Inicio > Lugares y establecimientos > Conociendo a Belgious, quiero volver!

Conociendo a Belgious, quiero volver!

Tal y como amenazó yosoytutarget en su twitter, esta semana hemos ido a comer a Belgious gracias a una promoción que logramos en Groupalia.
Personalmente no conocía Belgious hasta que hace unos días, por lo visto dispone de dos tiendas en Barcelona y otra más en Burgos. Empezaron en el centro de la ciudad condal (calle Avinyó), pero nosotros fuimos a la que abrieron hace bien poquito, que está en el barrio de Poble Nou (cerquita de la playa, muy útil en verano!).
Dimos un poco de vuelta para llegar hacía él, no es que esté muy escondido, está en la Rambla del Poble Nou, un lugar donde puedes pasear tranquilamente y un sitio ideal para ir a por unos crepes, batidos o helados, incluso en la terraza había gente tomándose unas crepes!

 Nuestro menú consistió en una Crepe Jamón Emental (con jamón, queso emmental y tomate) y una Crepe Milano (con mozarella, salami y tomate), todo esto acompañado por un par de copas de sidra francesa y de postre una inmensa crepe de chocolate belga a compartir!

Nosotros íbamos a por nuestro menú de degustación, pero oye! Que por 6,50€ tienes un menú que consiste en un crepe salado, un cree dulce y bebida con el que sales más que satisfecho.
Para rematar la faena, antes de irnos nos invitaron a un par de chupitos de helados para probar sus sabores.
Tiene sabores tan inusuales como wasabi, vino tinto, roquefort,… con nosotros no quisieron arrisgarse y apostaron sobre seguro, nos dieron una muestra de helado de stracciatella y otro de melocotón, tal vez ahora que lo pienso el melocotón no es un sabor muy “normal” en los helados, pero a mi me encantó su sabor y textura, tenía pequeños trozos de melocotón mezclados entremedio.

Sé que las fotografías de hoy son algo (bastante) pequeñas, pero si incluía las fotos a tamaño óptimo, más que un post esto parecería un reportaje fotográfico, y no es mi estilo. Pero si queréis verlas mejor, he creado un álbum en facebook para verlas a pantalla completa.
Hace unas semanas cree el grupo de facebook, me encantaría que os animarais a entrar, haceros fans o “megustear” y participar!

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: