a coco no saben a pesar de estar cubiertos y bañados en coco. Tal vez podrían haber aprovechado y echarles por encima auténtico coco rallado, como si de una bolita de coco de esas que encuentras entre los polvorones se tratara, pero aquí han optado por cubrirlos con algo similar a los fideos de chocolate de las tartas pero aquí con otro color y sabor.
Parece que los de Panrico se han esforzado en el aspecto, pues realmente están muy bañados, y la mayoría de rosquillas están muy cubiertas de fideos blancos, pero son algo insípidos.
Viendo las anteriores ediciones, pienso que el próximo año habrá un nuevo y navideño sabor.
Ahora bien… ¿qué tocará? ¿Sabor polvorón? ¿Caldo de navidad? ¿Uvas de la suerte? ¿Y con sabor a canelones y/o bechamel? Lo sé, estoy desvariando.
¿Teniendo los Donettes nevados durante todo el año, porqué sacan ediciones navideñas?

Categorías:Comprando productos Etiquetas: , ,
  1. 3 diciembre, 2011 en 18:02

    Huys, me perdí la de turrón de otros años, mecachis, a mí es que el coco que no me da mucho más a no ser que sea coco, coco 🙂

    • 3 diciembre, 2011 en 23:00

      Yo me perdí la del año pasado con fresa.
      El turrón no fue gran cosa, no me gustó demasiado.

  2. 4 diciembre, 2011 en 09:42

    No te preocupes por lo del post, dos opiniones valen mejor que una.La verdad es que no se han esmerado mucho en darle el sabor a coco,eso si la presencia impecable.

    • 4 diciembre, 2011 en 16:38

      Pero sí tras la presencia no hay nada… pocos van a repetir.
      A ver si soy más original, ahora tengo varias cosas a comentar, incluso tengo los donettes de marbú, pero he de esperar que vuelvan al mercado xD

  1. No trackbacks yet.

Deja tu comentario

