Inicio > Comprando productos > La dulce navidad de Donuts

La dulce navidad de Donuts

29 noviembre, 2011 Deja un comentario Go to comments

Si, ya sé que no escarmiento, pero la culpa es de Panrico que hace muchos Donuts diferentes, soy débil y he de probarlos xD

Aunque aún estemos a noviembre, ya han salido al mercado los Donuts Feliz Navidad. Los descubrí el jueves, y ya he visto que han llegado al resto del territorio español.
Como siempre, es una edición limitada, por lo que hay que aprovechar ahora para poder probarlos. Parece que el año pasado también salió una edición limitada de donuts, pero en ese caso eran distintos, eran completamente blancos y parece que ahora quieren amortizar la maquina de rayas que compraron el otro día para hacer el Donuts Fusion.

Como ya habréis adivinado, este donuts es blanco con rayas, y las rayas en este caso son de un color entre rojo y rosa, vosotros mismos podéis verlo en la fotografía.  Pocas veces he visto un donuts tan “entero”, que no se haya roto y las franjas estén intactas, incluso hay franjas rojas/rosas por donde no hay donuts que cubrir!
El sabor es bastante clásico, aquí no hay tanta innovación como otras veces y eso se agradece, es un donuts bañado en chocolate blanco con finas franjas de sabor a fresa.
Si tienes suerte, la cobertura es crujiente y el donuts blandito y esponjoso, si tardas un poco más en comerlo (o lleva algunos días en el super), el donuts ya estará más duro y seco, no puedes proveerlo,  desgraciadamente esto siempre pasa y pasará, verdad?
Por último quiero añadir que el envase de estos donuts (el envoltorio de cartón) , se puede recortar y utilizar como adorno navideño para el árbol, e incluso hay distintos envoltorio para hacer una pequeña colección decorativa. A mi me ha tocado el abeto y también he visto una bola navideña.  En casa estamos esperando al punte de la Inmaculada para decorar la casa, montar el belén, preparar el árbol, etc… aunque me haya gustado mucho este donuts, ya os adelanto que no pretendo hacer esta colección, es decir, que están muy buenos, pero que tampoco matan. Incluso me atrevería a decir que los donuts fondant sería una opción más adecuada para estos días que corren, con el frio evitas las posibles manchas del chocolate que contiene. He de averiguar si aún sigue en venta, no era edición limitada.

Anuncios
  1. caxigalina
    28 noviembre, 2011 en 20:56

    Yo los vi hoy mientras me proveía de galletas flora y no me llamaron la atención, me dio la sensación de que eran pelín artificiales

    • 28 noviembre, 2011 en 22:40

      Pelin artificial?
      Es un producto hecho para llamar la atención en navidad, el tema es que entre por la vista… Éstas cosas siempre son de aspecto artificial, si fuese necesario tendría cosas brillantes por encima xD

  1. No trackbacks yet.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: